Lifetime

Description

¿Qué pasa cuando se acerca el aniversario de los diez años de la separación de SNSD? ¿Cómo ha sido la vida de Taeyeon y Tiffany desde entonces? ¿Cuántos obstaculos puede aguantar su amor? 

Foreword

Siempre había querido escribir esta clase de fanfic en la que se mostrara como funciona la relación de las chicas cuando ya no hay un grupo de por medio, es mucho más largo de lo que estoy acostumbrada a escribir, así que espero que a todos les guste. Cualquier critíca constructiva es bienvenida, aún soy nueva en esto y cualquier consejo que pueda usar para mejorar es bienvenido, disfruten la historia, es con todo el amor del mundo. 

-PoeticMadness.

Comments

You must be logged in to comment
mary_vfan
#1
Chapter 9: Sinceramente me encanta tu forma de narrar la historia, esperaré por mas de esto.. I love it♡
gabiyy #2
Chapter 9: Me encanta la historia, un poco de jeti no estaria mal ejemplo fanservice en el concierto xd.
Mighty_Morphin_Duke #3
Chapter 1: I don't speak spanish, but this story seems neat :D
Winter_rose #4
Chapter 8: Ahhhhh. Que bien actualizaste. Me encanta como escribes la verdad. Sigue asi author. Una pregunta pondras los encabezados? Digo como forma de expandir tu historia en fin es tu historia. Espero con ansias el proximo capitulo no tardes.
Winter_rose #5
Chapter 7: Uff me imagino la prensa al siguiente dia tienes q poner la reaccion de corea al regreso de taeny y por supuesto que a los gemelos. Me encanto el capitulo. Ya veo que no soy la unica que shipea a chanyeol y seo juntos
rabanne #6
Chapter 6: Estuvo muy bueno ^^ me gustaria ver un poco mas de JeTi xD
rabanne #7
Chapter 6: Estuvo muy bueno ^^ me gustaria ver un poco mas de JeTi xD
rabanne #8
Chapter 6: Estuvo muy bueno ^^ me gustaria ver un poco mas de JeTi xD
-Yiime- #9
Chapter 5: Uhhh 7u7 trio trio
Winter_rose #10
Chapter 5: Woah tae bajake dos no jaja. Bueno el capitulo ojala jessica no se interponga entre ellas mas con dos niños. Pero bueno. Espero con ansias el proximi capitulo