Casarse

Convirtiendose en amanecer.

-Flash Back-

Al momento de salir las dos menores de su camarín para buscar su almuerzo junto con su manager, la agente debió distanciarse de ellas para poder enviar un e-mail importante de la empresa usando su teléfono celular, fue entonces cuando Wheein aprovecho para curar una curiosidad que le inquietaba.

Wheein: ¿Qué te ocurre hoy con Moonbyul Unnie?

Hwasa: ¿Ocurrirme qué? No sé de qué me estás hablando.

Wheein: No entiendo para qué te molestas en mentirme si sabes que nadie te conozca como yo lo hago. –Inquirió en una sonrisa. – La has mirado todo el día como un gato mira a un ratón antes de devorarlo.

Hwasa: ¿Eso crees?

Wheein: Si, o sea, tengo ojos es evidente, dime ¿Discutieron? No me digas que son tus celos otra vez.

La menor bajando la cabeza para ocultar su rostro, subió la mirada igual que un cachorro que acaba de haber sido regañado.

Wheein: Asique entonces es eso. –Leyó en la expresión de su novia. –

Hwasa: Lo siento… es que odio tener que compartirte.

Wheein: Tonta, no estás compartiéndome con nadie, tanto Moonbyul como Solar son como mi familia, las amo con todo mi corazón pero jamás vería a alguna de las dos como a algo más que una hermana y sobretodo tú deberías entenderlo porque ellas también son  importantes para ti ¿o no?

Hwasa: Si, lo son… claro que si lo son, las adoro a ambas con todo y sus ridiculeces.

Wheein: ¿Y no crees que por culpa de estas rabietas podrías afectar la relación que tienes con ellas?

Hwasa: Si también lo sé y sé que soy impulsiva y que muchas veces no pienso las cosas antes de hacerlas, es solo que me tomó en un mal momento pero jamás pensaría en hacerle daño a ninguna, asique ya deja de regañarme. –Dijo cruzándose de brazos mientras fruncía el ceño. –

Wheein verificó que la manager del grupo no las estuviese vigilando, pero al mirar hacia el lado para buscarla con la mirada se dio cuenta de que su agente estaba inmersa en la pantalla de su celular escribiendo concentradamente, tomando provecho de esto se acercó a su novia y sujeto con suavidad una de sus manos.

Wheein: Sé que haces las cosas sin pensar, pero es una de las cosas que más amo de ti, te convierten en una persona genuina, autentica y espontanea. –Aclaró subiendo la mano de la menor hasta su rostro para darle un dulce beso y ponerla nuevamente abajo. –

Hwasa enternecida por el gesto y la cálida sonrisa de su novia disolvió la expresión de enojo que mostraba para rodear a Wheein con sus brasos y no soltarla durante un par de largos minutos, la mayor recibió cariñosa su abraso pero luego la aparto al considerar que no estaban solas y encontró sus ojos con la profunda mirada de Hwasa.

Hwasa: Creo que debería hacer las paces con Byulie unnie.

Wheein: Y cuando lo hagas yo estaré a tu lado apoyándote.

-Término del Flashback-

La agente del grupo al terminar la importante llamada telefónica volvió a reunirse con las cuatro chicas que ya jugaban y reían entre ellas como siempre.

Manager: Chicas tengo que decirles que de inmediato bajen del escenario tengo que llevarlas a casa para que puedan descanzar, y el show que harán después de comer es el ultimo del día, además no podrán alargar el espectáculo a más de lo presupuestado.

Wheein: ¿Ocurre algo?

Manager: Me acaban de llamar de la agencia y mañana tienen una reunión muy temprano, así que nada de juegos hoy y directo a la cama.

Moonbyul: Dudo que nos queden muchas ganas de jugar, en este momento con suerte nos queda algo de energía para dar el show.

Solar: Si, Byul tiene razón necesitamos algo de relajo.

