Capitulo 1: Fate Parte 1

Love is Darkness: Fate Number Forty Eight.

Corea del Sur año 2015.

En Corea del Sur estaba terminando uno de los programas de supervivencia más populares de los últimos tiempo, "Show me the Money". Song Mino era el favorito para ganar la Temporada 4 del programa, todo Corea estaba expectante. Song Mino era uno de los participantes más populares del programa, no solo por sus buenas habilidades si no por ser elro del grupo idol WINNER de YG entertainment. A pesar de las críticas por participar siendo una celebridad él se mantuvo favorito para ganar, teniendo la canción "Fear" como una de las más populares dentro del programa y en los primeros lugares en las listas de música.

Todos muy nerviosos, con altas expectativas se dio el anuncio, el ganador resultó ser Basick, siendo Song Mino quien ha sacado el segundo lugar, a pesar de no haber ganado él estaba muy tranquilo y orgulloso por haber participado, además de estar junto a su gran amigo Zico, a pesar de todas las críticas a él no le importo, ya que había ganado mucha experiencia estando en el programa, gracias a todo ese crecimiento ahora puede ocuparse tranquilamente de su grupo, que en unos días empezarían su Tour por Japón.

Habían pasado unos días desde el final de Show Me The money, WINNER se estaba preparando para viajar a Japón, Mino estaba descansando, sabía que se venía muy pesado por el Tour. Los miembros había estado apoyando mucho a Mino después del Show, le hacían ver películas, escuchar canciones, cualquier cosa para alegrarlo, Mino sabía que no era necesario que hicieran eso, él estaba bien, pero para WINNER Mino era alguien muy querido y querían apoyarlo.


Mino revisando cosas de Japón en los buscadores, vio el anuncio del nuevo single de AKB48, todos conocen ese nombre, uno de los grupos más importantes en la historia de Japón, hasta en Corea su nombre es conocido. Para Mino, aunque le gustaban los grupos femeninos, AKB48 no le era interesante, no le gustaban las idols japonesas, ya que se les considera a muchas como sin talento. Aunque iba a pasar por alto vio la imagen promocional y la encontró interesante -¿Alguien vestida como una muñeca rubia?, ¿disfraces?- bueno, sin duda los disfraces eran muy llamativos, ¿algo con el concepto tal vez?, no le dio mayor importancia y después de eso siguió buscando cosas de Japón.

    Ya era el día de irse a Japón, llegaron al aeropuerto y como ya es costumbre los fansites ya están ahí para sacar fotos de ellos, Mino aún seguía cansado a pesar de los días libres que tuvo para descansar, pero esos días los había usado para grabar unos comerciales y para seguir componiendo para el próximo álbum de WINNER. A pesar de todo su cansancio mostró una buena cara a las fans que le estaban sacando fotos, luego subieron al avión y Mino pudo dormir aunque sea 1 hora. 

   En Japón WINNER ya estaba listo para empezar su nuevo Tour, esta vez iba a durar hasta finales de octubre, sus agendas estaban completamente llenas. Song Mino había tenido muy poco tiempo para reponer energías, quería salir pero sabía muy bien que esos días para descansar no los aprovechó, sabía que no podía quejarse.

WINNER había llegado al Hotel, Mino se instaló en la habitación, estaba aún muy cansado y distraído, quería salir a recorrer, quería salir a una fiesta, pero los Managers seguramente no lo iban a dejar.

-¿Mino?... ¡¿Mino?!...¡Song Min-ho!-. En ese momento Seung Yoon el Líder de WINNER le estaba hablando, después de decir repetidamente su nombre, Mino se da cuenta y lo mira.

-¿Qué es lo que te pasa?, sé que estas distraído pero quiero saber el porqué.
-Solo, estoy cansando-dijo Mino suspirando.

Seung Yoon sabía muy bien que Mino había estado trabajando en música para WINNER en sus días de descanso, después de Show Me the Money, sabía la carga con la que estaba Mino, Seung Yoon decidió hablar con su manager, preguntar si podían salir a distraerse a recorrer, el manager desafortunadamente no les dio autorización, Seung Yoon se quedó decepcionado.


