Capitulo 2: Fate Parte 2

Love is Darkness: Fate Number Forty Eight.

Mayu se encontraba empapada, claro era de esperarse luego de haber chocado con el descuidado chico alto, ¿no podía ser una bebida transparente? Ella se preguntó. La mancha que lucía uno de sus vestidos favoritos no le agradaba, eso combinado con el engaño de sus amigas para arrastrarla a aquel lugar habían coronado su noche y podía reflejarlo en su expresión, si las miradas mataran, el tipo ya no estaría en este mundo.

Por el contrario la cara de Mino era un completo poema, una mezcla entre sorprendido y confundido, ¿Qué haría ahora?, la chica parecía indignada pero aun así se veía linda, no era momento de pensar en eso, él no sabía mucho japonés, solo las palabras básicas que pudo aprender de folletos de aeropuerto o de páginas de internet.

–Lo siento. – murmuro, con la mejor pronunciación que su pobre japonés le podía otorgar.

– ¿Qué te pasa?, ¡Me dejaste empapada y manchaste mi vestido!–Mayu trataba de sacudir las humedad de su falda sin mayor éxito– ¡Argh! ¿Ahora qué haré?, mejor dicho ¡¿Ahora tú que harás?!– levanto la cabeza, por la notable diferencia de altura y con determinación busco sus ojos. ¿Cuánto media ese chico?, no lo sabía pero superaba ampliamente su 1.56 de estatura, un poco intimidante si se lo preguntaban.

La cara de Mino era de desconcierto, no había entendido ninguna palabra de las que la pequeña chica había dicho, pero debía estar enojada ¿no es así?, si decía muchas veces "lo siento" la chica podía perdonarlo, no era tan mala idea a ejecutar después de todo. De pronto vio a sus salvadores acercarse a través de la multitud, Seung Yoon y Taehyun podrían ayudarlo a salir de ese problema, sobre todo el primero que sabía japonés.

– ¿Disculpe? Señorita, ¿sucede algo?– Seung Yoon se interpuso entre su compañero de grupo y la pequeña amenaza preguntando en un japonés bastante fluido. – Antes de que la joven pudiera contestar fue Mino quién se adelantó a relatar los hechos que los habían llevado hasta este punto. – Lo siento mucho, él no maneja el idioma, somos coreanos y en verdad lo sentimos muchísimo por el inconveniente. – Seung Yoon replico mientras incitaba a su amigo a disculparse con una larga reverencia.

Taehyun no se quedaba atrás, mientras sus compañeros trataban de arreglar el problema con palabras, él se dedicó a pasarle un pañuelo a Mayu para que pudiera secar su ropa o al menos para que lo intentara.

Mayu cambio su expresión por una comprensiva, sus mejillas se colorearon de suave rosa por la vergüenza, se había desquitado con el extraño y se sintió un poco mal por dirigirse a él de esa manera tan poco cortés. No es que no estuviera enojada por su vestido, pero la reacción no fue equivalente al daño, en otro momento incluso lo hubiera dejado pasar, solo que el coreano la encontró en un mal momento.

–Está bien, comprendo, sé que fue un accidente, aunque para una próxima tienes que tener más cuidado. – Mayu se quedó mirando fijamente a los tres chicos que seguían con sus disculpas, ¿no le parecían conocidos de alguna parte? Pero, ¿de dónde?

– ¡Mayuyu!– Eran sus amigas y su campana de salida, ellas se acercaron saludando al grupo de coreanos, luego que fueron actualizadas con los por menores de lo sucedido, se llevaron a Mayu, no sin antes despedirse de los chicos con un movimiento de muñeca. Seung Yoon, Mino y Taehyun dieron su última disculpa y luego las vieron yéndose hasta que desaparecieron.

Ya pasado el incidente y con todo más tranquilo, Mayu decidió irse de la fiesta, no podía seguir ahí empapada, sus amigas decidieron también irse, no podía dejarla sola, después de todo se sentían un poco culpables de que la noche de mayuyu se arruinara, ellas las habían llevado ahí, ellas la llevarían de regreso.

Mino por su parte había pasado un momento realmente molesto que le había quitado todas sus ganas de diversión, no sabía japonés por lo que no pudo hablar con la chica linda para disculparse como hubiera querido. Tuvo suerte de que Seung Yoon y Taehyun aparecieran en ese momento, o no hubiera podido escapar de la situación fácilmente, pero algo de esa chica le parecía extrañamente familiar ¿Dónde la había visto? Y las amigas que la acompañaban, incluso habían algunas que parecían modelos, tal vez las vio en alguna revista, estaba envuelto en sus pensamientos cuando fue interrumpido por Seung Yoon, el líder parece que últimamente tenía la habilidad de encontrarlo en otro mundo. El –Ya es hora de irnos– del líder lo trajo de vuelta a la realidad, al final había estado poco tiempo y no puedo relajarse como se debía, pero por lo menos había salido de su rutina normal.

Había amanecido, WINNER se estaba preparando para ir al ensayo de su concierto, el tour empezaba ese día, todo empezaba a moverse y ponerse más caótico. Cuando estaban de camino al lugar del concierto la Van se detuvo, mucho tráfico a esa hora por las calles japonesas. Mino miro por la ventana distraídamente y pudo observar un anuncio, el nuevo single de AKB48, por lo que parecía había salido hace muy poco. Recorrió el concepto del grupo cuando la vio, era ella, no podía equivocarse, la chica de la noche anterior. – ¡No puede ser!– dijo en voz alta, llamando la atención de los demás miembros.

– ¿Qué no puede ser?­. – las palabras salieron de la boca de Jin Woo mientras todos los demás miembros miraban hacia la dirección del cartel.

–La chica, no se su nombre, pero a la que le arruine el vestido anoche.

–Es cierto. –menciono Seung Yoon mientras Taehyun asentía, todos se sentían bastante sorprendidos, las chicas de anoche eran miembros de AKB, eso quiere decir que Mino había tirado su bebida sobre una idol japonesa bastante reconocida. Él estaba en shock mientras la Van se ponía nuevamente en movimiento.

Mayu se estaba despertando para empezar con su agenda, había nuevo single y ella era parte del senbatsu por lo que todo se ponía cuesta arriba, programas de TV y radio era solo parte de sus presentaciones, tenía que desayunar bien antes de salir porque seguramente y si tenía suerte le darían solo 20 minutos para almorzar. Decidió comer mientras veía la TV, en ese momento algo llamo su atención, la presentadora anuncio una entrevista a un grupo coreano que estaba promocionando su tour. Todo calzo en la cabeza de Mayu– ¡Es él!– le grita al televisor, el tipo que la baño con bebida, el tipo del anuncio que vio varios días atrás y el miembro del grupo coreano WINNER eran la misma persona. Su cara de sorpresa era para enmarcar en estos momentos. –Song Minho. – murmuro, así que ese era su nombre, el incidente ya había pasado pero Mayu aún seguía molesta por la mancha en su vestido. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
akirav #1
Amo a AKB48 y es una increible mescla de mis dos eatilos de musica favorito espero que les valla muy bien