Manager: Sé que están cansadas, pero la reunión de mañana es importante, va a asistir un productor de televisión que ha estado en contacto con el CEO porque tiene los ojos puestos en ustedes.

Dicho esto apareció un asistente del Staff trayendo los almuerzos para el grupo, por lo que las cuatro dejaron de ponerle mucha atención a su agente distraídas por la colación.

A pesar del cansancio y el desgaste de las últimas semanas, su espectáculo como siempre fue excepcional dando lo mejor para sus seguidores e intentando recargase de energía mediante los gritos y aplausos del público jugaron, cantaron, bailaron y rieron en otra presentación que quedaría en sus memorias. Al descender del escenario el público no dejaba de gritar pidiendo más y sus corazones se afligían al no poder darle al público lo que pedía, ya que habían recibido órdenes concretas de no alargar la presentación. Despidiéndose y agradeciendo a todos los asistentes bajaron de la plataforma para ser llevadas de vuelta al camarín.

Su agente les había traído chaquetas para que se abrigaran ya que ya había anochecido. Hwasa ayudó a Moonbyul a ponerse la chaqueta y sonrió sin decir nada, era muy cómodo haber vuelto a la normalidad y les demostraba que el motivo real de su discusión no había sido otro que el estrés.

El grupo corrió prácticamente empujado por el Staff a su camioneta, subieron rápido y se aseguraron en sus asientos, todas se estiraban y bostezaban agradeciendo el hecho de poder estar simplemente sentadas por un momento. Moonbyul fue la primera en quedarse dormida en el trayecto y Wheein estaba de humor para escuchar baladas, las cuales eran perfectas para relajarse un poco en el camino a casa después de un día de correr de un lado para otro. Solar escuchaba las melosas letras de las canciones y miraba a Moonbyul embobada, quien dormía plácidamente en el último asiento del vehículo.

Sonriéndose no podía creer que estuviera suspirando, ella nunca había sido del tipo romántica, se le erizaba la piel cuando veía a las parejas enamoradas paseando en la calle o tomados de la mano en los cafés para el día de San Valentín, era algo que la repelía; siempre había creído mucho en su independencia, libertad emocional y personal, por lo que estar todo el tiempo al lado de alguien más era casi inimaginable o quizás demasiado lejano para ella, y a pesar de que le interesaban mucho los chicos nunca tomó en serio a ninguno solo le gustaba jugar un poco, además de gozar el sentirse codiciada.

Solar no estaba muy segura si su actual novia estaba cambiando eso, seguía sintiéndose libre e independiente por que Byul no era alguien que la invadiera de ninguna forma, pero ya no le interesaba jugar, de alguna forma sentía que estaba aprendiendo por primera vez lo que significaba estar con alguien, querer a alguien de verdad y el necesitarla al nivel que la necesitaba no le hacía sentir angustia, sino que le hacía darse cuenta de que por fin tenia a alguien que realmente fuese importante en su vida y eso simplemente le hacía muy feliz.

Después de una hora y media el motor de la camioneta se detuvo y su agente las llevo hasta la puerta de su departamento para percatarse de que entraran y fueran a dormir, pero la cara de cansancio de las chicas la hizo compadecerse, les dio las buenas noches y se marchó diciendo que las vería a las 7:30 de la mañana al otro día.

Cada pareja fue a su habitación, Moonbyul se cambio rápido y ya con el pijama puesto fue a dar las buenas noches a sus menores en la pieza de al lado, Wheein estaba en el baño y Hwasa ya estaba dentro de su cama, Byul al verla saltó sobre ella en su cama.

Hwasa: Byulie-ah~! …Pesas mucho, bájate ya. –Refirió quejándose. –

Moonbyul: ¿Qué? No puedo oírte.

Hwasa: Ya sal de aquí. –Dijo empujado a la mayor. –

Al escuchar los quejidos de Hwasa Wheein salió del baño con la cara recién lavada y vistiendo ropa holgada para dormir.

Wheein: Hmm… ¿Y ahora quién engaña a quién? –Preguntó riendo. –

Hwasa: Sácamela de encima por favor.