Por Coincidencia Seungri se encontraba en ese momento en Japón, supo que WINNER estaba ahí, preocupado por su próxima gira, quiso que estos de distrajeran para empezar con energías sus conciertos, así que fue a invitarlos a una fiesta que tenía programada. Los managers no querían dejarlos ir, Seungri con muchas palabras les dijo que confiaran en él, iban a estar bien, iban a estar un corto tiempo, con eso los managers los dejaron ir, solo Mino, Taehyun y Seung Yoon fueron, Jinwoo y SeungHoon se quedaron descansando en el Hotel, ya se habían quedados dormidos.

La fiesta era en un bar, organizada por cercanos a Seungri, ellos lo invitaron y Seungri invito a WINNER. La fiesta ya había iniciado y el ambiente era muy energético, Mino veía a muchas chicas, especialmente japonesas y las encontraba muy atractivas, quería acercarse a conversar y a bailar, pero primero quería otro trago, cuando ya lo tenía en la mano, al darse la vuelta para salir de la barra choca con alguien, una Chica, de estatura media y el cabello hasta los hombros, su lindo vestido había quedado empapado con el trago de Mino, pero ¿Quién era esta chica que chocó con él?, ¿Una celebridad?,¿Una chica normal?. Lo único que Mino sí sabía era que esa chica lo miraba con su mejor cara de fastidio.

Japón año 2015.

Ya habían pasado 2 meses desde el senbatsu sousenkyo*, la ganadora resultó ser de nuevo Sasshihara Rino (Sasshi), y esta vez la ganadora del año anterior Watanabe Mayu (Mayuyu), ha caído al tercer lugar.

*(Sentabsu Sousenkyo: Elecciones dentro de AKB48 junto a sus grupos hermanos en la cual los fans puede votar por quienes estarán en el próximo single promocional del grupo y también las chicas que estarán en las canciones de acompañamiento.Las 16 más votadas estarán en la canción principal y la chica quien este en primer lugar será el centro de la canción.)

Watanabe Mayu era una integrante del popular grupo japonés AKB48, era una de las integrantes más populares, más famosa y con más fans. Sorpresa causo que ella cayera del primer lugar al tercer puesto. Todo el mundo, especialmente los fans se sorprendieron con esto, pero Mayu se sentía culpable. El single del sousenkyo anterior que no había sido su primer centro, pero si el más importante, no había podido mantener el récord de AKB de alcanzar 1 millón de copias vendidas el primer día. Aunque todos le decían que estaba bien, que mejoraría, que no se preocupara ya que aún tenían el récord de 1 millón la primera semana, y que "kokoro no placard" estaba en las 1era posición en ORICON.

Mayu había estado decaída toda la campaña para el sousenkyo de este año y sabía que no ganaría, pero ¿3er lugar?, ¿tanto había decepcionado? Aun así trato de buscar su mejor sonrisa y en su discurso agradeció a todos sus fans. En el fondo trataba de ser optimista y el dolor, lo ocultaba.

El single del sousenkyo ya estaba por salir a la venta, todo el mundo estaba muy agotado por la ajetreada agenda para esta canción.

Mayu no solo tenía que participar del single del grupo, había tenido hace poco meses su promoción de su drama y su nuevo single solista, estaba ya muy cansada y solo quería distraerse un poco, pero su sentido de responsabilidad con el grupo y sus fans se lo impedían, para ella eso era lo más importante, después de todo ella era la cyborg idol, debía ser perfecta siempre.

Mayu en una de sus actividades promocionando el nuevo single de AKB48 vio el cartel promocional de un tour de un grupo llamado WINNER, los encontró muy guapos y le dio curiosidad por saber quiénes eran, no era ajena a grupos coreanos, algunas miembros de AKB eran fanáticas, no había sesión de fotos donde no se escucharán los éxitos de Bigbang o BoA . Después de eso la llamaron y se fue del lugar donde estaba el cartel.

