Maldita noche!

Please Subscribe to read further chapters

Description

Vengo con una nueva historia, se que terminar con Revenger pero lo hare

Padres

Kwon BoA

Kwon Ji Yong

Hijas

Kwon Yuri

Kwon Nana

Padres

Jung Yunho

Jung Yonghwa

Hijas

Jung Jessica

Jung Nicole

Modelos

Park Sun Young (Hyomin)

Park Soo Young (Lizzy)

Jeon Boram

Hwang Tiffany

Amigas 

Ham Eunjung

Lauren Jauregui

Mánager

Empresa “SNSD”

Kim Taeyeon

Kim Hyoyeon

Compañía  “T-ARA”

Park Soyeon

Park Jiyeon

 

Kwon BoA es una mujer que le gusta abusar de su poder, le encanta tener a todos bajos  su mando. En la década del 80 fue una gran modelo de Corea y toda Asia, luego se enamoró de Kwon Ji Yong un cantante del momento y concedieron dos hermosas hijas. BoA luego de que tuvo a su hija menor quiso volver al ambiente de la moda y la fama pero no lo logró ya que modelos más jóvenes y hermosas ocuparon su lugar, no conforme a eso decidió que sus hijas entrarán al mundo ese para que su descendencia y su apellido siguiera por siempre, sin importar verdaderamente lo que sus hijas pensaban. Estaba tan loca con que el mundo de las modelos tenga una reina que ella lo fuera. Tal era su obsesión que ya  estaba pensando en sus futuras nietas, para también inculcarles eso de ser modelo. Estaba contenta con sus nueras Tiffany y Nicole que quería lo antes posible ser abuela, porque según ella a sus hijas sólo le quedaban 10 años en el modelaje por lo tanto para cuando Yuri Y Nana se fueran de la moda, rápidamente las hijas de estas ocuparían su lugar y así el apellido Kwon sería respetado por siempre.

 

Kwon JiYong es un hombre muy pasivo que acata al pie de la letra las órdenes de su esposa ya que siente culpable con BoA, porque ella misma constantemente le reclama que por culpa de él dejó ser la gran reina de moda de Asia. Odia el día en que la conoció y se enamoró de ella sin embargo a pesar de su infelicidad ama con todo su alma a sus hijas y se siente impotente al no hacer nada por ellas ya que sabe que Yuri quería seguir una carrera en la música, quisiera ayudar a su hija pero sabe que de hacerlo caerá ante toda la ira de su esposa, por eso sólo la obedece.

 

Kwon Yuri es muy hermosa por el mismo hecho de ser hija de BoA y G-Dragon. A veces ella no desea ser tan bella, así no perteneciera al mundo de la moda, ella sólo quería ser una simple cantante y bailarina, no le importaba la fama sólo tenía amor y pasión igual que su padre por la música. Pero desgraciadamente tuvo que acatar a las órdenes de su madre, pensó que tenía el apoyo de su padre por el hecho de que se inclinaría por la música como él pero no, JiYong sólo le dijo que obedeciera a los deseos de su madre, lastimosamente lo hizo sin embargo para su desgracia con suerte conoció al amor.

 

Kwon Nana podría decirse que de su familia es la más feliz, ya que pertenece al mundo de la moda y la fama y además ama demasiado a su novia. Sin embargo alguien nuevo pondrá de patas para arriba su vida.

 

Jung Yunho desde pequeño tuvo amor por la moda, su familia fue de gran apoyo en su decisión de ser diseñador, así que por la edad de 22 años comenzó con sus trabajos y fueron muy buenos por eso rápidamente se convirtió en el gran diseñador de moda famosa de Corea, a los 26 ya era famoso en todo el mundo, y su fama y empresa creció aún más con la gran modelo principal que vestía todos los diseños de " ARea" una simple modelo bellísima Kwon BoA.  Era gay y se casó con su amor el  actor Jung YongHwa y tuvieron dos hijas, hija biológica de él Jung Jessica y también su hija Jung Nicole, Hija biológica de su esposo.

Jung YongHwa él se retiró del mundo de la actuación sólo para acompañar a su esposo en la organización de "ARea". Pero ahora que cuenta con 52 años y con la ayuda de sus hijas en la empresa, desearía volver a su profesión que es Actor.

 

Jung Jessica con 26 años, hermosa y rica podría decirse que es feliz pero no, a pesar de que ama su profesión y es apasionada por el diseño igual que su padre no lo es, ya que está enamorada de la principal modelo de sus diseños pero no es correspondida porque la gran Kwon Yuri está de novia y con planes de casarse con otra de sus modelos Tiffany Hwang. Sin embargo una noche eso cambiará.

 

Jung Nicole está satisfecha con su vida, es vicepresidente de una de las mejores empresas de moda del mundo y está felizmente enamorada de su novia Kwon Nana. Aunque últimamente ha estado recibiendo muchos regalos, flores y chocolates todo con una tarjetita con algún poema y con la firma KH.

 

Kim JaeJoong y Park Yoochun amigos de infancia crearon una empresa de managers, les iba muy bien, eran contratados por toda la celebridad de Corea, sin embargo un socio Max Changmin hizo algo sucio que los perjudicó y la empresa Kim&Park se dividió, ambos enfrentados comenzaron con compañía Kim y compañía  Park por separados.

 

Kim Taeyeon hija mayor de Kim JaeJoong, es la actual líder presidente de "SNSD(ex compañía Kim, cambiado el nombre por ella y su hermana)" y principalmente ella se encarga de Kwon Yuri su mejor amiga de la infancia porque su padre era el mánager de su madre.  Tenía un gran crush con la novia de su mejor amiga pero nunca intentó nada porque a la chica se le notaba lo enamorada que estaba de Yuri.

 

Kim Hyoyeon al igual que su hermana se encarga de SNSD.  También cómo Taeyeon con Yuri ella se encarga de la agenda de su mejor amiga y también tiene un crush con la novia de su amiga pero a diferencia de Taeyeon, Hyoyeon hará hasta lo imposible por conquistar a Nicole sin importarle su amiga Nana.

 

Park Soyeon es la líder actual de "T-ARA( ex compañía Park)" ya que su padre se retiró. Compite fuertemente con Taeyeon porque ambas desean que sus empresas sean mejor que de la otra. Es novia y mánager de una modelo  conocida de "ARea" Jeon Boram.

 

Park Jiyeon también está a cargo de "T-ARA". Es allegada a Kwon Nana, Nana siempre le dice que si Hyoyeon no fuera su amiga, Jiyeon sería su mánager.  Tiene un crush por la guardaespaldas y amiga de Nana Ham EunJung y también tiene un crush por su representada Lee Qri otra modelo de "ARea".

 

Tiffany Hwang es otra modelo principal de "ARea". Ama y cuida a su Yuri como su vida dependiera de eso, no permite que ninguna mujer se acerque a Yuri. De hecho agradece que la morena hubiese dejado ser PlayGirl cuando comenzaron a salir por eso no permitirá que nada ni nadie le robe su  amor. Se lleva muy bien con su suegra, BoA es la referencia a seguir en su carrera como modelo y apoya BoA por lo tanto hará lo posible por darle una hija a Yuri.

 

Foreword

Kwon BoA fue una gran modelo muy reconocida y querida. Luego se casó con Kwon G-Dragon otro famoso, él fue en su tiempo un excelentero. Fruto de esta unión nacieron dos hermosas mujeres, la mayor Kwon Yuri parecida a su padre, con amor por la música y luego Kwon Nana la menor, parecida a su madre, amor por la moda y pasarela. Desde niñas fueron muy expuestas a la prensa por ser hijas de las dos personas más queridas en esos años. Durante su adolescencia tuvieron que ser precavidas con su vida privada ya que siempre tenían a su alrededor algún paparazzi. Luego de sus estudios secundarios entraron a la Universidad con el afán de estudiar lo que amaban pero por su madre tuvieron que abandonar esos estudios y dedicarse a lo que BoA les decía. Hoy Yuri de 26 años y Nana 24 años son las principales modelos de una gran marca de moda en Corea y el mundo.  "ARea" es una empresa de moda y accesorios en todo el mundo, manejada por sus dueños Jung Yunho y Jung Yonghwa un matrimonio y bueno como herencia "ARea" algún día pertenecera a sus descendencia.

