CELOS.

Celos (One-Shot SkyDragon)
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

 

"Noticia de último minuto, al parecer, la cantante coreana CL y el DJ Skrillex están en una cita, ya que unos fans los encontraron saliendo de 'The Pie Hole', una cafetería-panadería en Los Ángeles. Subieron 3 fotografías, en las cuales se les puede ver muy tranquilos comprando unos cafés y pies, como 2 personas normales en una cita. Luego se vio a CL subiendo al carro de Skrillex, y unos fans que estaban por allí dijeron que estaban en el auto comiendo y bebiendo lo que compraron, agregando así que, ambos estaban sonriéndose y tomándose fotos.

Muchos dirán, que eso no parece una cita, pero ésta no es la primera que los ven juntos; ya tiempo atrás..."

 

- Ahhh!!! -gritó un furioso Jiyong, apagando el TV y tirando el control remoto al sofá- NO PUEDO SEGUIR VIENDO ESTAS TONTERÍAS!!! -dijo frustrado sentándose junto a su amigo- odio que Chae esté con ese tipo...

- Cálmate Bro -responde un calmado Youngbae sentado junto a Ji- ya sabes que CL y Skrillex son 'amigos'...es obvio que salgan, es así como tú con... -pero Ji lo interrumpe- Eso no es igual, además sabemos que a él le gusta Chae, mi Chae - dijo frotándose la cabeza con frustración.

Youngbae sólo movió su cabeza en señal de negación, se levantó y se dirigió hasta la puerta del estudio de Ji.- Bueno me voy, creo que necesitas tu espacio, para que puedas meditar.

- Gracias Bro, creo que la llamaré... -dijo tomando su celular- Sí, hazlo y de una buena vez quítate esas ideas absurdas de la cabeza -dijo saliendo.

Timbrando...Timbrando...Timbrando...

- Contesta Chae...qué te está tomando tanto tiempo... - "Lo sentimos, pero el número que ud..." - Ahhh!!!, porqué no contestas?!?!?! - siguió y siguió marcando y ella no contestaba...

- Mierd*, CONTESTAAA!!! -gritó frustrado- Está bien, Jiyong cálmate -dijo tranquilizándose así mismo- de seguro está ocupada, o quizás ya está durmiendo -se había tranquilizado pero le fue imposible, ya que se le vinieron a la mente las imágenes de ella y Skrillex juntos- CONTESTAAAA!!!!

Timbrando...Timbrando...Timbrando... "Lo sentimos, pero el número que ud. está llamando, está apagado o fuera de cobertura. Si desea deje su mensaje en la casilla de voz" 

- Hunchae, cómo estás...Te estoy llamando y no contestas...estás bien? responde por favor. Te amo BAEBAE ♥ -luego colgó y se fue a dar un baño, ya que no podía más, estaba muriéndose de celos.

 

Mientras tanto en EE.UU...

- No puede ser!!! se me quedó el celular sin batería ToT. Seguro Ji me estará llamando desesperado por ese tonto y absurdo rumor -dijo una frustrada Chaerin, caminado de aquí para allá sin saber qué hacer. Ya que estaba en el estacionamiento esperando a Harin para ir al hotel.

Cuando al fin llegó su hermana, ambas entraron al auto y se fueron.

- Unnie, que pasa? porqué estás así? -le preguntó su hermana- Ahhh!!! estoy molesta, no sé -respondió mientras su hermana la veía con preocupación- estoy preocupada, acaban de salir fotos mías y de Sonny en la cafetería, y los medios están especulando -respondió un poco frustrada y con ganas de llorar. Ya que ella sabía que GD es MUUUUYY celoso y no estaría tranquilo con eso.- Tranquila unnie, Jiyong oppa sabe que ustedes son amigos, cuál es el problema? -respondió un tanto calmada. Pero Chae sabía muy bien como era su enamorado.

 

Please Subscribe to read the full chapter

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ToriKelly
#1
Chapter 2: ¡¿¡¿Qué?!?! ¿¡¿¡¿Que esta pasando aqui?!?!?
juleskg_
#2
Chapter 1: Hace tiempo que no leía un buen fanfic de skydragon en español haha graciaaas
ddskyxxii
#3
Chapter 1: Esperare la segunda parte, quiero ver que pasa.
cipluk #4
English please