Herencia.

Description

Una herencia inesperada cambiara la vida de una obsesiva por el trabajo y de vivir de la misma manera sin ninguna responsabilidad que no tenga nada relaciona con otra persona o infante, la vida de Kim Taeyeon cambiara cinco años después de la muerte de su esposa.

Foreword

Hace tiempo que he vivido sola, aunque he visitado a mi familia no he podido regresar con ellos, al inicio era algo difícil ya que el dolor en mi corazón me lo impedía pero con el tiempo ese dolor fue disminuyendo, ahora solo se me dificulta dejar mi actual forma de vida. ¿Cómo es que termine de esta manera? Solo me dedico a trabajar, estudiar una maestría en capital humano, también a pintar y cada tres meses tener una exposición, así ha sido desde hace tres años, ya que antes de eso, para ser exacta dos años me sumergí en la profundidad de una depresión debido a la muerte de mi esposa...

Comments

You must be logged in to comment
snsd_2016
#1
Chapter 14: Gracias x volver, me tuve que leer todo el fic porque ya tengo q no lo leia y perdi el rumbo de la historia, pero ahora que has vuelto andare mas al pendiente por mas actualizaciones.!!!
Skyth06
#2
Chapter 14: Valió la pena esperar, un abrazo!!
Enssei #3
Chapter 12: Me causa gracia la confusión que da el que Yeri le diga mamá a Sica sjdhfh
Y así con la familia crece(?
Ojala de pueda ver un avance con las tortolitas
Gracias por actualizar <3
Luisadelgado00
#4
Chapter 12: Dios esta muy buena!!! Ojala Tae se pueda volver a enamorar
taeny39
#5
Chapter 12: WOOW Otra hija para tae
sone009_ #6
Chapter 12: Volviste! Gracias :)
Skyth06
#7
Chapter 12: Gracias por regresas fue un cap increíble la vdd ^^
Enssei #8
Chapter 11: Son motivos completamente respetables.
Creo que hay algunos lectores que olvidan que ustedes, los escritores, son personas común y corriente, y que les suceden cosas como a cualquier mortal.
Tomate el tiempo que estimes conveniente, la idea de escribir es para que te sientas a gusto, no obligada ni presionada.
Cuídate y sé feliz <3
taeny39
#9
Chapter 11: Respeto tu elección. Sin embargo, cuál es la gracia en hacer q la gente lea tu fanfic y luego no ser fiel a esa gente q fue FIEL a tu historia y no darle un merecido final. Creo q todos merecemos un capt final =)