7 Years Of Love

Description

¿Qué les habrá pasado? Ambos se veían tan contentos juntos... si no se veían trataban de encontrarse, ¿qué le paso a ella para que se volviera tan fría? ¿qué hizo él para que se distanciara tanto de sus propios familiares? Solo sabemos que terminaron pero nunca dijeron porque razón fue, de un día para otro las cosas cambiaron, se evitaban, no salían... el grupo que en un  inicio formamos los 6 había sido el mejor del colegio y el más famoso, ahora cuando se encuentran es incómodo y solo se evitan.

☆Personajes☆

♡Seo JooHyun

Mejor conocida como SeoHyun entre sus amigas y los demás del colegio, era de quien todos hablaron después de un incidente, ahora ya no había manera de callarlos.

♡Cho KyuHyun

KyuHyun, había llegado junto con sus primos al colegio, fue una gran noticia que 3 modelos llegarán a un colegio poco olvidado de Londres. Todos lo veían como alguien frío, pero sólo era cuestión que una chica quitará esa frialdad.

♤Kim TaeYeon 

Era la más bajita de entre Seo y Soo y aun así era tan inteligente y discreta como alguien mayor, guardaba los secretos de sus mejores amigas y no dejaría que nadie les hiciera daño.

♤Choi SooYoung

Si se trataba de diversión solo había que recurrir a SooYoung y si era para estudiar nadie podía dudar de ella, las 3 se conocían desde muy jóvenes y juntas crearon vínculos que nadie podría romper en algún momento.

♤Lee DongHae

No era novedad que un chico tan guapo pusiera a todas las chicas del colegio como moscas, su belleza no se podía comparar... era de esperarse de un modelo no creia gustarle alguien pero no sabía lo que pasaría.  

♤Choi SiWon

 

Sin duda alguna, SiWon era la perfecta combinación entre elegancia y belleza, diversión era algo que casi no podía tener pero era algo que realmente quería en su vida.

Foreword

Tae: ¿lo recuerdan? 

Won: ¿De qué hablas enana? 

Soo: eish... no le digas así 

Hae: bueno ya... dejen que diga...

Tae: pues cuando nos reuníamos los 6 y solo nos preocupaban los exámenes...

Hae: cierto... aún no comprendo que paso para que se separan y ahora solo estemos nosotros 4 

 

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet