¿Todo normal?

Convirtiendose en amanecer.

Después de darse una ducha caliente Moonbyul salió del baño y se vistió, el agua ya había limpiado toda su rabia, pena y frustración. Se sentía mucho más tranquila y aliviada, había sido bueno el sacar todo afuera después de todo.

Rápido, salió de la habitación hacia la cocina frotándose el pelo con una toalla, tomó un sándwich de la mesa y se lo llevó a la boca, mientras masticaba pidió a Wheein que le sirviera un poco de leche, a lo que la menor accedió rápidamente diciendo, “Come rápido, manager unnie llegará aquí pronto”, a lo que con la boca llena Moonbyul respondía “a-ha”.

Solar después de maquillarse salió a la sala de estar tímidamente, esperando a encontrarse con Moonbyul, pero sorprendentemente ésta pasó por el lado de ella entrando a la habitación casi atropellándola y con el vaso de leche colgando de la boca. Poniendo el vaso sobre un escritorio empezó a buscar entre la ropa.

Moonbyul: ¿Dónde quedó mi billetera? No puedo andar por ahí, sin mis documentos.

Solar: Eso no te importó mucho anoche.

Moonbyul: ¡Aquí está! –Dijo encontrando su chaqueta.- ¿Anoche? ¿Qué pasó anoche? …No recuerdo que haya pasado nada. –Dijo mientras levantaba los hombros y sonreía.-

En un instante Moonbyul pasó por al lado de Solar con su vaso de leche, metiendo su billetera al bolsillo. Solar quedo descolocada de nuevo por la actitud de Moonbyul, no entendía cómo había sido capaz de decir que nada pasó. Pero por otro lado eso la tranquilizaba, si ella quería pasar por alto todo quizas eso haría que todo fuese menos problemático ¿o no lo haría?

No tuvo tiempo de hacer ni de decir nada al respecto antes de que Hwasa le abriera la puerta a la manager que las llevaría a la sesión de fotos que tenían esa mañana, iba a tomarse fotos para el volumen numero 52 de la revista “HIM”.

Como siempre subieron a la camioneta y fueron todo el recorrido jugueteando, Wheein inventó que Moonbyul tenía una vida secreta, paralela a la vida de idol y que ésta era la razón de por qué no había llegado anoche, mientras Wheein iba narrando la ficticia historia, Hwasa y Moonbyul le iban sumando cosas cada vez más disparatadas, que terminaban en carcajadas de las cuatro.

Solar la miró casi todo el camino de reojo, sin sentir mucha confianza acerca de que pensar sobre el cómo se estaban sobrellevando las cosas, era tan loco verla sonreír así después de que la había visto llorando solo hace unas horas, quizás solo se sentía celosa de que ella pudiese estar aparentemente llevándolo tan bien. Sentía que ella misma se estaba complicando más las cosas de lo que necesitaba.

Si Moonbyul había decidido fingir que no había pasado nada, era para hacerle un favor a su relación y que nada se volviera incomodo, poder hacer todo lo que habían hecho hasta ahora sin que fuese extraño. Con todo lo que se querían no podían permitirse que nada arruinara su relación, por lo que prefirió hacer lo mismo, fingir que la noche anterior no había ocurrido y que todo era normal.

El trabajo de la sesión fotográfica fue tan entretenido como siempre, sin presiones ni incomodidades. Cuando tomaron la foto grupal y Moonbyul abrazó a Solar por la espalda, el fotógrafo les dijo “quiero que se vean muy felices” y todas sonrieron ampliamente, no tenían que fingirlo, realmente se sentían felices.

Ya más avanzada la tarde la toma de fotografías por fin había acabado, habían estado en el set desde las 9:00 am y ya eran casi las 4:00 pm, en una hora más tenían que estar preparadas para una nueva entrevista, esta vez en el programa radial “Lee Guk Joo's Youngstreet”.

Cuando llegaron al estudio radial Moonbyul acomodó la silla para Solar y luego pasó a sentarse. Después de una ronda de preguntas acerca de cómo se conocieron las maknaes la entrevistadora pasó a preguntar cuál fue la primera impresión de Moonbyul cuando llego a Mamamoo.