Yuri no es feliz con su actual ocupación ya que ella quería dedicarse a la música y Nana está como un pez en el agua, ya que lleva la moda en la sangre, ella quería ser diseñadora, pero también le gusta el modelaje y tener a la prensa pendiente de ella, por cómo verán son diferentes sin embargo son muy unidas, ambas están de novias, Yuri con Hwang Tiffany una modelo de la misma empresa donde trabaja, pero no la ama sólo está con ella porqué se la pasa bien y porque Tiffany le ha hecho olvidar su faceta  de PlayGirl. Yuri está jodidamente enamorada de unas de la dueña y  principal diseñadora de "ARea" Jung Jessica hija mayor de Yunho y Yonghwa, la morena desde que empezó a modelar y conoció a esa mujer rubia, piel blanca como porcelana y siempre concentrada en sus bocetos, quedó cautivada desde el primer día, para la morena la rubia era su único motivo para seguir en el mundo de la moda, Yuri suele ser muy habladora con la gente sin embargo cuando conoció a Jessica era todo lo contrario, cuando estaba frente a esa rubia para que se encargue de tomarle sus medidas no podía hablar al verla apasionada por su trabajo, se le ponía la piel de gallina a la morena al verla con esos anteojos y con cara de concentración, Yuri pensaba que Jessica era la mujer más y del mundo. Pasó el tiempo  y se volvieron algo cercanas, pero a medida que la rubia iba descubriendo a la verdadera morena se alejaba, a Jessica le molestaba que Yuri fuera una PlayGirl, la razón de su molestia? Ni la rubia lo sabía o tal vez si pero no lo quería aceptar, su orgullo jamás  se lo permitiría admitir que también había caído enamorada de la morena como miles de chicas. Yuri durante los años que lleva trabajando para" ARea"  hizo hasta lo imposible por conquistar a Jessica pero por su fama de Don Juan la rubia nunca la acepto y por eso Yuri está de novia con Tiffany.

Nana es todo lo contrario a su hermana, es una mujer que creé en el amor, por eso sólo ha tenido una sola novia y que sigue siéndolo, Nana está felizmente de novia con otra de las dueñas de" ARea" Jung Nicole hija menor de Yunho y Yonghwa. Nana cuando ingresó a la empresa con apenas 20 años era completamente ingenua en el tema del amor, poco a poco fue adquiriendo experiencia para conquistar a la vicepresidente de" ARea" Jung Nicole, está es una mujer culta y misteriosa, eso fue lo llamó la atención a Nana que con su carisma logró que la vicepresidente se fije en ella y acepté ser su novia, hoy llevan 3 años y medio de noviazgo y tanto BoA como los padres de Nicole desean el casamiento pero Nana no quiere porqué están bien así, piensa que no hace falta el anillo para completar su felicidad, si llega el casamiento sólo será en su momento no hay porque apurarse.

Yuri y Nana están representadas por sus mejores amigas desde la infancia ya que el padre de estas Kim Jaejoong fue manager de BoA, Kim Taeyeon y Kim Hyoyeon que a pesar de ser grandes amigas, son muy buenas en su trabajo también ya que la mitad de la modelos de la agencia las contrataron sin embargo compiten con otras dos hermanas e Y enemigas, hijas del que fue un gran mánager también Park Yoochun y por ende sus hijas también lo son, Park Soyeon y Park Jiyeon.  La otra mitad de modelos de" ARea" están contradas por su compañía "T-ARA".

Kim Taeyeon compite fuertemente con Park Soyeon, quiere y desea que las modelos de la gran empresa de moda pertenezcan a la compañía SNSD.

Desde allí su fuerte competencia entre las 4 chicas, y sumarle de que ingresan dos nuevas modelos hermanas a "ARea"  hijas de la excelente actriz Park Shin He la pareja televisiva de Jung YongHwa, Park SunYoung(Hyomin) y Park SooYoung(Lizzy) ambas hermana Kim y Park  querrán ser contradas por las novatas Park.

Todas las vidas de estos protagonistas cambiarán por una noche inesperada.

Comments

You must be logged in to comment
Aguantelizzy
#1
Tal vez lo siga en watpad
Eriika
#2
Ya quiero saber que ocurrio en esa noche inesperada
Aubijung
#3
waa! que salga 5H,y CamRen plis!
ursula91 #4
Ya!! Estoy muy ansiosa espero la actualizacion estate historia esta muy intetesante esperare paciente tu historia
PJyKM27 #5
Ya me parecio interesante esta historia mmmm.... ;)
Aun espero la actualizacion de tu otro fic
Just_Vicky-Jung
#6
YulSic, sip, he dicho presente, jaja solo una noche pues. XD