El viaje

Convirtiendose en amanecer.

La rubia al ponerse su chaqueta alcanzó su billetera, su gorra y se apresuró a salir por la puerta de la habitación, frente a la puerta metió sus pies rápidamente en unas zapatillas blancas deportivas y salió del departamento. Su reloj marcaba las ocho de la noche y el lugar donde se dirigía cerraba a las diez, aún estaba a tiempo.

Bajó las escaleras corriendo y del mismo modo atravesó la recepción del edificio, pronto se encontraba trotando en la calle con el objetivo de llegar lo más pronto posible a su destino: el local donde periódicamente arrendaba motocicletas.

Al entrar al lugar Moonbyul buscaba con la mirada al hijo del dueño del local quién estaba a un extremo de la planta conversando con un amigo, acercándose lo suficiente para que él pudiese verla le hizo señas para decirle que necesitaba hablar con él, el chico respondió devolviéndole las señas y haciéndole entender que ella debía esperar a que el terminara el asunto que estaba atendiendo en ese momento, Byul pegando la punta de su índice a la de su pulgar le señaló “ok”.

Mientras su amigo se desocupaba, ella realizó unas cuantas llamadas a locaciones que disponían el servicio de arriendo de cabañas, luego de haber intentado en tres lugares distintos sin poder encontrar vacantes, su suerte cambió en la cuarta oportunidad, en ésta le comunicaron que afirmativamente quedaba una última vacante, pero era una cabaña para recién casados que llegaban al lugar para pasar su luna de miel a la reserva. Al escuchar la respuesta de la arrendadora la cara de Moonbyul se volvió algo rosa, preguntándose a si misma si Solar se sentiría muy incómoda si era llevada hasta allí, pero considerando que las llamadas anteriores habían terminado en un total fracaso y que esta era la última disponible, optó por aceptar la oferta, arrendándola por un día completo.

Se encontraba terminando su llamada cuando sintió que desde atrás le tocaban el hombro, al voltear pudo ver que era su amigo, quién había terminado con su asunto para poder atenderla.

Moonbyul: ¡Soon Shin-i! Mi amigo más querido. ¿Cómo has estado? –Dijo mostrando al joven una amplia sonrisa. –

Soon Shin: ¿Qué favor vienes a pedirme ahora? …

Moonbyul: Tss… ¿Cómo es posible que pienses que yo te muestro mi cariño y preocupación, con mi sincero corazón sólo por interés mi viejo amigo? Está muy mal que pienses eso de mi, realmente hieres mis sentimientos.

Soon Shin la miraba con cara de póker mientras que ella desparramaba un sin sentido de palabras que buscaban describir lo importante que era su amistad para ella.

Soon Shin: Moonbyulie-ah… –Interrumpió. –

Moonbyul: Esta bien, necesito tu auto.

Soon Shin: ¿¡QUÉ!? ¿Estás loca? Recién me lo compre hace dos semanas.

Moonbyul: Pero, si solo lo necesito por un par de días.

Soon Shin: ¿¡Dos días!?

Moonbyul: Te pagaré.

Soon Shin: Esta bien, tu ganas, pero cuando lo traigas hasta aquí debe tener el tanque lleno.

Moonbyul: ¿No crees que es demasiado?

Soon Shin: ¿A la mitad?

Moonbyul: Cool, tenemos un trato. –Afirmó estrechando la mano de su amigo. –

El chico retiró las llaves del vehículo de su bolsillo y titubeó poniendo retrayendo su mano su mano un par de veces antes de finalmente entregar el llavero, Moon lo tomó asegurándose de tenerlas en su poder antes de que su amigo pudiese retractarse.

Soon Shin: Por favor cuida a Suzy. –Rogó con pesar. –

Moonbyul: ¿Lo bautizaste? ¿Y le pusiste Suzy? –Preguntó riendo impresionada. –

Soon Shin: Solo cuídalo ¿sí?

Moonbyul: Si, si, pierde cuidado, está en las mejores manos.

Soon Shin: Bueno vete, ya es hora de cerrar y si estás aquí un segundo más puede que me arrepienta.

Moonbyul: Ya me voy. –Dijo ansiosa. –

Despidiéndose de Soon Shin Moonbyul salió del local y subió al Mini Cooper rojo descapotable de su amigo, hizo partir el motor y se dirigió hasta una tienda departamental donde compró ropa para ella y para Solar, Shorts azules iguales y camisetas blancas iguales, para ella compró un polerón negro y para Solar uno Blanco, además de un par de pantalones y ropa interior.

Al pasar por la caja y pasar su tarjeta de debito para pagar los productos, se sintió aliviada de haber estado ahorrando, se fue cargada de bolsas al auto y después de poner todas las bolsas en el portaequipaje debía volver al edificio para buscar a Solar.

Estaba tan entusiasmada que los semáforos en rojo se le hacían eternos y lo único que quería era llegar tomar a su novia y llevársela lejos.

Una vez en el estacionamiento de su edificio buscó su teléfono y marcó el número de Solar.

Moonbyul: Yongsun

Solar: ¿Dónde estás? ¿Por qué tardaste tanto en llamar? –Cuestionó consternada. –

Moonbyul: Estoy en el estacionamiento.

Solar: Sube ya. ¿Qué haces ahí? –Dijo algo afligida. –

Moonbyul: No subiré esta noche.

Solar: ¿Quieres que vaya hasta allá a buscarte?

Moonbyul: Podría ser… pero ven sola.

Solar: Okay. –Respondió sonriendo con suspicacia. –

La líder termino la llamada, Hwasa y Wheein estaban acompañándola y le preguntaron que le había dicho Byul, ella les respondió que Moonbyul no subiría esta noche a casa, asique preocupada iría a buscarla abajo en el estacionamiento, les comentó que su voz no sonaba molesta así que ellas podían quedarse tranquilas.