Moonbyul: Pensé que Solar era menor que yo.

LGJ: Woa… pero eso es un gran cumplido ¿no?

Solar: Seguro, pero fue por eso que en un principio ella me hablaba de forma informal y sin honoríficos.

LGJ: Habías guardado eso hasta ahora y después de todo este tiempo a pesar de que en el fondo te molesto.

Solar: Sólo estaba un poco sorprendida.

Moonbyul: Fué sólo porque su rostro se ve más joven, así que yo asumí que era menor que yo.

LGJ: ¿Quizás tú sabías que era mayor que tú, pero sólo pretendías no saberlo?

Moonbyul: Bueno…yo…

Solar: ¿Puede ser?

LGJ: Bueno dejémoslo como un secreto.

Solar miró a Moonbyul con cara de sospechar, de todos modos la interacción no duró mucho tiempo, ya que luego tuvo que contestar a las preguntas que hacían referencia al nombre del grupo. Posteriormente Lee Guk Joo preguntó a Moonbyul a cerca de su parecido con un par de artistas masculinos, ella refirió que eran chicos muy bonitos, al oír esto Solar le dijo que ella era bonita también. A partir de este tema salió la pregunta del fanatismo de Moonbyul por Krystal Jung.

LGJ: Asique señorita Moonbyul… Escuchamos que eras fan de Krystal de f(x)

Solar: Si, ella es una gran fan.

LGJ: ¿En serio?

Wheein: Gran fan…

Hwasa: …Enorme.

LGJ: ¿Qué es lo que más amas de ella?

Moonbyul: Solo… el que es linda.

Wheein: Ella dice que su belleza es asesina.

Solar: Ella ha dicho que Krystal es bonita, muy bonita. –Solar la observa con recelo.-

Moonbyul: Verás, no es solo por su apariencia exterior, sino que todo acerca de ella es hermoso.

LGJ: ¿Entonces si pudieras ser alguien en otra vida serias Krystal?
Moonbyul: No, si yo tuviese otra vida no quisiera ser ella, simplemente me gustaría poder mirarla.

LGJ: Woow, realmente eres fan.

Hwasa: Si, lo es.

Solar no soportaba ver la cara de Moonbyul hablando así de Krystal, le molestaba mucho y no era algo racional, a veces lo veía como una actitud adolescente, de fanática, pero el ver sus ojos derretirse así hablando de alguien más era irritante para ella.

--------------------------------------------------

5to Capituloo !! ...Solar de apoco empiesa a torser sus pensamientos y sentimientos en relación a Moonbyul. ¿Que irá a pasar en el proximo capitulo?

Foto de la revista HIM, volumen 52 que se menciona en el capitulo 5:

La entrevista es real les dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=rri-J96qm2I

Dejen sus comentarios LEO TODO <3

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Pennywise-MB #1
Chapter 32: Que lindo :'0
Argali11
#2
Chapter 32: Que bello me gusto...
KD_leon #3
Chapter 32: Cuántos datos y eventos reales! Se nota que eres un/a MooMoo muy dedicado/a.
De verdad no podía parar de leer. Muchas gracias por tu historia :)
ailyn2111 #4
Chapter 32: me encanto *-*
esperare con ansias el oneshot y el proximo fic :3
gracias
linita-chan
#5
Chapter 31: Yo quiero el spoiler :3 es una pena que ya sea el penúltimo capítulo :( espero que sigas escribiendo más moonsun después de terminar este fic ^^
N-JT220
#6
Chapter 28: Feliz año para ti, también :D
Una Solar celosa, jaja, me encantó. Me pregunto a qué se debe el comportamiento de Byul... :p
fanfan109 #7
Hermosa sigue porfa ^^
leti96xd #8
hermoso, sigue porfa <3
Argali11
#9
Chapter 27: :0 hermoso capitulo
N-JT220
#10
En mi humilde opinión (y sin ningún ánimo de ofender), desde que leo la historia, he tenido una duda: ¿por qué escribir los diálogos en formato script?
Me gusta tu historia, el plot es atractivo pero, me descoloca la narrativa :(