Felicidad.

Luz en las tinieblas.[SuChen/ChenHo]

 Felicidad.

 

Acostumbrarse el uno a otro no fue fácil. También es cierto que JongDae, había cambiado en cierto modo su actitud, hay cosas que simplemente no lo hacen, y eso lo comprobaría JoonMyeon una fresca tarde, luego de regresar de la tienda cercana a su domicilio.

Al ingresar al pent-house le pareció ver un par de zapatos que no le pertenecían, cosa que le extraño un poco. Se quitó los propios y los coloco en su lugar, se puso sus cómodas pantuflas y camino hacia la sala. Al entrar se encontró con JongDae jugando con su teléfono.

– ¿Cómo lo haces?

JongDae aparto la vista del artefacto entre sus manos, dejándolo a un lado. – Buenas tardes, JongDae ¿Cómo estás? ¿Qué tal tu día? El mío estuvo tranquilo.

– Lo siento, yo…

– Sobre tu pregunta. Es simple, tú eres muy predecible. Joon, además; es la tercera vez este mes, no sé porque te sorprende. En fin ese no es el motivo de mi visita improvisada.

– ¿Cuál es el motivo de tu intrusión a mi casa?

– He venido a celebrar contigo, un evento importante en mi vida. Ahora en adelante nos veremos más seguido. Vecino.

– ¿Vecino? ¿Pero?

– Si, Somos vecinos a partir de hoy.

JoonMyeon lo vio mientras negaba con la cabeza –Estas loco, JongDae.

– Un poco sí; pero ese no es punto… ¿Quieres salir o pediremos comida a domicilio?

– Comida domicilio.

XOXO

 

JoonMyeon dejo el libro sobre el escritorio, al no poder concentrarse en su lectura. – JongDae. Quédate quieto un segundo, necesito concentrarme.

Chen dejo de dar vueltas al escuchar al galeno. – ¡Yah! JoonMyeon. Apenas te permites tiempo libre, no me prestas atención suficiente. Además, el poco tiempo que tienes, lo dedicas a leer… ¡no es justo!

– Lo siento JongDae, el trabajo ha estado muy ajetreado últimamente. Leer es mi forma de alejar el estrés. – expreso el pelinegro.

JongDae rodeo el escritorio, hasta quedar tras la silla del galeno. Poso sus manos sobre los hombros, le dio pequeño y cortó masaje al pelinegro, acercándose al lóbulo de la oreja de JoonMyeon.  – Sabes hay una mejor manera para eso

Sin permitirle pensarlo, dejo su posición y se ubicó delante del pelinegro. Se sentó a ahorcajadas, sobre las piernas de JoonMyeon, quien observaba en silencio sus acciones. Chen rodeo con sus manos el rostro del galeno y se apodero de los labios de este.

JoonMyeon no se quedó atrás, dejándose llevar por el momento deslizo sus manos bajo la prenda de vestir acariciando, toda la piel a su disposición. El beso y las carisias pararon un momento por la falta de aire.

Con miradas cómplices y sin mediar palabra alguna dejaron atrás la pequeña oficina en casa de JoonMyeon, y se dirigieron a la habitación.        

JongDae lanzo a JoonMyeon hacia su enorme cama para el seguirlo poco después. Las prendas de vestir de ambos desafiaron la gravedad pro unos instantes, para liego caer sobre el suelo de la a habitación.  Las carisias y los roces no pararon, mientras se demostraban lo necesitados que estaban uno del otro.  

      Cuerpos perlados en sudor, cubriendo cada centímetro de la piel del otro con manos desesperadas y deseosas.  Mientras sus cuerpos se fundían en uno solo ser.

La habitación, se llenó de gruñidos, maldiciones y palabras inteligibles. Frases de amor incompletas dejadas a la deriva al finalizar la tarde. Se besaron y besaron. Las embestidas cesaron y se desplomaron juntos, para respirar profundo, respirando uno sobre el otro.

XOXO

         Recostados sobre las sábanas blancas de la cama de JoonMyeon, uno junto al otro. – JongDae

El aludido levanto el rostro en respuesta.

– JongDae ven aquí.

Chen se acercó más al pelinegro, quien lo abrazo y lo cubrió con las sabanas. – No sabía que era de los que les gusta abrazar Dr. Kim.

– Descansemos un poco. – Dijo JoonMyeon besando los labios de Chen.

Dejado ver una sonrisa ladina y abrazando al doctor – No me provoqué doctor Kim.

– Ya duérmete.

XOXO

Eran poco más de las 5:00 pm, cuando terminaron de alistarse para salir. Habían planeado ir al cine y luego a cenar. Terminaría su salida en el pent-house.  Pero JongDae no contaba con la aparición, de YiXing. Tampoco contaba con que YiXing y su gran curiosidad se auto-invitaran.

Tuvo que aguantarte las ganas de insultar al chino entrometido, y continuaron con sus planes. Por otro lado, JoonMyeon, parecía no poder aguantarse la risa.  

En el cine, la situación no fue diferente. No fue hasta que la película termino, que JoonMyeon no pudo aguantarlo más. Con una sonrisa en el rostro, JoonMyeon le revelo que YiXing, estaba comprometido y su comportamiento, solo era una forma, de conocer a la gente.

También le explico que tanto YiXing como el galeno, desde niños se habían dado un apodo. Esa era la razón por la que YiXing lo llamaba suo. Cosa que avergonzando a JongDae enormemente.  YiXing los dejo cenar solos, no sin antes darle su aprobación a la relación del galeno y el empresario.  

XOXO

Mantenía el periódico entre sus manos esa mañana en casa de JoonMyeon como lo estaba haciendo en las últimas semanas, mientras el galeno preparaba el desayuno.  La noticas no eran interesantes y de hecho solo fingía hacerlo.

Era el día libre de su novio, desde esa- algo- desastrosa salida donde se les unió YiXing, para arruinarles algunos buenos momentos. Quien iba imaginar que sus celos hacia el chino era estúpidos, además, de sentirse avergonzado al enterarse que el otro doctor y amigo de su novio, solo era algo bromista.   

Dejo de observar al galeno, y se concentró en el impreso en sus manos. Lo abrió en una sección al azar, solo para llevarse una enorme sorpresa. En la sección de sociales donde solo se hablaba de los últimos eventos de la vida de los opulentos locales, resaltaba la imagen de su viejo amigo.

El artículo mencionaba, que el joven había regresado de un viaje en el extranjero, además de sus nuevos socios… Un extranjero desconocido para él y Park ChanYeol el millonario excéntrico.

– Ese bastardo estuvo fuera del país todo este tiempo.

– ¿Sucede algo?

– Nada. Solo un viejo amigo que se desvaneció sin más. Y ahora regreso – Dijo el rubio, mostrándole la nota periodística.

JoonMyeon No le dio importancia, y retomo su actividad en la cocina. Regreso a donde estaba JongDae. Tomaron el desayuno y pasaron el resto de día, tranquilos, demostrándose lo sentían uno por el otro. 

~Fin~

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

este es el segudo fanfic que publique... esta en amor /wattpad quedo un poco raro,pero solo era un experimento. xD

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet