Mi primer y último amor de verano

Description

Taeyeon es una joven millonaria que padece de una grave enfermedad al corazón. Debido a su condición, nunca ha tenido la oportunidad de salir con alguien. Sin embargo, experimenta las alegrías de enamorarse por primera vez cuando conoce a Tiffany Hwang, una chica humilde y sencilla que choca con ella cuando iban caminando por la calle.

Tiffany Hwang es una chica pobre que trabaja medio tiempo en una cafetería para poder mantener a su hermana y a ella. Para su desdicha o buena suerte un día por ir tan apresurada en su bicicleta choca el costoso carro de Taeyeon, y decidida a pagar el daño le propone a la bajita que puede pagarle con trabajo. Taeyeon no tan convencida acepta el trato y le propone a Tiffany que se convierta en su novia falsa por un tiempo o bueno hasta que page el costo del auto.

Ambas deciden actuar como tal pero sin saber que con el tiempo su farsa se volvería real, y para Taeyeon podría ser este su primer y último amor de verano. 

Foreword

Hola como están amigos de asianfanfic, es un honor para mi ser participe de este pequeño espacio donde las ideas fluyen y nuestros sueños pueden hacerse realidad. 

Este es un fanfic Taeny, una de las couples más queridas en la industria de entretenimiento coreana jajaja, bueno aquí nosotros podemos hacer que Taeyeon y Tiffany sean la pareja que siempre hemos querido en la vida real.

Soñar no cuesta nada y aquí todo es posible.

Pero bueno, espero que este fic sea de su total agrado. Mi objetivo es hacer una historia linda sin tanto drama (aunque pensándolo bien que sería de una historia sin drama) jaja en fin, este será un lindo concepto del primer amor y tal vez el último que pueda tener una persona.

Bueno, solo espero que apoyen este proyecto y lo amen como yo lo voy amar al escribir.

No los molesto más y buenas noches.

Hasta la próxima actualización.

Chao. 

Comments

You must be logged in to comment
gea_ly
#1
y pa cuando los capitulos
Kermariuth
#2
Me gusta! <3 espero que subas el primer Cap no antes posible XD
TaenyCol22 #3
Si amé la descripción no me imagino el resto de la historia. Esperaré ansiosa por el primer capítulo.
Luisadelgado00
#4
se ve muy agradable!! se que voy a disfrutar muchísimo esta historia
roguecr #5
Suena muy interesante la historia .
Skyth06
#6
La descripción te atrapa de una bella manera
gea_ly
#7
S ve q estara padrisimo, me encanta el romance gracias
snsd_2016
#8
Hola, se bienvenido.
por la descripcion de la historia se ve que va a estar bastante bien.
asi que, hasta la siguiente actu.!
Mucha Suerte.