¿No es obvio?

Convirtiendose en amanecer.

Solar por si misma a la vera del río Han, cayó al suelo sobre sus piernas, con el rostro estupefacto, repetía en su mente la escena que acababa de vivir, repasando sobre cada una de las palabras que Moonbyul había dicho. Sin ser consciente de ello una lagrima comenzaba a caer por su mejilla, después de unos segundos mirando hacia el horizonte con los ojos vacios se llevó una mano a la cara comprobando entonces que lagrimas salían de sus ojos.

Poniéndose de pie palmeo su rostro dos veces para hacerse reaccionar y recordó las palabras de Moonbyul, “¿por qué no tomas un taxi? En mi bolsillo hay dinero…”, caminó hasta la calle y detuvo un taxi, Moonbyul jamás la hubiese dejado a la deriva en medio de la noche.

Una vez arriba del taxi sacó la billetera de Byul desde el bolsillo de su chaqueta, buscando el dinero con el cual pagaría el transporte, al abrir la billetera se encontró con una pequeña foto donde aparecían las dos juntas, sonriendo comenzó a llorar otra vez. El taxista al ver sus lagrimas por el espejo retrovisor saco unos pañuelos de papel de un compartimento del auto y se los paso hacia atrás preguntándole, “¿está bien señorita?”, Solar recibió los pañuelos y respondió, “ay… no lo sé, ¿Por qué estoy así?”.

Mientras todo esto sucedía, las menores compañeras de habitación Hwasa y Wheein se encontraban en el departamento, cada una en su respectiva cama. Hwasa revisaba unas cosas en su computadora mientras escuchaba música con sus auriculares puestos.

Wheein con la espalda apoyada en la cabecera de la cama, con las piernas tapadas con una sabana y las rodillas abrazadas  hacia el  pecho, se mordía las uñas de la mano derecha. Hwasa se detuvo y volteó a mirarla.

Hwasa: ¿Qué tienes?

Wheein: Las chicas aún no llegan y ya oscureció, hace frio y…

Hwasa: A ver, ven aquí. –Dijo interrumpiendo-

Hwasa se quitó los audífonos, puso el computador a un lado y abrió las sabanas haciendo un espacio para Wheein, quién de un salto salió de su cama y se acurrucó suavemente al lado de Hwasa abrasándola.

Wheein: ¿Qué crees que le esté pasando a Moonbyul?

Hwasa: ¿No es obvio?…Esta celosa.

Wheein: ¿¡Qué!?

Hwasa: ¿Me vas a decir que no te has dado cuenta de la cara de babosa que pone Moonbyul cada vez que juega con Solar, o cada vez que la mira, o cada vez que Solar respira cerca de ella? –Sonrió-

Es tan evidente que pareciera que salen corazones pequeños de sus ojos, a veces es tan cursi que a decir verdad me repele –Dice en una mueca de asco-.

Wheein: Ahora que lo dices, creo que todo tiene más sentido. –Refiere poniendo su índice sobre su mentón-.

Hwasa: A veces creo que tu y Solar son muy parecidas.

Wheein: ¿Ah sí? ¿Por qué? –Preguntó inclinando ligeramente su cabeza-.

Hwasa: Ambas son un poco lent…ingenuas, ambas son no un poco sino bastante ingenuas.

Wheein: Ibas a decirme lenta, ¿verdad?

Hwasa: ¿Yo? Jamás. –Respondió riendo-.

Wheein saco la almohada en la que estaba apoyada Hwasa y empezó a golpearla con ella.

Wheein: Hasta-cuando-vas a entender- que soy-mayor que tu-y no deberías faltarme el respeto ¿ah?

Hwasa detuvo la almohada sujetándola con firmeza, fijando los ojos en los de su compañera.

Hwasa: Sabes que te encanta cuando te falto el respeto.

Wheein: Es cierto.

Wheein acerco su rostro lentamente hacia el de la menor y la besó. De pronto se escuchó la puerta del departamento y ambas se levantaron a ver, asomándose a la puerta de la habitación vieron a su líder encender la luz de la entrada, ella lucía decaída y sin energias, muy diferente de cómo era regularmente.

Wheein: ¿Y Moonbyul?

Solar: Me encontré con ella, pero no sé si vuelva esta noche a casa.

Hwasa: Pero ella está bien ¿verdad?

Solar: Si. “…o eso espero…” -Pensó-.

Wheein: ¿Y tú estás bien?

Solar: Sí, solo estoy muy cansada. Iré a mi habitación.

Wheein: ¿No prefieres dormir con nosotras?

Solar: No, está bien. Ustedes deberían irse a descansar, recuerden que mañana tenemos una sesión fotográfica.

Hwasa: ¿Y Byul?

Solar: La llamaré en un rato, pero sé que llegará, es muy responsable así que no faltará.

--------------------------------------------------------

Aquí termina el 3er cap. <3 Gracias por seguirlo son lo mejor *-* Bueno como les prometí al final del capítulo anterior apareció furtivamente el WheeSa, pero este fan fic es dedicado a  MoonSun así que si quieren que profundice un poquito más en la historia de ellas por que quedaron cortos avísenme, y sus deseos serán ordenes :3 La referencias que se hacen en este fic son cosas que de hecho pasaron :Z como por ejemplo la asistencia al programa radial que se menciona en el primer cap., el 22.06.2015 las chicas si aparecieron en ese programa ¿Les voló la cabeza cierto? ahora no sabrán que realmente pasó y que no Muajajaja 3:) naah es broma :v pero la idea es que este fic está dirigido cariñosamente a los Moomoos de corazón que pueden reconocer estos gaks, como el que se apega mucho a la personalidad de las chicas (o eso intenta) y bueno si usted no es tan moomoo aun así me alegra que se entretenga con esta historia. <3 Se vienee el cap 4 *0*

He aqui la foto que vio Solar en la billetera de Byul:

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Pennywise-MB #1
Chapter 32: Que lindo :'0
Argali11
#2
Chapter 32: Que bello me gusto...
KD_leon #3
Chapter 32: Cuántos datos y eventos reales! Se nota que eres un/a MooMoo muy dedicado/a.
De verdad no podía parar de leer. Muchas gracias por tu historia :)
ailyn2111 #4
Chapter 32: me encanto *-*
esperare con ansias el oneshot y el proximo fic :3
gracias
linita-chan
#5
Chapter 31: Yo quiero el spoiler :3 es una pena que ya sea el penúltimo capítulo :( espero que sigas escribiendo más moonsun después de terminar este fic ^^
N-JT220
#6
Chapter 28: Feliz año para ti, también :D
Una Solar celosa, jaja, me encantó. Me pregunto a qué se debe el comportamiento de Byul... :p
fanfan109 #7
Hermosa sigue porfa ^^
leti96xd #8
hermoso, sigue porfa <3
Argali11
#9
Chapter 27: :0 hermoso capitulo
N-JT220
#10
En mi humilde opinión (y sin ningún ánimo de ofender), desde que leo la historia, he tenido una duda: ¿por qué escribir los diálogos en formato script?
Me gusta tu historia, el plot es atractivo pero, me descoloca la narrativa :(