Capitulo 3: Game of Fate Parte 1

Love is Darkness: Fate Number Forty Eight.

El tiempo pasa realmente rápido cuando se está ocupado, desde el incidente en el bar hasta la fecha el calendario marcaba que había transcurrido más de 1 mes, todo estaba en calma, Mayu había continuado con su agenda, sus apariciones en programas de variedades y musicales promocionando el nuevo single "Halloween Night" que tenía un concepto disco de los 90 mezclado con disfraces ys, se hicieron más frecuentes. Mino por su parte continuo con sus propias actividades y el tour de WINNER ocupaba gran parte de su tiempo. Ambos se habían olvidado de su encuentro, tomándolo como algo pasajero.

WINNER tenía agendada una aparición en un programa de variedades japonés, habían llegado al canal de TV temprano según lo acordado, fueron conducidos por los largos pasillos, entrando en la sala de maquillaje y vestuario que tenía su nombre en la puerta, el ambiente era caótico. Por otra parte en el mismo canal pero en otro sector se encontraba Mayu Watanabe, esperando su turno para participar también en un programa, algo a lo que ya estaba acostumbrada.

Mino se vistió con la ropa que le tenían preparada, espero pacientemente a que terminaran su maquillaje y al ver que sus compañeros de grupo aún no estaban listos comprobó la hora, quedaba tiempo antes de comenzar las grabaciones, decidió salir a recorrer un poco, tal vez podía encontrar algo interesante que hacer para pasar el rato.

Iba caminando mientras revisaba sus mensajes en el teléfono cuando sintió un golpe seco en su pecho, al mirar hacía bajo la vio, ¿Otra vez esta chica? El destino realmente se estaba ensañando con él, ¿Tan malo había sido el último tiempo?, de nuevo chocando con ella y otra vez no sabía que decir, su japonés aún era muy básico.

–Lo siento. – acompañando la palabra con una reverencia. Bien, al menos conocía la palabra básica para estas situaciones, esperaba que esta vez le funcionara sin necesitar la intervención de nadie.

La cara de Mayu era una mezcla perfecta entre sorprendida y molesta, no con Mino, sino con la vida. ¿De nuevo?, ¿En serio? Esta vez ella no fue dura con él, primero, no estaba de mal humor como lo estuvo esa noche y también recordó que el chico era coreano y no manejaban el mismo idioma. "Debe de ser incómodo para él" pensó.

–Está bien, fue mi culpa también, no te preocupes, ¡nos vemos!– y haciendo una reverencia mayu se marchó.

Mino quedó desconcertado, ¿entendió que ella dijo "nos vemos"?, ¿Realmente lo dijo? Y si lo dijo, ¿Por qué lo hizo?. –habrá sido solo por cortesía.– murmuro y continuo con lo que hacía.

WINNER había acabado con la grabación del programa, estaban a punto de irse, cuando en la salida de la casa televisiva se cruzaron con Mayu, Seung Yoon fue el primero en divisarla, se acercó y la saludo educadamente, se disculpó por no reconocer a la miembro de AKB48 esa vez en el bar. Seung Yoon volteo y miró a sus miembros incitándolos a presentarse.

–Mucho gusto somos WINNER.– dijeron en sincronía casi perfecta utilizando el japonés que habían ensayado para su tour. Uno a uno fueron presentándose

–Mucho gusto soy Kim Jinwoo.­–,

–­­Mucho Gusto soy Lee SeungHoon. –,

–Mucho gusto soy Song Mino. – Mino miro a los ojos de mayu mientras decía su parte.

–Mucho gusto soy Nam Taehyun. –,

Y por último –Mucho gusto soy el líder de WINNER Kang Seung Yoon. – terminó su presentación con una sonrisa.

Mayu miro pacientemente su presentación, ella conocía muy bien de eso, en cada show tenía que esperar y cooperar con la de cada una de sus 16 compañeras. Cuando WINNER término, ella sabía que había llegado su turno –Soy Watanabe Mayu más conocida como Mayuyu, miembro de AKB48, mucho gusto. – trato de decirlo de una forma amable.

Mino por fin supo su nombre, solo la había visto por los anuncio de promoción y cuando habían chocado entre sí por accidente. Pero verla en esta faceta amable y tierna le saco una sonrisa, ella era realmente bonita, no es que no lo notara antes, pero ahora se sentía un poco diferente.

Luego de la típica conversación de cortesía, Seung Yoon se despidió no sin antes decirle que se mantuviera sana y fuerte, y por supuesto siguiera esforzándose. Los miembros de WINNER dieron la última reverencia y cuando se marchaban Mino se detuvo – Nos vemos. – le dijo a Mayu con una hermosa sonrisa. Ella asintió con amabilidad y también continúo su camino.

Ya pasado unos pocos días, Mayu estaba en sus días libres, era raro, pero si, los tenían. No tenía programas por un tiempo, no era su turno de presentarse en el teatro y tampoco tenía que preocuparse de dramas o el programa de radio de AKB All Night Nipon. Kashiwagi Yuki, alias yukirin, una de sus mejores amigas desde que entraron a la 3era generación de AKB juntas le propuso salir a distraerse, podrían viajar, ir a la playa juntas, Okinawa era un hermoso lugar y sería bueno visitarlo y recargar energías. A Mayu no le gustaba mucho salir, prefería quedarse en casa viendo anime, dibujando o comprando cosas de anime, sí, ella era una verdadera otaku. Aun así acepto, se venía un nuevo single para despedir a Takamina como se merecía, la graduación estaba cerca y todas tendrían que dar más del 100% en cada presentación.

Llegaron al hotel que habían reservado, luego de pedir sus llaves, fueron a sus habitaciones, desempacaron y luego decidieron ir a disfrutar de las maravillas de Okinawa. Al salir del hotel Mayu olvido sus lentes de sol, no podía salir sin ellos, así que volvió diciéndole a Yukirin que se adelantara y luego se encontrarían.

Mientras tanto WINNER se preparaba para el último concierto de su gira, que era en Okinawa, luego de esto estarían ocupados preparándose para su regreso con su nuevo album. Ya en el hotel de Okinawa, querían salir a recorrer esa ciudad, ya que es la ciudad más turística de Japón por sus hermosos paisajes y playas.

Esta vez los manager dieron la autorización para salir, casi un milagro, pero aquí estaban, todos preparándose para el paseo. Cuando estaban listos salieron todos juntos, cuando habían avanzado bastante, Mino recordó que había dejado sus lentes de sol.

Volvió al hotel, entro al ascensor y marco su piso, el ascensor primero hizo una parada en un piso diferente, las puertas se abrieron y sus miradas se cruzaron. Mino y Mayu se habían encontrado de nuevo. Mayu entro y las puertas se cerraron, la incomodidad era evidente. Mino para aligerar el ambiente saludo a Mayu educadamente y le pregunto cómo estaba, podía hacer eso. Mayu le respondió con amabilidad, ella también trato de que el ambiente no se volviera denso y trato con un japonés fácil de entender para comunicarse con él – ¿Qué haces en Okinawa?– antes que Mino pudiera responder las luces del ascensor comenzaron a parpadear, sintieron un ruido y no podía ser, el ascensor ¡Se había detenido! Mino trato de apretar el botón para que las puertas se abrieran de nuevo, pero nada paso, entonces presiono el botón de auxilio, nadie respondió. Miro a Mayu y en ese momento se dieron cuenta, estaban atrapados y solos, definitivamente el destino estaba jugando con ellos. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
akirav #1
Amo a AKB48 y es una increible mescla de mis dos eatilos de musica favorito espero que les valla muy bien