Love is Darkness: Fate Number Forty Eight.

Description

Algunos dicen que la vida es como un aeroplano de papel, que lleva tus sueños, tus amores y tus deseos. Si ellos tuvieran razón, si cada uno de nosotros cargara con ese pequeño retazo de papel convertido en avión y lo lanzara al aire, esperando... anhelando... que se encontrara con el de alguien más, para entrelazarse en ese gran cielo que es la vida. ¿Cómo debería ser el avión de la otra persona?, ¿similar al tuyo?; muchas veces dicen que los opuestos se atraen, la verdad es incierta pero sí los opuestos se llegaran a complementar ¿Tendrías que esperar por otro avión de papel toda tu vida?; para algunos la espera es bastante corta, al destino le gusta jugar.

Watanabe Mayu es simple, hermosa y carismática, grácil como una flor de primavera, una perfecta idol japonesa. Song Mino, unro, alegre y miembro de una boyband de kpop. Sus aviones de papel se entrelazaron tan sutilmente que fue casi imperceptible para los demás, volaron juntos haciendo hermosas figuras por el cielo, pero hay veces que el destino que te une con el ser amado también te separa, y esto puede ser un camino largo, doloroso y muchas veces peligroso.

¿Podrán ser felices? y si ¿nunca lo son?, si ese efímero tiempo de felicidad está destinado a durar solo unos momentos, si esos aviones de papel están destinados a caer. Una historia donde el destino es el principal protagonista.

Foreword

¡Hola! bueno, este es nuestro primer fanfic, nunca ninguna de las dos se había arriesgado a escribir ni publicar uno, así que de antemano pedimos disculpas si hay errores. Trataremos de mejorar y si obtenemos sus comentarios positivos y negativos mucho mejor .

Esperamos que les guste nuestra historia. Gracias por leer. ¡Nos vemos!

Comments

You must be logged in to comment
akirav #1
Amo a AKB48 y es una increible mescla de mis dos eatilos de musica favorito espero que les valla muy bien