One minute, one second.

Description

Choi Seungcheol siempre había sido la clase de persona que prefiere andar solo. Metiendose en los problemas justos, su vida transcurre sin pena y sin gloria, al menos hasta que conoce a Yoon Jeonghan, un fotógrafo frustrado que estudia derecho porque no le queda otro remedio.

Sin embargo, su futuro queda truncado de inmediato y lo único que queda entre ellos son recuerdos, relatados por Seungcheol sobre todo lo que pudo ser y no fué. Sobre lo que él no se atrevió a que fuese, y que ya nunca será. 

Hong Joshua es un estudiante de derecho de intercambio en Corea. En la búsqueda de sus raíces, y de un sentido a su vida, termina en el camino de Jeonghan. Es entonces cuando se da cuenta de que no es el pasado lo que necesita comprender, si no a si mismo, y no será hasta que no se hunda en la oscuridad que envuelve a Jeonghan cuando logre comprender qué es lo que le falta.

Foreword

Hace muchísimo que no paso por aquí, y lo único que he publicado quedó en el olvido hace años... ¡Lo siento! La verdad es que no suelo escribir demasiado, no se me da demasiado bien, y me agobia.. ¡Pero voy a volver a intenarlo! Probablemente lo publique en algún otro lugar simultáneamente a éste, como wattpad, o livejournal, para mantenerlo todo junto..

Los personajes sólo están basados físicamente en los miembros de Seventeen, si bien sus comportamientos, y personalidades serán totalmente inventados. Los protagonistas serán, en la primera mitad S.Coups y Junghan, y en la segunda Joshua y Junghan. 

El título es una de las primeras canciones que escuché de Epik High, hace ya diez años. Si bien la letra no tiene mucho que ver con la historia, siento que el título sí podría estar relacionado (además de que bueno, no soy demasiado buena con los títulos...) Los capítulos tendrán una fecha incluída, y es importante porque la historia no se va a publicar de manera lineal. Para evitar perderte, por favor revisa las fechas. 

Ninguna personalidad o comportamiento aquí reflejados tienen nada que ver con el idol o la manera de ser en la vida real. Todo ha salido de mi imaginación y por ello espero que nadie se sienta ofendido con lo que pueda leer aquí.

¡Espero que lo disfrutes!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet