¡Cuidado con los lobos! ¡Las vampiras están al acecho!

Description

Hola chic @ s, queria que supieran que él ha creado una historia JiYoo, Moonsun, Joyri, Chaelisa y Yoonhyun, yo nunca he hecho mi primera historia, Taeny y Yoonsic, pero en realidad me he inspirado en la inspiración de esa historia y si no mal Recuerdo esa historia la hice cuando estaba en los principios de preparación ... 

en fin eso no les importa queria decir que él ha creado una nueva historia y este sí que ha terminado, ya que me ha dado un impulso de no dejar las historias inconclusas, por lo que les dejo el enlace para que puedan leerla, pues la escribi es Wattpad Claro que si quieren que la suba aqui, solo digame y yo la subo, si no leanla directamente de wattpad.

También podran encontrar unos oneshots que adapte al JiYoo y un oneshot que cree, de mi propia y loca cabeza, y eso es todo lo que queria decir.

nos leemos despues !!

https://www.wattpad.com/521849901-%C2%A1cuidado-con-los-lobos-%C2%A1las-vampiras-estan-al

Foreword

Decidi publicar la historia aqui, para que puedan leerla por cierto dsiculpen mis errores ortograficos, trato de no tenerlos tanto, pero no se puede evitar, espero que lo disfruten!!

saiko96
Espero que les interese la historia que he creado, es mas de comedia, nos vemos!!

Comments

You must be logged in to comment
saiko96
#1
jajaja Rin_RinxX ODA!!
Rin_RinxX
#2
Nsjxjfjfjxdkkznx oda ahre ?