La mayor reía haciendo aun más peso en la menor, volteándose la empujo hasta dejarla en la orilla.

Moonbyul: Ven aquí Wheein también hay espacio para ti.

Hwasa: ¡Unnie!

Wheein de un salto cayó a la deriva de Byul y ya eran tres en una cama de plaza y media. La mayor sentándose hacia atrás rodeó con el brazo derecho a la maknae y con el izquierdo a Wheein. Mientras que Solar acababa de salir del baño y no encontró a su compañera en la habitación por lo que tuvo que ir a buscarla en la habitación continua.

Moonbyul: Soy la chica más afortunada del mundo por estar en la  misma cama con las mujeres más hermosas del continente.

Wheein: ¿Sólo del continente?

Moonbyul: Okay, okay, del mundo.

Solar aparecía en el umbral de la puerta de la habitación de las menores.

Solar: ¡Hey tú! ¿Qué estás haciendo aquí?

Hwasa: Solo vino a darles las buenas noches a las mujeres más lindas del mundo.

Moonbyul: ¿Quieren meterme en problemas? –Le dijo al oído a Hwasa. –

La menor río y vio como los ojos de la líder se entornaban para mirar a Moonbyul. Solar se acerco a la cama de la menor y acercó su mano a la cara de Byul en un amague de caricia hasta alcanzar su oreja y tirar de ella.

Moonbyul: ¡AH! Unnie duele… no… suéltala. –Suplicaba con dolor. –

Solar: ¿Así que las mujeres más lindas del mundo?

Wheein: Byulie-ah creo que estas en problemas –Dijo mascullando una risita. –

La mayor siguió tirando de la oreja de Moonbyul hasta obligarla a levantarse de la cama de Hwasa.

Moonbyul: Unnie yo te puedo explicar pero suéltame.

Solar: ¿Explicarme qué?

Moonbyul: Es cierto, ellas son las mujeres más hermosas del mundo. –Insistió apuntando a sus compañeras. – Pero es porque la belleza del sol está fuera de este mundo.

Hwasa: Aaaay –Dijo retorciéndose. – ¿Por qué eres tan cursi? –Se quejó lanzándole un cojín a su mayor.-

Wheein: Siempre sabe cómo responder, es increíble. – Refirió mientras reía.-

La líder miró a Moonbyul llena de vergüenza ajena por la frase que había lanzado para responder y manteniendo un incomodo silencio.

Moonbyul: ¿Mejor me voy a la cama? – Preguntó apuntando en dirección a la puerta. –

Solar: Vete ya. –Le ordenó sin mirarla. –

Moonbyul: Descansen chicas, duerman bien.

Byul bajó la cabeza y caminó directamente a su habitación sin decir una palabra más. Solar tras ella reía por lo ridículo de la situación pero en cuanto Moonbyul volteaba a mirarla volvía a fingir molestia.

Metiéndose a la cama Moonbyul escondió su cara entre las sabanas dándole la espalda a la cama de Solar, la mayor apago la luz y se acostó en su cama correspondiente mirando la posición contraída de Byul.

Solar: Byulie-ah~

Moonbyul: ¿Qué?…

Solar: Si entro a tu cama hoy… ¿Me empujaras de nuevo? –Preguntó con timidez. –

Moonbyul giró suavemente soltando su cuerpo encorvado para mirar la cara de su novia en la cama a un metro de ella, al encontrar su tierna expresión mirándola se movió bajo las sabanas haciendo espacio para su novia.

Moonbyul: Ven aquí.

Despacio y con tranquilidad Solar salió de su cama levantando las sabanas, sentándose en el borde de su colchón y poniéndose de pie para así caminar tres pequeños pasos hacia la cama de Byul. Metiéndose con suavidad se recostó a un lado Moonbyul quien miraba su cara para luego bajar la vista y sonreír.

Solar: ¿Por qué no me miras?

