"You & Me"

Convirtiendose en amanecer.

El preguntarle por Krystal hizo que la posesividad de Solar aflorara, deslizó su mano por debajo de la mesa hasta llegar al muslo de Moonbyul y presiono fuertemente su pierna con las yemas de sus dedos con el objeto de llamar su atención, para disimular el acto Solar se levantó un poco acomodándose en su silla como si se hubiese estado afirmando, pero Moonbyul entendió claramente el mensaje y esperó impaciente el cambio de tema.

Terminando el programa sacaron una foto y dieron de una vez fin a su extensa jornada laboral, al salir del estudio Wheein y Hwasa fueron las primeras en encaminarse a la puerta del establecimiento. Solar quedándose atrás por el corredor que se dirigía a la salida, apresuró su pasó para poder tomarse del brazo de Moonbyul. Detrás de ellas y bastante inquieta y preocupada de que alguna de las miembros desviara su camino a la salida, venia la manager del grupo.

Manager: Lo hiciste muy bien hoy Solar, te felicito, buen trabajo.

Solar: Lo sé.

Refería Solar mientras jugando movía su cabello de un lado a otro, luego vio la pequeña mirada de desaprobación de su agente.

Solar: Graciaaas. –Dijo agravando su tono mientras hacía reverencia.-

Moonbyul empujo con su mano la nuca de solar hacia abajo haciendo que las reverencias se repitieran y se volvieran más profundas. Moonbyul reía incomoda sintiendo vergüenza por el comportamiento de su mayor. La Manager ya al estar acostumbrada a ver ese tipo de escenas se limitó a reír junto con Moonbyul.

Manager: Ustedes son adorables cuando están juntas.

Tanto Moonbyul como Solar quedaron perplejas al escuchar a su agente.

Manager: Jamás volveré a mencionarlo, así que espero lo hayan escuchado y si alguna vez se lo dicen a alguien lo negaré.

Moonbyul: ¿Decir qué?

Manager: Exacto.

La agente miraba a Moonbyul con cara de picara complicidad, hasta que Solar interrumpió avanzando rápidamente entre ellas por la distancia que restaba hasta la salida.

Solar: Moonbyul es muy buena fingiendo que hay cosas que nunca pasaron…

Manager: ¿Sabes que le sucede?

Moonbyul: Casi siempre, pero ahora, no estoy muy segura.

Al subir a la camioneta Hwasa puso música por el altavoz de su celular mientras que hacían el recorrido a casa, después de que habían pasado ya cuatro canciones de Riahana, Moonbyul pidió que se cambiara en repertorio.

Moonbyul: Hye jin-i… ¿Puedes cambiar el artista? No sé, algo de Kisum seria genial.

Hwasa: ¡Okay! Creo que ésta aún sigue en los Charts.

Hwasa reprodujo “You & Me” de Kissum que hace unas semanas atrás se había lanzado. Moonbyul al instante comenzó aar la letra de la canción mientras buscaba con su mirada los ojos de Solar, claramente se la estaba dedicando y Solar se movía meciéndose al ritmo de la música y sonriéndole a Moonbyul, suavemente extendió su mano para tomar la de ella entrelazando sus dedos en los de ella, sin quitarle la mirada de encima.

Solar en el siguiente semáforo, se cambio de asiento para ponerse al lado de Moonbyul y lo que quedaba del camino hasta casa, se fue a su lado, tomada de su mano y recostada en su hombro.

Cuando llegaron a casa el cielo era intensamente oscuro, todas estaban exhaustas así que subieron inmediatamente y sin escalas hasta su departamento. Mientras Wheein y Moonbyul preparaban algo de comer, Hwasa y Solar tomaban un baño. Cuando salieron de sus habitaciones cambiaron de lugar con sus compañeras y éstas terminaron lo que faltaba para organizar la cena mientras Moonbyul y Wheein se aseaban. Solar aún con la toalla puesta  en la cabeza se encargaba de poner la mesa y Hwasa veía cuanto le faltaba al arroz para estar listo.

Moonbyul salió de un salto de la ducha y luego de ponerse una camiseta y un short para dormir, comenzó a secarse el pelo con secador mientras se paseaba de un lado a otro por la habitación. Diez minutos después sólo faltaba Wheein en la mesa. Moonbyul quien estaba sentada a la mesa ya lista para empezar a cenar se puso de pie y fue a buscarla, se asomó a la habitación y le gritó hacia adentro para que se apresurara.

“Siempre eres la última en salir a comer” la sermoneaba Moonbyul mientras salía hacia el pequeño comedor.

