Especial.

Convirtiendose en amanecer.

En el momento de tomar el bus de regreso a casa Moonbyul se quedó dormida sobre el hombro de Wheein, al parecer habría usado mucha energía y la actividad física le agotó. La menor le quitó el cabello del rostro y la contempló mientras dormía, sentía un gran compadecimiento por lo que su compañera estaba pasando, pero sospechaba que Solar tampoco debía estar pasándolo muy bien asique tampoco podía culparle por provocar el sufrimiento de Moonbyul. Finalmente estaba preocupada por ambas, lo único que deseaba era felicidad y armonía para el grupo completo y que sus dos amigas no sufrieran más.

Wheein: Byuli~ah~ ya llegamos.

Byul abrió lentamente los ojos algo somnolienta, al notar donde estaban se levantó rápido del asiento tomando la canasta, bajo del bus primero y tendió la mano a su compañera para ayudarla a bajar del bus, agradeciendo su cortesía Wheein se tomó del brazo de Moonbyul y juntas caminaron con tranquilidad hasta su edificio. Al llegar notaron que la camioneta de su agente estaba retirándose del estacionamiento, de forma que supieron de inmediato que las chicas ya estaban en casa.

Subieron entusiasmadas hasta el piso de su departamento, al abrir la puerta encontraron a Hwasa sentada sobre el sofá de la sala de estar. Wheein al verle saltó cayendo al lado de ella y Hwasa la esquivó fingiendo molestia.

Hwasa: ¿Dónde estabas? No me has enviado ni un mensaje en todo el día –Se quejaba cruzándose de brazos. –

Wheein: Lo siento, ¿Me extrañaste mucho?

Hwasa: No, estaba pasándolo genial con Hyuna.

Wheein: ¿Estas engañándome? –Preguntó frunciendo el seño con una cara de sobreactuada indignación. –

Hwasa: No –Respondió riendo.–

Moonbyul: ¿Cómo resultó la reunión?

Hwasa: Excelente, el próximo mes presentaré con ella.

Moonbyul: ¿Qué canción?

Hwasa: “Ice Ice”

Moonbyul: Uuuy~ Que y…

Hwasa: Oh yeah…

Moonbyul: ¿Y Solar? ¿Dónde está?

Hwasa: Fue a la cama temprano, no se sentía bien.

Moonbyul: Iré a verla.

Dejando a sus amigas jugando entre ellas Byul caminó hasta su habitación para encontrarse con Solar, cuando llego hasta la cama de ella la vio tapada hasta el cuello, más pálida de lo usual, con los ojos cerrados y sudando. Al tocar su frente se dio cuenta que estaba muy afiebrada, rápidamente le destapó e intento despertarla, de a poco Solar comenzaba a recuperar la conciencia.

Solar: …Byul…

Moonbyul: Solar ¿Qué tienes?

Solar solo era capaz de lanzar pequeños quejidos, la menor le preguntó donde le dolía mientras palpaba su estomago la vio asentir mientras hacia una mueca de dolor.

Moonbyul: No te muevas, voy a ir hasta la farmacia a buscar algo de medicina.

Al instante la mano de Solar llego a la muñeca de Moonbyul deteniéndola, luego bajando hasta su mano sujetándola con sus débiles fuerzas Solar movió de un lado hacia el otro la cabeza negándose.

Solar: No te vayas, quédate conmigo.

Compungida Moonbyul la miró sin saber cómo negarse ante su petición, debía lograr que por lo menos su fiebre bajara un poco.

Moonbyul: Esta bien, no saldré, me quedaré aquí contigo, pero déjame ir a buscar algo a la cocina para hacerte sentir mejor. No te dejaré sola, te lo prometo.

Sin más dijo esto salió expulsada como un rayo de luz por la habitación llegando hasta la cocina, tomó unas fuentes de gran tamaño y les puso todo el hielo que encontró y luego las rellenó de agua, con toda velocidad instaló las fuentes al lado de la cama de solar y de un armario sacó unas toallas de mano. Enrolló las toallas y las sumergió en el agua fría.

Movió las sabanas que aún cubrían parte del cuerpo de Solar, el que Solar sólo usara camiseta y shorts para dormir le simplificó el trabajo.

Despejándole el cabello del rostro puso una de las toallas sobre su frente luego de haberse deshecho del exceso de agua. Sacó el siguiente y comenzó a presionarlo segmentadamente, suave y constante contra la piel de los muslos de Solar y bajaba hasta sus pies, volviendo a sumergir la toalla realizaba el mismo trabajo en sus brazos, desde los hombros hasta sus manos.

Moonbyul: ¡¡WHEEIN!! –Exclamó esperando ser escuchada en la habitación contigua.­–

Wheein alarmada apareció frente a la puerta de la habitación de sus mayores.