Moonbyul: Quizá pienses que miento, pero es porque me pones nerviosa.

Solar: ¿Aún? –Pregunto en una pausada risa.-

Moonbyul: No creo que eso vaya a cambiar algún día.

Solar: Tonta. –Refirió abrasándole. –

Moonbyul: Estas fría. –Dijo posando una mano sobre su rostro. –

Solar: Un poco, pero si sigo así se me quitará pronto. –Sugirió mientras sonreía. –

Moonbyul: ¿Te había dicho que amo ver tu sonrisa?

Solar: Si, muchas veces.

Moonbyul: Tu casi nunca me dices algo lindo, y yo te repito cosas todos los días ¿Te das cuenta?

Solar: Que no te diga cosas y que no las sienta son cosas distintas.

Moonbyul: ¿Y cómo puedo saberlo si no me lo dices?

Solar: Creo que tu ego ya es lo suficientemente alto como para que además yo lo alimente.

Moonbyul: No me importa eso, es solo que me gustaría escucharte más seguido diciendo que me quieres o que te importo.

Solar: Pensé que ya lo sabías.

Moonbyul: Si lo sé. –Dijo sonriendo.- Pero es lindo escucharlo.

Solar: Yaã…

Moonbyul: Pero ya enserio, ¿No puedes decirme algo lindo?

Solar: ¿Qué quieres que te diga?

Moonbyul: No lo sé, sorpréndeme.

Solar: …mmm… Creo que… nunca hemos sido amigas.

Moonbyul: ¿Crees que eso es lindo? ¿Deberías esforzarte más?

Solar: Déjame terminar.

Moonbyul: Okay, lo siento.

Solar: Aunque tú no lo creas, he pensado mucho sobre nosotras, y si bien a mi me costó darme cuenta de lo que sentía por ti, siempre estuvo ahí solo que yo no podía verlo, siempre fue especial para mí el estar cerca de ti, reía más que en ningún momento y más que con ninguna otra persona, jugaba más que en cualquier otro momento y de pronto cada vez que me sentía feliz tú estabas ahí y era porque tú estabas ahí que yo me sentía feliz pero no me daba cuenta. A veces me pregunto qué hubiese pasado si tu nunca me hubieses abierto los ojos, quizás hubiese llegado un punto en el que habría despertado dándome cuenta de lo que sentía sin saber qué hacer, ni cómo manejarlo. Al final a pesar de que yo creo ser muy centrada y decidida, eres tu quien me ayuda a poner los pies en la tierra. Si no estuvieras para mí todo sería mucho más complicado. Gracias por estar conmigo.

https://www.youtube.com/watch?v=pte9rcj9W3U

Moonbyul: No tienes que darme las gracias, aunque no hubieses abierto los ojos yo seguiría estando a tu lado.

Solar: Pero hubieses sufrido mucho. –Subió sus cejas con aflicción. –

Moonbyul: Sería el pago por verte sonreír.

Solar se estiró lentamente hasta conseguir que sus labios llegaran a los de Byul. Al separarse Solar abrazó con mayor fuerza a la rubia escondiendo su cabeza bajo el mentón de su menor. “Te amo” susurro la menor antes de quedarse profundamente dormida.

Un poco antes de la salida del sol, el estruendoso sonido de la alarma las despertaba para un nuevo día de trabajo. Moonbyul estiraba su brazo para intentar alcanzar su teléfono que vibraba sobre el velador, costosamente lo consiguió e hizo detenerse a el ruido.

Solar abrió los ojos con muy pocas ganas de despertar, al ver a Byul a su lado sonrrio y volvió a acurrucarse.

Moonbyul: Buenos días.

Solar: Buenos… días.

Moonbyul: Tenemos que levantarnos.

Solar: ¿De verdad?

Moonbyul: Lamentablemente sí.

Solar: No quiero.

Moonbyul: Yo tampoco. –Dijo abrazándola. –

Solar: ¿Qué hora es?

Moonbyul: Son las 6:03 a.m

Solar: Eso quiere decir que tenemos una hora y 27 minutos para salir.

Moonbyul: Si, bueno ahora una hora y 26 minutos.

Solar: En mi próxima vida, quiero ser un koala.

Moonbyul: Ya, vamos. –Dijo sonriendo. – Acabo de escuchar ruidos en la cocina, las chicas deben estar levantadas.

Solar: Aay el poder de la juventud. –Dijo suspirando. –

La menor sostuvo a Solar por la espalda y levantándola, la sentó sobre la cama para apretar sus mejillas y robarle un pequeño beso.

Moonbyul: Despierta.

Solar: Si ya desperté. –Dijo rezongando. –

La mayor se levantó de la cama y fue al baño a meterse a la ducha para poder despertar.

Byul salió a la cocina y encontró a las dos menores preparando al desayuno.

Moonbyul: Chicas voy a usar su baño.

Wheein: En una hora llegan por nosotras apresúrate.

Moonbyul: Una hora y 17 minutos para ser precisas. –Dijo volviendo a meter su celular en el bolsillo de su pijama. –

Hwasa: Es lo mismo, solo apresúrate.

En media hora las dos mayores ya estaban listas y sentándose a la mesa para desayunar, y aunque habían salido de la ducha seguían algo somnolientas, luego de comer dejaron la bajilla en el lavado y salieron a encontrarse con su agente.

Ya en la camioneta, las cuatro fueron llevadas a la sala de reuniones de su empresa Rainbow Bridge World. Ahí las esperaba su CEO junto a un hombre de traje y corbata.

Luego de saludar honoríficamente a ambos se sentaron para empezar la reunión. Ambos hablaban de la popularidad que estaba teniendo el grupo y que empezaban a tener un gran avance en diferentes formas de su desarrollo. El hombre de traje era un productor de televisión representante del área de espectáculos de la cadena MBC.

PD: Como productor estoy muy interesado en que ustedes aparezcan en pantalla, pero tenemos que empezar de a poco, primero me gustaría que la líder Solar, fuera parte de nuestro programa “We Got Married” en su 4ta temporada y luego que como grupo aparezcan en el Canal MBC every 1 en el “ShowTime” junto a otro grupo. ¿Qué les parece?

Moonbyul: ¿We got Married? El programa en donde una pareja finge estar casada y tienen que esforzarse por parecer una pareja real.

PD: Exacto, pero no se preocupen que aunque Solar sea la protagonista el grupo suele acompañar al “casado” en algún episodio.

Solar miró a su novia insegura de que decir.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lo unico que les puedo adelantar sobre el proximo capitulo es que huele a limón... si saben a lo que me refiero... 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Pennywise-MB #1
Chapter 32: Que lindo :'0
Argali11
#2
Chapter 32: Que bello me gusto...
KD_leon #3
Chapter 32: Cuántos datos y eventos reales! Se nota que eres un/a MooMoo muy dedicado/a.
De verdad no podía parar de leer. Muchas gracias por tu historia :)
ailyn2111 #4
Chapter 32: me encanto *-*
esperare con ansias el oneshot y el proximo fic :3
gracias
linita-chan
#5
Chapter 31: Yo quiero el spoiler :3 es una pena que ya sea el penúltimo capítulo :( espero que sigas escribiendo más moonsun después de terminar este fic ^^
N-JT220
#6
Chapter 28: Feliz año para ti, también :D
Una Solar celosa, jaja, me encantó. Me pregunto a qué se debe el comportamiento de Byul... :p
fanfan109 #7
Hermosa sigue porfa ^^
leti96xd #8
hermoso, sigue porfa <3
Argali11
#9
Chapter 27: :0 hermoso capitulo
N-JT220
#10
En mi humilde opinión (y sin ningún ánimo de ofender), desde que leo la historia, he tenido una duda: ¿por qué escribir los diálogos en formato script?
Me gusta tu historia, el plot es atractivo pero, me descoloca la narrativa :(