Nunca ha sido un juego.

Convirtiendose en amanecer.

Moonbyul tomó velocidad por una amplia avenida, adelantando uno tras otro los autos que aparecían frente a su camino. Solar tenía sus brazos entrelazados en la cintura de Moonbyul y la presionaba con fuerza, con miedo por lo rápido que iban, pero al mismo tiempo con una energizante sensación de adrenalina.

Tras 20 minutos de andar llegaron a un parque el cual daba hacia el río Han. Solar bajo de la motocicleta y se quitó el casco dejándolo sobre el asiento de la motocicleta, “¿Siempre conduces así de rápido?”. Moonbyul tiró del casco quitándoselo y miró a Solar a los ojos respondiendo, “Eso depende de que tan lejos quiero llegar”, levantando una pierna en el aire Moonbyul bajo de la motocicleta, soltó su cabello y se quitó la chaqueta para dársela a Solar diciendo “toma”, Solar negando con la cabeza la rechazó indicando que no era necesario, que estaba bien, “Póntela Solar, no quiero que te enfermes y menos por culpa mía” insistió Moombyul.

Solar se sentía muy confundida, estaba preocupada por el comportamiento de su amiga; hasta ahora en lo cotidiano solo había conocido el lado de Moonbyul que era tímido y juguetón, lleno de alegría, siempre bailando sin ninguna razón sólo porque sí, y haciendo travesuras por diversión, fastidiosa pero adorable. Aquella era la Moonbyul que ella conocía y todas esas cosas que conocía de ella la hacían feliz. De alguna forma mientras fue pasando el tiempo y mientras más la conocía, se había convertido en una persona que la hacía sonreír todos los días, sin importar lo dura que haya sido la jornada, lo que hacía que se diera cuenta día a día de lo valiosa que era para ella.

El lado que estaba ahora presenciando ahora era menos infantil, se veía adulta, decidida, rebelde y atrevida, lo cual le parecía muy atractivo; en ese momento ella le parecía muy atractiva. Mientras más la miraba en esa noche fría, oscura y húmeda a las luces del río, más confundida se sentía pero no estaba segura de porqué.

Solar: Y… ¿Haces esto muy a menudo?

Moonbyul: De vez en cuando, cuando me siento algo asfixiada.
Solar: ¿Te sientes asfixiada ahora? -Preguntó dando un paso hacia ella.-
Moonbyul: Solar… ¿por qué no tomas un taxi? En mi bolsillo hay dinero, creo que fue un error haberte traído conmigo.

Solar se acercó aún más a ella y tomó con sus manos las muñecas de Moonbyul.

Solar: Dime que es lo que te está pasando, esto está comenzando a preocuparme.

La cara de cachorro de Solar siempre la enterneció, para ella desde que la conocía que era su debilidad. Moonbyul sostuvo suavemente a Solar desde la nuca y poso sus labios sobre la cabeza de su compañera. Luego puso distancia y le dio la espalda para mirar la vista nocturna del rio, mientras el viento ligeramente levantaba su flequillo.

Solar: ¿Estas enojada conmigo?

Moonbyul: Estoy enojada conmigo misma.

Solar: . . .

Moonbyul: ¿No lo entiendes verdad?

Solar agarró del brazo de Moonbyul obligándola a voltearse. Al ver el rostro de la menor se dio cuenta de cómo sus ojos brillaban a punto de brotar en llanto.

Moonbyul: Estoy cansada. Cansada de fingir que no siento nada, que no me duele ni un poco el que mires a otros, el que les saques suspiros a otros, el verte jugar siempre coqueteando.

Estoy enojada, pero enojada conmigo, porque ¿sabes?, yo me había propuesto acabar yo misma con todo lo que siento por ti, pensando que en el último caso si no podía exterminar todo lo que pasaba dentro de mí al verte, al escucharte, al abrasarte, me iba a bastar con verte sonreír todos los días cuando yo decía algo estúpido. Porque si te veía siendo feliz, tan solo eso sería suficiente para mí. Pero soy demasiado egoísta y testaruda como para mantener lo que yo misma me propuse.

Solar: ¿Por qué no me habías dicho nada?

Moonbyul: ¿No decirte nada? Youngsun, te digo que me gustas a diario. Tú eres la que decide no tomarme en serio.

Solar: Yo realmente pensé que sólo estabas jugando.

Moonbyul: Esto nunca ha sido un juego para mí.

Solar: Yo… no sé qué decirte.

Moonbyul: No es necesario que digas nada, no te pediré que sientas lo mismo.

Solar abrazó a Moonbyul pero ésta la empujó y volvió a subir a la motocicleta.

Moonbyul: Lo que menos necesito es tu compadecimiento. –Dijo poniéndose el casco-

Solar: ¿A dónde vas?

Moonbyul sin hacer caso encendió el motor y partió derrapando su rueda trasera con toda velocidad.

Solar: ¡¡Yi Moon Byul!! ¡¡No puedes dejarme aquí!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ese Es el final del capitulo 2, espero les haya gustado lo subi más rapido por pedido de mi fan nº1 por lo que es un poco más corto que el primero <3 Asi no màs Moonbyul se fue, si tiene su orgullo tambien la cabra, no la friendzonean asi como asi >:c . . . espero poder subir el capitulo 3 dentro de la semana, es como ver un dorama en emision xD por que la escritura esta en proceso... como adelanto les puedo contar que en el capitulo 3 viene un poco de HwasaxWheein. :3 

Gracias por leer <3 Compartanlo.

Foto del Rio Han para que se hagan una idea. 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Pennywise-MB #1
Chapter 32: Que lindo :'0
Argali11
#2
Chapter 32: Que bello me gusto...
KD_leon #3
Chapter 32: Cuántos datos y eventos reales! Se nota que eres un/a MooMoo muy dedicado/a.
De verdad no podía parar de leer. Muchas gracias por tu historia :)
ailyn2111 #4
Chapter 32: me encanto *-*
esperare con ansias el oneshot y el proximo fic :3
gracias
linita-chan
#5
Chapter 31: Yo quiero el spoiler :3 es una pena que ya sea el penúltimo capítulo :( espero que sigas escribiendo más moonsun después de terminar este fic ^^
N-JT220
#6
Chapter 28: Feliz año para ti, también :D
Una Solar celosa, jaja, me encantó. Me pregunto a qué se debe el comportamiento de Byul... :p
fanfan109 #7
Hermosa sigue porfa ^^
leti96xd #8
hermoso, sigue porfa <3
Argali11
#9
Chapter 27: :0 hermoso capitulo
N-JT220
#10
En mi humilde opinión (y sin ningún ánimo de ofender), desde que leo la historia, he tenido una duda: ¿por qué escribir los diálogos en formato script?
Me gusta tu historia, el plot es atractivo pero, me descoloca la narrativa :(