Días después del lanzamiento del nuevo single de AKB48, las agendas se habían liberado un poco, pero Mayu aún tenía algunas actividades en programas, ella estaba ya bastante cansada y un poco triste, aunque no sabía el porqué de esta tristeza, solo quería descansar o distraerse. Su amiga más cercana Kashiwagi Yuki, (Yukirin) se dio cuenta de esto, pero no quiso decir nada a Mayu, sabía que mayu no le diría lo que le pasa y diría que solamente está cansada.

Yuki estaba muy preocupada por ella, sabía que algo no está bien así que decidió comentarle esto a la manager general y una de las personas con más confianza dentro del grupo, Takahashi Minami (Takamina). Takamina sabía muy bien lo que le sucedía a Mayu, ella la conocía desde hace muchos años, sabía cómo se sentía, pero no sabía qué hacer con ella, a ella no le gustaba salir, mantenía muy oculta su vida privada, trataba de no meterse en escándalos, pero Takamina sabía que hacer eso para ella no era muy bueno, le impedía distraerse a sí que planifico algo para sacar a Mayu aunque esto a ella no le gustara, pero era para que no se sintiera tan estresada por toda su carga de trabajo.

Takamina decidió sacar a Mayu a una fiesta en un bar, a pesar de que a ella no le gustaran esas cosas y sabía que Akimoto Sensei también se iba a molestar, lo decidió igual estaba muy preocupada por ella. Lo había planeado con yuki, Sasshi, Miichan, Kojiharu, sacar a Mayu eso se lo iban a dejar a Takamina, ya que es una de las personas que Mayu tiene más confianza y respeta.

-¡Hey Mayuyu!, ¿tienes un momento?, ¿qué te parece si vamos a comer?

-¡¿Heeee?! ¿Solo nosotras?
-¡Por supuesto!- dijo Takamina con una sonrisa y con eso engañó a Mayu. Cuando se encuentran en el restaurant se da cuenta que están las demás ahí, ella se sorprende y le dicen que es una sorpresa para ella, sabían que no había estado muy bien y querían alegrarla, la cara de sorpresa de Mayu se transforma en una cara de alegría y agradecimiento, no sabía cómo ellas podían hacer este tipo de cosas por ella, en el fondo ella se emocionó mucho y se los agradeció. Ya pasado un tiempo después de comer y conversar, lo siguiente era llevar a Mayu a una fiesta en un bar, todas le dijeron a Mayu que la llevarían a un lugar sorpresa.

Mayu no sabía de qué se trataba, ella estaba un poco preocupada, porque las conocía aunque también tenía la esperanza de que ellas sabían que no les gustara esos tipos de lugares hasta que llegaron y la premonición de Mayu se cumplió, era un bar, un lugar al que ella no está acostumbrada, su cara era de visiblemente molesta, quería irse, sabía que no era bueno estar ahí, pero aun así antes de que pudiera decir algo, todas la llevaron dentro.

Ya dentro su cara era de molestia, incomodidad, no quiera estar ahí, prefería estar abrazada a su peluche de Pom Pom Purin viendo anime en la comodidad de su hogar, no estaba acostumbrada a este tipo de sitios. Las demás antes que todo le pidieron perdón, pero le dijeron que esto le serviría para distraerse, no querían verla con su cara de tristeza.

-¡Te queremos mucho Mayu!- le dijeron al unísono mientras le dedicaban besos. Mayu ante eso no pudo decir nada, sabía que lo habían hecho con buenas intenciones, al final decidió quedarse un poco más.

Al no sabe qué hacer simplemente fue a una barra a buscar algo para beber, después de todo sabía que cuando todas estuvieran divirtiéndose por su cuenta ella podía escaparse, cuando accidentalmente choca con alguien y le cae su bebida encima, quedó totalmente empapada. Algo más para su noche, con su mejor cara de pocos amigos lo miró, esperaba una disculpa, el hombre con el que chocó era alto, moreno, pareciera no ser Japonés, y sentía que era una cara conocida ¿quién era este hombre?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
akirav #1
Amo a AKB48 y es una increible mescla de mis dos eatilos de musica favorito espero que les valla muy bien