The Queen of the Show

Description

Ellas son perfectas en lo que hacen, cada una en su campo es reconocida, parecen tener sus vidas controladas, pero el destino las cruza e irremediablemente sus vidas se tuercen. 

Park Soyeon

28 años, casada con Oh Jong Hyunk hace cinco años, es una de las mas jovenes ,si no la mas joven, asambleista de su pais. Muy inteligente se recibio de abogada con honores de la Universidad Nacional de Seul e hizo un posgrado en Harvard. Dedica su vida al trabajo y a su esposo, quizas en algunos momentos recuerda que tiene hermanas menores, pero ellas son una verguenza para su carrera.

Lee Ji Hyun

29 años, empresaria de la industria de la moda, posee su propia marca de ropa y ademas es una de la directoras ejecutivas de la cadena QNTV, una de las cadenas de television mas importantes de Corea Del Sur. Es alegre,divertida y muy dulce pero cuando se trata de negocios su forma de ser cambia completamente, nada la detendra si tiene un buen trato entre las manos. Es sumamente consciente de su belleza y no lo desaprovechara.

Park Hyomin

26 años, cantante y balarina junto a su hermana son idols y forman el dueto QSTAR. Es muy segura de si misma, no acepta un no como respuesta, protegeria a su hermana contra todo. Cuando quiere algo lo consigue,no importa lo que deba hacer para ello. En el escenario muestra su sensualidad, pero es solo una parte de ella.

Park Jiyeon

22 años, es la hermana menor de Hyomin, juntas forman un duo explosivo sobre el escenario. Son amadas por los fans y por cada persona de Corea del Sur, pero ella quiere que alguien especial la ame y cuando encuentra a ese alguien, hara todo lo posible para obtener su corazon. Es una romantica empedernida, debajo de su imagen y se encuentra un dinosaurio dulce y caprichoso.

Jeon Boram

29 años, abogada, le costo mucho recibirse ya que su familia no podia pagar del todo sus estudios y debio trabajar para ello, ademas es muy despistada y suele olvidar las cosas rapido, por lo que debio esforzarse aun mas para obtener su titulo. No encuentra trabajo debido a sus algo bajas calificaciones, decida a no morirse de hambre debera tomar el primer empleo que se le cruze, aun cuando ese sea con una muy mal genio como jefa.

Ham Eunjung

26 años, productora de television de la cadena QNTV, es como se hace llamar a si misma, la mano derecha de la jefa Hyun,en el trabajo es dura, segura y muy mandona, pero fuera de este puede ser la persona mas dulce del mundo. Le costo mucho llegar a donde esta y haria cualquier cosa por tener el mejor rating de toda la television coreana, su sueño es dirigir su propio estudio y quizas, si mueve las piezas adecuadas algun dia lo logre.

Proximamanete nuevo fic de T-ara! luego de "LO QUE NUNCA DIJIMOS"  vendra esta historia cargada de deseos, pasiones y amor. Estas seis mujeres tejeran lazos entre ellas que las llevaran a revolucionar la historia de la television en Corea del Sur. Una sociedad conservadora y casi machista ¿estara preparada para lo que se viene?. 

 

 

Comments

You must be logged in to comment
KouMara
#1
Chapter 12: me parte el alma la situación de mi Baekgu, pero me duele más saber que esta belleza de fanfic está inconclusa.
alexxgar18 #2
Chapter 12: Odio a Qri, pero está super bueno el fic
LizieSaRe #3
Chapter 12: Con eso que le dijo Eunjung hasta yo lo haría. Ahdhaasdfgjfkahdja.
Xhaibolt
#4
Chapter 12: Otra update por favor
LizieSaRe #5
Chapter 9: Necesito!
LizieSaRe #6
Chapter 8: NO SABES CUANTOOO ESPERÉ ESTE CAPÍTULO. Se me hizo eterno. Por favor no tardes mucho. Esta historia es increíble. Es uno de los mejores regalos de Año Nuevo. Gracias!
ham_eunjung97
#7
Chapter 8: Re boluda estaba Jiyeon jajajaja
Hedle19
#8
Chapter 7: ooohhh ya se acabo T_T... esperaré el siguiente capítulo.. bastante bien hasta ahora... fighting!!
Hedle19
#9
Chapter 6: jaja pobre Boram ♡♡
Hedle19
#10
Chapter 5: que controladora la Qri... :)