Luego de comer y de hacer varios chistes sobre lo que había ocurrido en el día, ambas parejas se fueron a sus respectivas habitaciones.

Solar se sentó sobre su cama, estaba algo nerviosa ya que era la primera noche que pasaba en la misma habitación con Moonbyul después de que ella le revelara sus sentimientos, inmersa en sus pensamientos y demás preocupaciones, no se dio cuenta de que Moonbyul ya parecía estar casi dormida en su cama, tapada hasta el cuello y dándole la espalda. En el segundo, cierto recelo le invadió, ¿cómo podía dormirse así nada más sin decirle una palabra?. Se quitó la toalla donde enrollaba su cabello y lo dejó caer, aun estaba húmedo y si encendía el secador iba a perturbar el dormir de todas, mientras miraba su cabello afligida Moonbyul se dio la vuelta a mirarla.

Solar: Pensé que dormías.

Moonbyul: No creo que pueda dormirme pronto, pero aún así quise intentarlo. ...¿Quieres que te seque el cabello?

Solar: ¿Lo harías?

Moonbyul se levantó de la cama, llendo por un costado de su cama saco una de sus toallas de un cajón en su armario y se sentó tras de Solar, suavemente y con delicadeza comenzó a frotar la toalla contra el cabello de su compañera quitando de a poco su humedad. Moonbyul veía la nuca descubierta de Solar y su piel brillaba al igual que su cabello, el cual ya estaba prácticamente seco, se detuvo por un segundo solo para concentrarse en mirar esos pequeños detalles. Solar al darse cuenta de la pausa quiso voltear y en un impulsó comenzó a hacerlo, hasta que el seco sonido de la voz de Moonbyul la detuvo, “No te muevas”.

Moonbyul cerró los ojos, respiró profundo y frenó los deseos de hacer cualquier otro contacto físico que no fuera frotarle el cabello a su compañera por medio de la toalla. En el intertanto Solar sentía que su corazón latía mucho más rápido de lo que jamás había recordado y que su respiración se congelaba, cerró los ojos y esperó a lo que fuera a suceder, escucho a Moonbyul ponerse de pie y sentía su presencia posándose a su lado, tomando valentía de a poco abrió los ojos.

Ella estaba de pie mirándola con la cabeza hacia un lado, con cara de no entender muy bien que estaba pasando por su mente cuando de pronto dijo “Esta listo, seco, ahora ya puedes dormir”. Extrañada de sentir una especie de decepción Solar abrió su cama y se recostó de mala gana imitando a la menor después de haber apagado la luz. En la penumbra y solo iluminada por un vestigio de luz que se fugaba por la cortina de la ventana, Solar miraba desde su cama a Moonbyul y en reciprocidad la menor también la observaba a ella, poco a poco ambas se quedaron dormidas.

----------------------------------------------------------

Ha sido el capitulo 6 mis MoonSun Shippers<3 les dejo el video con letra de "You & Me" de Kissum que es una artista a la que Moonbyul sigue y les dejo la foto del programa de radio que tambien es real. por que como ya saben este fic mezcla la ficción con lo real :DD https://www.youtube.com/watch?v=qYl8K4oRtQw
 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Pennywise-MB #1
Chapter 32: Que lindo :'0
Argali11
#2
Chapter 32: Que bello me gusto...
KD_leon #3
Chapter 32: Cuántos datos y eventos reales! Se nota que eres un/a MooMoo muy dedicado/a.
De verdad no podía parar de leer. Muchas gracias por tu historia :)
ailyn2111 #4
Chapter 32: me encanto *-*
esperare con ansias el oneshot y el proximo fic :3
gracias
linita-chan
#5
Chapter 31: Yo quiero el spoiler :3 es una pena que ya sea el penúltimo capítulo :( espero que sigas escribiendo más moonsun después de terminar este fic ^^
N-JT220
#6
Chapter 28: Feliz año para ti, también :D
Una Solar celosa, jaja, me encantó. Me pregunto a qué se debe el comportamiento de Byul... :p
fanfan109 #7
Hermosa sigue porfa ^^
leti96xd #8
hermoso, sigue porfa <3
Argali11
#9
Chapter 27: :0 hermoso capitulo
N-JT220
#10
En mi humilde opinión (y sin ningún ánimo de ofender), desde que leo la historia, he tenido una duda: ¿por qué escribir los diálogos en formato script?
Me gusta tu historia, el plot es atractivo pero, me descoloca la narrativa :(