Abandonando el departamento Solar caminó por el pasillo hacia las escaleras sintiéndose tremendamente curiosa por cuales eran las intensiones de Moonbyul, cuando la vio salir iba apurada y no logró sacarle nada de información. Mientras Solar bajaba Moonbyul enviaba un texto a Hwasa diciendo: “No llegaremos a casa hasta mañana, no se alarmen si no llamamos pronto y disfruten de su día libre. Buenas noches ^^”. Traspasando el último umbral de la escalera llego al estacionamiento de edificio y ahí logró ver a Byul apoyada en un brillante  auto de color rojo, la menor al ver a su novia llegar se saco las manos de los bolsillos de la chaqueta y le abrió la puerta del vehículo incitándola a subir, la mayor antes de subir se puso de pie frente a ella mirando sus ojos.

Solar: ¿A dónde vamos?

Moonbyul: ¿Confías en mí?

Solar: Si.

Moonbyul: Entonces dame tu teléfono.

Solar: ¿Mi teléfono? ¿Para qué?

Moonbyul: ¿Confías en mi o no?

Solar: Esta bien, tómalo. –Dijo poniendo el aparato en la mano de la rubia. –

Moonbyul al recibirlo lo guardo en el bolsillo trasero de su pantalón.

Moonbyul: Vamos a ir a un lugar en donde nadie pueda encontrarnos.

La frase de la menor provocó que Solar se sonrojara de inmediato y que aflorara en su rostro una sonrisa nerviosa. Moonbyul tomó la mano de Yongsun  y la hizo abordar el auto, luego abrochó el cinturón por ella, aprovechando la cercanía entre las dos besó su frente.

Al ponerse frente al volante exclamo “¡Partimos!”.

Ya pasaba una hora desde su salida del edificio y habían tomado la carretera, Solar se sentía cada minuto más intrigada con respecto a lo que su novia estaba planeando, y la miraba con suspicacia mientras ella manejaba el auto y movía la cabeza al escuchar una canción de Crush en la radio, sin poder interpretar sus intenciones se limitó a mirar por la ventana y se sorprendió al ver que pasaban de largo el desvió a Cheonan.

Solar: Falta mucho para llegar.

Moonbyul: Algo así, quedan un poco menos de tres horas si acelero.

Solar: ¿Tanto así? –Pregunto boquiabierta. –

Moonbyul: Si, puedes dormir el resto del camino, yo estaré bien. – Le sugirió sonriendo. –

Solar: ¿Estás loca?

Moonbyul: Bueno, para enamorarme de ti tengo que estarlo al menos un poco.

Solar comenzó a golpear a Moonbyul en el brazo.

Moonbyul: No hagas eso, podríamos tener un accidente. –Se quejó sin dejar de sonreír. –

Solar: Deberías haberme dicho que iríamos de viaje. Ni siquiera pude tomar algo de ropa.

Moonbyul: No te preocupes, ya me encargue de eso.

Solar: ¿A si? –Pregunto atónita. – ¿Hace cuanto planeabas esto?

Moonbyul: No sé si llamarle plan, siempre había pensado donde me gustaría que fuéramos a pasear y seguido me encuentro soñando despierta pensando en muchos “¿Qué pasaría sí…?”, y hace tiempo había pensado en esto para cuando tuviéramos unos días libres pero realmente no pensé que ocurriría, así que solo tomé la oportunidad cuando la ví. Espero que cuando lleguemos todo te agrade.

Solar: Estoy segura que lo hará, sin importar a donde lleguemos.

Moonbyul: ¿Es por qué vas conmigo verdad? –Preguntó riendo. –

Solar avergonzada volvió a golpear a Moonbyul en repetidas ocasiones.

-------------------------------------------------------------------------------------

Moomoos este ha sido el capitulo 21 del fic c: Al ser apegado a la realidad en muchos aspectos este fic tambien tiene referencias geograficas reales de locaciones en Corea como ya se vio en los primeros capitulos donde apareció la deriba del rio Han en el proximo tambien aparecerán reaferencias que corresponden con los tiempos reales de viaje y todo lo relacionado, no sé si necesitan que se los grafique con un mapa en los comentarios de autor del proximo capitulo, si es así pidanlo en los comentarios <3 Gracias por leer ^^

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Pennywise-MB #1
Chapter 32: Que lindo :'0
Argali11
#2
Chapter 32: Que bello me gusto...
KD_leon #3
Chapter 32: Cuántos datos y eventos reales! Se nota que eres un/a MooMoo muy dedicado/a.
De verdad no podía parar de leer. Muchas gracias por tu historia :)
ailyn2111 #4
Chapter 32: me encanto *-*
esperare con ansias el oneshot y el proximo fic :3
gracias
linita-chan
#5
Chapter 31: Yo quiero el spoiler :3 es una pena que ya sea el penúltimo capítulo :( espero que sigas escribiendo más moonsun después de terminar este fic ^^
N-JT220
#6
Chapter 28: Feliz año para ti, también :D
Una Solar celosa, jaja, me encantó. Me pregunto a qué se debe el comportamiento de Byul... :p
fanfan109 #7
Hermosa sigue porfa ^^
leti96xd #8
hermoso, sigue porfa <3
Argali11
#9
Chapter 27: :0 hermoso capitulo
N-JT220
#10
En mi humilde opinión (y sin ningún ánimo de ofender), desde que leo la historia, he tenido una duda: ¿por qué escribir los diálogos en formato script?
Me gusta tu historia, el plot es atractivo pero, me descoloca la narrativa :(