Wheein: ¡¡Solar!!

Moonbyul: Por favor ve a la farmacia y trae medicamentos para el dolor de estomago, creo que comió algo en mal estado y le dio una infección estomacal.

Wheein: ¿Está bien?

Moonbyul: No, pero va a estarlo si toma la medicina pronto. Trae algo para la fiebre también.

Hwasa asomándose a la puerta y habiendo escuchado todo lo que decían hizo una sugerencia.

Hwasa: ¿No sería mejor el llevarla a un hospital?

Solar a penas reaccionando movía la cabeza en negación.

Moonbyul: ¿Qué ocurre Youngsun?

Solar: Al hospital no, si se hace público más gente se preocupará, es sólo un dolor de estomago.

Moonbyul sujetando la mano de Solar, miro a las menores y respondió.

Moonbyul: Por ahora vayan por la medicina, yo me encargaré de que no empeore y me desharé de su fiebre.

Hwasa y Wheein salieron corriendo del departamento hacia la farmacia más cercana.

Moonbyul continuó cambiando el agua a los paños fríos y repitiendo el proceso frotando el cálido cuerpo de la líder, levantó su camiseta y puso sobre su vientre desnudo una de las toallas estirándola. Gracias a su esfuerzo constante la temperatura de Solar gradualmente se normalizó, cuando llegaron la menores con la medicina vieron a Solar menos pálida y ya había dejado de sudar, luego de ver a Moonbyul dándole la medicina pudieron ir a dormir un poco más tranquilas.

Byul quitó la toalla de su vientre, bajó su camiseta y se quedó toda la noche despierta tomándole la temperatura y vigilando su estado mientras Solar dormía. Alrededor de las cinco de la mañana ella se sentó a un lado de su cama y simplemente veló su sueño, poco a poco sus ojos empezaron a cerrarse por sí solos y terminó quedándose dormida mientras sostenía la mano de Solar.

Un poco más tarde, ya al amanecer, Solar se despertaba encontrándose con Byul a su lado apoyada al borde de su cama, con su mano aún un poco cálida entrelazada a la suya que estaba fría, como si realmente fueran el sol y la luna. Se dio cuenta al instante de que Moonbyul se había quedado dormida cuidando de ella, destapada, con las mangas arremangadas hasta sus codos y las muñecas aun un poco azuladas por el frio del agua con hielo que manejó hasta el cansancio con tal de verle mejorar.

Además de su familia nunca nadie la había cuidado y protegido tanto como lo hacia ella, el trato que siempre había recibido de Moonbyul desde que se transformaron en amigas la hacía sentir importante, valiosa… especial.

Después de mirar a Byul durante varios minutos Solar volvió a quedarse dormida. A las siete de la mañana Moonbyul despertó y lo primero que hizo fue ir a la cocina para preparar avena para el desayuno de Solar.

-----------------------

Moomoos <3 este ha sido el capitulo 8 de "Convirtiendose en amanecer", hoy me estaba preguntando ¿cual ha sido su capitulo favorito hasta ahora? o quizas su parte favorita? ya con 8 capitulos ha pasado bastante en esta historia y va a seguir pasando :z Espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo *-*

Hoy es viernes, bueno hace dos horas era viernes xD así que les deseo un buen fin  c: cariños y abrazos virtuales para todos mis lectores <3

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Pennywise-MB #1
Chapter 32: Que lindo :'0
Argali11
#2
Chapter 32: Que bello me gusto...
KD_leon #3
Chapter 32: Cuántos datos y eventos reales! Se nota que eres un/a MooMoo muy dedicado/a.
De verdad no podía parar de leer. Muchas gracias por tu historia :)
ailyn2111 #4
Chapter 32: me encanto *-*
esperare con ansias el oneshot y el proximo fic :3
gracias
linita-chan
#5
Chapter 31: Yo quiero el spoiler :3 es una pena que ya sea el penúltimo capítulo :( espero que sigas escribiendo más moonsun después de terminar este fic ^^
N-JT220
#6
Chapter 28: Feliz año para ti, también :D
Una Solar celosa, jaja, me encantó. Me pregunto a qué se debe el comportamiento de Byul... :p
fanfan109 #7
Hermosa sigue porfa ^^
leti96xd #8
hermoso, sigue porfa <3
Argali11
#9
Chapter 27: :0 hermoso capitulo
N-JT220
#10
En mi humilde opinión (y sin ningún ánimo de ofender), desde que leo la historia, he tenido una duda: ¿por qué escribir los diálogos en formato script?
Me gusta tu historia, el plot es atractivo pero, me descoloca la narrativa :(