Luz en las tinieblas.[SuChen/ChenHo]

Description

Genero: Romance.

Advertencia: .

Serie: Crossed Roads. Separate Lives.

SuHo x Chen

 

Disclaimer.

 

Los hechos presentados en esta historia son ficticios cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, no pretendo difamar o dañar la imagen de las personas aquí nombradas. Los lugares e incidentes son producto de la imaginación del autor o usados para la ficción. Esta obra Slash//BL/ Chico con otro chico/ historia Homoual, si te molesta este tema no lo leas. Esta obra fue hecha sin ánimo de lucro y como un pasatiempo.

Esta historia me pertenece, queda terminantemente prohibida su distribución sin autorización, así como el plagio total o parcial de la misma.

Todos los derechos reservados.

Foreword

JoonMyeon y JongDae son como el agua y el aceite, no tienen nada en común. Kim JoonMyeon, trabajador y centrado el estereotipo perfecto del hombre ideal, por demás amable, el más joven de un largo linaje de médicos. Kim JongDae, hombre despreocupado de la vida, con una reputación que dista de ser grata.

Gracias a un  compañero de trabajo y amigo, JoonMyeon termina en un club nocturno, una noche. JoonMyeon, solo quería distraerse un poco, sin saber que sería la luz en las tinieblas de Kim JongDae.

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet