Serendipia

Description

Serendipia: Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se busca otra cosa. La manera en la que tú y yo nos encontramos la una a la otra a pesar de las distancia es sin duda alguna afortunado, fue inesperado por qué llegaste en el momento que yo menos pensé en encontrar una amiga.

 

Este one-shot es totalmente un fics friend y esta basado en una historia real con una que otra modificación, no es necesario que alguien lo comente, este one fue escrito para una persona en especial que es la Taeyeon de la historia la cual espero lea el fic y le guste.

 

Foreword

"Les dejo mi cuenta de Twitter en caso de que alguna desee seguirme @xolovesthephi y mi cuenta line es casi de que alguien desee platicar conmigo Tiffany89XO"

 

Termine de escribir en el blog después de algunas entradas más, he hecho algunas conocidas interesantes a través de este blog y me gustaría conocer a más personas.

Revise la hora en mi computadora y me di cuenta que eran pasada las 2am y yo seguía despierta y debería estar despierta ya que el día de mañana me tocaba ir al colegio y si no dormía algo mañana sería una lucha interminable el despegarme de mi cómoda cama, apague la computadora y programe la alarma en mi celular para prepararme para el día de mañana, un momento antes de quedarme dormida no pude evitar preguntarme si alguien me escribiría y con ese pensamiento caí en los brazos de Morfeo.

________________________________________________________________________

 

-Parece que no dormiste muy bien anoche-Sooyoung tenía un extraño modo de saludarme cada mañana ella siempre recalcando lo que iba mal conmigo en el día.

-Buenos días Soo, también me alegra que hayas llegado con bien a clases-dije algo sarcástica.

-Jajaja Fany no descargues conmigo tú mal humor por tu sueño, ¿a qué hora se supone que dormiste ayer?-bueno, a pesar de todo parece que si se preocupa un poco por mi.

-Aproximadamente a las 2:30 am-conteste mientras descansaba mi cabeza en mi mesa.

-¿Y qué estuviste haciendo hasta esa hora?

-Nada, tan solo estuve leyendo alguna entradas en el blog del que te he hablado-anteriormente le había comentado a Sooyoung sobre el blog en el que pasaba mucho tiempo.

-¿Como que pasas mucho tiempo ahí no?-preguntó pero pude ver por sus gestos que no era una pregunta de cuestionamientos si no más bien una observación. 

-Si posiblemente sea así, hay varias cosas interesantes a decir verdad, y personas interesantes-a pesar de ella no exigirme respuesta quise compartir con ella la razón del por qué tanto interés en dicho blog.

-Me parece bien pero no deberías desvelarte tanto, recuerda que a primera hora tenemos clase de    Estadística y si no estás bien despierta te pierdes en lo que el profesor está diciendo.

-Ugg lo sé no me lo recuerdes, sabes que esta clase me estresa.

 

Ya no tuvimos oportunidad de comentar más debido a que el antes mencionado profesor entro a clases y el día dio inicio con la rutina de siempre.

3:30pm exactamente y ya me encontraba de nuevo en casa y lo primero que hice fue tirarme a descansar en mi cómoda cama.

 

No sé cuánto tiempo exactamente pasó pero me di cuenta que me había quedado dormida cuando mi madre entro a mi cuarto para avisarme que la comida estaba servida, salí y comí en compañía de mis padres y mi hermano menor Leo, y una vez terminada la comida regrese a mi cuarto al tomarlo note que tenía la notificación de un nuevo mensaje en Line de un usuario que no conocía.

 

"Taengoo9: Hola, soy yo taeyeon_ss”

"Fany: Hola, si Tae no pensé que me fueras a escribir” Taeyeon es una chica de sushi.com con la que he intercambiado mensaje durante unos cuantos meses, me ha ayudado con algunos temas para redactarlos bien, es gracioso y tiene un peculiar gusto por molestarme.

"Taengoo9: Pense que podiamos hablar mas comodamente por aqui"

"Fany: Claro Tae hay muchas cosas que un no se de ti, dime que edad tienes?”

"Tae:Tengo 22, que edad tienes tu?"

"Fany: Tengo 18, así que eres maaaaas grande que yo :D, de donde eres?"

"Tae: Jajaja si así parece, soy de Corea del Sur de un lugar llamado Jeonju pero vivo en Canada "

Valla, nunca pense que Taeyeon viviera tan lejos.

"Fany: Valla, Corea es un lugar muy lejos aunque Canada queda un tanto mas cerca, yo soy de California y vivo en Los Ángeles”

“Tae: Si es algo lejos”

“Fany: Y que haces de tu vida? estudias? trabajas?”

“Tae: Estoy en mi ultimo año de arquitectura, tu estudias?”

“Fany: La arquitectura me gusta, yo estoy en el ultimo año del bachillerato”

“Tae: Veo, y que estudiaras cuando termines?”

“Fany: Estoy pensando entre estudiar arte o medicina”

“Tae: Ambas carreras interesantes, espero te decidas por la que más te guste”

“Fany: Si asi es aun me quedan algunos meses para elegir así que ya veré que elijo” 

 

Me fije en la hora y veo que ya es tarde nuevamente, entre hablar con Tae y estar perdiendo el tiempo en internet y claro el haber dormido la mayor parte de la tarde el día se me ha casi terminado.

 

“Fany: Oye Tae mañana debo ir a clases y ya es algo tarde así que me retiro”

Tae: No te preocupes, descansa y buen día mañana”

“Fany: Gracias igual para ti, bye”

 

Poco a poco fueron pasando los días y cuando me di cuenta ya había pasado una semana.

 

“Fany: Hola!”

“Tae: Hola tu, como estas?”

“Fany: Bien gracias, a ti que tal te fue?”

“Tae: Igual bien gracias, te alimentaste hoy?”

Desde hace un tiempo había comentado en un tema en el foro que tenia leves problemas de anemia y cuando empece a platicar más con Taeyeon se los con y ella ahora me pregunta si he comido, no se si lo hace por cortesía o por que de verdad le interesa pero es un gesto que aprecio demasiado.

 

“Fany: Sip me alimente hoy, gracias por preguntar”

“Tae: De nada, oye te iba a comentar algo, el día de mañana no podré hablar”

“Fany: mmmmm de acuerdo no te preocupes”

“Tae: Bien, y que mas?”

 

Se me había hecho costumbre el hablar seguido con Taeyeon, aveces le contaba de mi día y las cosas que hacia en poco tiempo me he acostumbrado a hablar con ella con algo de libertad y hoy como los demás días fue lo que hicimos durante varias horas.

 

“Fany: Bueno Tae mañana tengo un horrible examen de Metodología así que no puedo desvelarme… mmmm como mañana dices que no podrás hablar te deseo buen día para mañana”

“Tae: Gracias igual a ti buen día mañana y suerte en tu examen”

“Fany: Gracias, hasta luego”

 

Al día siguiente pase un día relativamente normal, salí con mis amigos fui a clases presente ese estupido examen y básicamente ahi se fue el día.

 

Al día siguiente llegue a clases a primera hora como cada día.

 

-Buenos dias Soo-Salude a la única persona que consideraba mi amiga en esta escuela.

-Dias Fany, oye estaba pensando que al terminar las clases fuéramos al cine ¿Qué te parece?-medite unos segundos su pregunta, no nos haría daño salir así que no le vi el lado malo.

-Claro aunque no estoy segura de que películas haya en cartelera.

-No te preocupes llegando alla revisamos y elegimos una-ella siempre tan despreocupada.

-Me parece bien-no fui capaz de decir más ya que el profesor de la primera clase entro y tuvimos que guardar nuestra platica para más tarde.

 

Al dar las 9:30 am tuvimos un rato libre así que decidí enviarle un mensaje a Taeyeon.

“Fany: Buenos dias!”

“Tae: Hola buenos días”

“Fany: Como estas?” 

“Tae: Muy bien gracias, tu que tal?”

“Fany: Aburrida, mi maesrtra de Bioquímica no vino casi que tuvimos una hora libre… Aunque pensándolo bien esta mucho mejor así :D”

“Tae: Jajajaja tienes razón, como te fue en tu examen de ayer?”

 

-¿Con quien hablas?-La voz de Sooyoung me hizo levantar la vista de mi celular.

-Con Tae-conteste como si ella conociera ese nombre a la perfección pero es gracioso ver su cara de confusión.

-¿Que Tae?-Sabia que no se quedaria sin preguntar.

-Es una chica que conocí en soshi.com

-A si, ese blog en el que siempre estas metida ¿no?

-Si Sooyoung ese blog.

 

“Fany: No estoy del todo segura, el examen estuvo bastante difícil y no se si lograre pasarlo con buena nota”

 

-¿Y como la conociste?-Supuse que con lo curiosa que es Sooyoung preguntaría más.

-Bueno desde hace un par de meses hemos intercambiado uno que otro mensaje en el blog y hemos bromeado bastante, hace como semana y media deje mi cuenta de Line en el blog para quien quisiera hablarme y ella me escribió y hemos estado estado platicando estos días-actualmente se podría decir que Sooyoung es la persona en la que más confío así que no tengo problema en contarle esto.

-Aaaa interesante ¿Ella vive aqui?-Sooyoung hace que esto parezca una entrevista.

-No ella vive en Canada, y antes de que me vayas a interrogar mas tiene 22 años.

-Jajajaja no iba a preguntar mas pero déjame decirte que tu amiga vive muy lejos y nos lleva varios años-y yo de lista que le vengo a decir.

-Si ya lo se pero no tiene nada de malo que ella viva tan lejos solo hemos estado hablando unos días aunque debo admitir que me gusta hablar con ella, en estos pocos días me ha hecho reír bastante-En estos pocos días Taeyeon ha logrado hacerme reír mas que cualquier otra persona.

 

“Tae: No exageres no creo que te vaya tan mal”

“Fany: Hahaha tan mal? Osea que si me ira mal?” Debo admitirlo también a mi me gusta molestarla un poco.

“Tae: Ash no quise decir eso, quiero decir que no seas exagerada por que no te ira mal” 

“Fany: Hahaha de acuerdo gracias, por cierto cuéntame como te fue ayer? Puedo preguntar por que no pudimos hablar?” Sinceramente tenia mucha curiosidad del por que me pidió que no hablaremos ayer, quizás y la razón es por que se aburre hablando conmigo.

“Tae: mmmm ayer fue mi cumpleaños” Bien eso me sorprendió, se que no somos las mejores amigas pero no pienso que decirle eso a alguien se algo tan malo.

“Fany: Fue tu cumpleaños?, por que no me dijiste?”

“Tae: Bueno no es algo que considere debía ser dicho” Bueno esta mujer cuando quiere puede ser bastante seria.

“Fany: Entiendo, bueno espero te la hayas pasado muy bien y que hayas pasado un buen cumpleaños”

“Tae: Gracias y si la pase bien”

“Fany: Oye ya va a entrar mi profesor de la siguiente clase, hablamos mas tarde”

“Tae: Suerte”

 

-¿Qué tienes?-Regrese a ver a Sooyoung por la pregunta realizada.

-¿Qué tengo de qué?-No entiendo por que me pregunta eso.

-Te pusiste seria y te quedaste pensativa-Me sorprendi de que me dijera eso por que no lo había notado.

-Nada tan solo me quede pensando en algo que me dijeron-si no le daba una respuesta Sooyoung seguiría insistiendo.

-De acuerdo después me dices por que el profesor esta entrando.

 

Nuestra platica nuevamente quedo interrumpida debido a nuestras clases. Al final del día decidimos ir al cine como habíamos propuesto.

 

“Fany: Hola de nuevo!”

-Entonces ¿Que película quieres ver?-le pregunte a Sooyoung de una vez por todas por llevábamos al rededor de 30 minutos en el cine y ella no se decide.

-No lo se, lo que pasa es que la película que yo quiero esta hasta dentro de tres horas y no pienso esperar tanto.

-Entonces elige una que este proxima-a estas alturas empezaba a desesperarme.

 

“Tae: Hola, como vas?”

“Fany: Mal, estoy a punto de ahorcar a mi amiga por que no se decide por ninguna película para ver en el cine” Necesitaba decirle a alguien la frustración que tenia con mi amiga.

“Tae: Jajaja calma no cometas un asesinato”

“Fany: Hahahaha es broma, no creo llegar a tanto pero si estoy desesperada”

“Tae: Bueno entonces elige tu una película”

“Fany: Mmmm no se, no me agrada ninguna”

“Tae: Entonces no vean nada, que haces ahi?”

“Fany: Tienes razón, le dire a mi amiga”

 

-Oye Soo ninguna de las películas me gusta mejor vamos a tomar un cafe o algo-sugerí como Tae me había dicho ya que a decir verdad ella tenia razón.

-Mmmmm creo que si, la verdad yo tampoco quiero ver nada-ambas nos dirigimos a la cafetería mas cerca y me pedí mi amado Green Tea Cream y una rebanada de pastel.

 

“Fany: Tenias razón mi amiga y yo mejor nos fuimos a tomar algo”

“Tae: Yo siempre tengo razón jajaja”

“Fany: Hahaha disculpame señora perfección”

“Tae: Lo que pasa es que no puedes admitir que soy un ser perfecto”

“Fany: Hahaha si tu lo dices, nada mas no te digo nada por que estoy tomando algo dulce y eso me hace feliz :P”

“Tae: Te gustan las coas dulces?”

“Fany: Sip mucho, a ti no?”

“Tae: Mmm no del todo, prefiero las cosas saladas como las aceitunas por ejemplo”

“Fany: Bueno a mi no me gustan del todo pero creo que las tolero”

“Tae: Jeje ok”

 

-Podrías regresarme a ver y dejar tantito el celular-la voz de Sooyoung nuevamente me ha hecho levantar la mirada.

-Te estoy prestando atención, me estabas contando como van tu y KyungHo-el era el novio de Sooyoung a mi no me agradaba del todo pero si a ella la hace feliz pues que se le hace.

-Mmmm bueno te creeré, te decía que KyungHo quiere que lo presente con mi familia y no se si sea lo correcto.

-Sooyoung has las cosas como tu te sientas cómoda, no las fuerces y si no crees que el tiempo sea el apropiado para que tu familia y tu novio se conozcan entonces habla con el-jamas he sido buena para dar consejos pero siempre intento hacer lo mejor que pueda para ayudar a las personas que me preguntan.

-Creo que tienes razón hablare con KyungHo y le diré que esperemos un tiempo para que lo presente con mi familia-Sooyoung me sonrío y tomo una gran cucharada de su pastel y al verlo recordé que el día de ayer fue cumpleaños de Taeyeon y no me siento bien con no haberle dado algo pero bueno ella tampoco quise decirme.

 

“Fany: Tu que tal? como ha sido tu día?”

“Tae: Normal, escuela y esas cosas”

“Fany: Si entiendo, oye ya voy a regresar a casa te escribo cuando llegue”

 

Sooyoung y yo salimos de la cafetería donde nos encontrábamos y nos fuimos en dirección de nuestras casas, al llegar lo primero que hice fue tirarme en mi hermosa cama y como regularmente me sucede me quede dormida.

 

“Fany: Hola, disculpa que no te haya escrito… Me quede dormida u.u”

“Tae: No te preocupes, como que me empiezo a acostumbrar a eso de que duermas mucho jajaja” Me reí ante eso por que Taeyeon tiene razón ya que durante el tiempo que hemos estado en contacto me quedo dormida mientras hablamos muy seguido.

“Fany: Hahahaha si bueno tienes razón pero que te puedo decir, mi cama y yo tenemos una relación muy estrecha”

“Tae: Jajaja eso me suena a pura excusa, la realidad es que eres un oso perezoso jajaja”

“Fany: Oye tu! Deja de hacerme bullying no soy ningún oso!” Y ahí empezábamos de nuevo pero es que a Taeyeon le gusta molestarme mucho.

“Tae: Lo eres, la prueba esta en que duermes mucho”

“Fany: Que no lo soy!”

“Tae: Que peleona eres de verdad jajaja”

“Fany: No soy peleona tampoco!”

“Tae: Jajaja lo eres, actúas como mocosa”

“Fany: No soy mocosa!” Si lo se, yo también le daba cuerda pero me parece divertido discutir con ella.

“Tae: Si eres bien mocosa”

 

El resto de la noche la pasamos hablando de las cosas que tenemos en común y con uno que otro apodo molesto.

________________________________________________________________________

Llevamos es dinámica por un par de meses pero desgraciadamente ambas estábamos en finales y nos distanciamos durante un tiempo y cuando menos me di cuenta ya estaba iniciando mi primer año de universidad, al final me decidí por medicina.

 

-Hola, me llamo Sunny ¿Cuál es tu nombre?-una joven un poco mas baja que yo y de labios gruesos se sentó a lado mío.

-Me llamo Stephanie pero todos me dicen Tiffany, mucho gusto-salude con una sonrisa, no quería causar mala impresión en mi primer día. 

-Y dime Tiffany ¿De qué escuela vienes?-esta chica se ve que es bastante animada al hablar.

-Ammm de Diamond Bar High School.

-¿De verdad? yo tambien, que curioso que nunca no hayamos topado-a decir verdad soy algo reservada y la única persona con la que me la pasaba en la escuela era con Sooyoung a la cual por cierto voy a extrañar mucho, ella decidió estudiar danza y se mudo a Nueva York.

-La escuela era muy grande y seguramente por eso no nos vimos-Bueno ese también era una buena razón. 

-Si posiblemente fue por eso-ella me sonrío y yo le sonreí de vuelta, algo me decía que con ella me entendía bien.

El resto del día paso bien y por azares del destino quede en varios equipos con Sunny lo cual fue un alivio por que al menos estaría con alguien con quien hablar.

 

“Tae: Hola, se que no hemos hablado en un buen rato pero mi celular se daño y tuve que comprar otro asir eu estuve un tiempo sin celular” Sonreí al ver a notificación del mensaje de Tae, habíamos pasado un tiempo sin hablar y debo admitir que extrañaba mucho hablar con ella.

“Fany: Hola Tae me da mucho gusto saber de ti y me alegra que me hayas escrito, como te ha ido?”

“Tae: Bien gracias aunque ahora estoy algo vuelta loca con la elaboración de mi tesis”

“Fany: Cierto! Ya terminaste la universidad, que se siente ser oficialmente un arquitecto?”

“Tae: Jajaja se siente bien, tu como has estado?”

“Fany: Bueno como recordaras también yo salí del bachillerato y adivina? Empece a estudiar medicina”

“Tae: Felicidades por eso, y como has seguido de salud?”

“Fany: Muy bien gracias, la ultima vez que fui al medico me dijo que ya estaba mejor”

“Tae: Eso me da gusto”

A pesar de pasar un tiempo sin hablar pudimos volver a retomar nuestra dinámica en poco tiempo y los días hablando con ella se volvieron frecuentes.

________________________________________________________________________

 

Estábamos casi ya a final del año y con eso final del primero semestre de clases en la escuela, han pasado dos días desde la ultima vez que le escribí a Taeyeon ya que he estado demasiado ocupada con todos los deberes que me han dejado en la escuela y ha decir verdad la extraño, ella tiene la capacidad de hacerme sonreír muy fácilmente… Incluso extraño que me llame mocosa, apodo al cual ya me estoy empezando a acostumbrar.

 

“Fany: Hola!!!!”

“Tae: Holap”

“Fany: Disculpa que no te haya hablado pero estoy en finales y todo eso me esta volviendo loca”

“Tae: No te preocupes, todo bien”

“Fany: Como has estado?”

“Tae: Igual que tu, vuelta loca con la tesis, debería ser ilegal que una persona deba hacer tesis para titularse jeje”

“Fany: Hahahaha quizás, yo nunca he hecho una pero recuerdo que cuando mi mamá estudio hacer unos años su especialidad y tuvo que hacerla me despertaba cada quince minutos para que le ayudara con algo… Yo viví esa tesis con ella”

“Tae: Jajaja que exagerada, si hicieras una tu sola entenderías que es vivir con una tesis”

“Fany: Bueno pues yo espero de todo corazón eso nunca pase hahaha”

“Tae: Se vale soñar jajajaja”

“Fany: Que mala eres! Déjame soñar”

“Tae: Jajaja que infantil eres enserio”

“Fany: Nah te confundes de persona :D”

“Tae: Y encima cinica jajaja”

 

El resto del año termino y con cada día que pasaba Taeyeon y yo nos conocemos más, ella es algo difícil para contarme sus cosas, hasta ahora lo poco que se de ella es que tiene una hermana menor llamada Haeyeon con la cual vive ya que sus padres viven en otra ciudad y cada fin de semana viajan ahí para estar con ellos, cada vez que me dice que va a viajar estoy tentada a decirle que me avise cuando llegue pero no se que reacción podría tener, es verdad que nos hemos vuelto más cercanas pero no creo tener ese tipo de confianzas con ella.

________________________________________________________________________

 

Al llegar el inicio de año fui haciendo más amigos en la escuela, conocí a una chica llama Yuri la cual es bastante divertida a la hora de salid, al igual que Heechul entre ellos dos y Sunny hemos creado un pequeño grupo para salir de vez en cuando y divertirnos, como el día de hoy que fuimos a un bar cercano para relajarnos de todo el estrés que trae la universidad

 

“Tae: Entonces fueron a un bar?”

“Fany: Yep aunque una de mis amigas ya cayo hace como media hora” Llegamos hace como dos horas al bar y Yuri en tan solo hora y medio quedo mas ebria que “La Chupito”

“Tae: Jajaja si bueno, algunas personas no son buenas con eso del alcohol”

 

-Ya deja ese teléfono Tiffany estamos conviviendo-Heechul es el que se pone más pesado conmigo si no les presto a todos la debida atención.

-Relajate Hee estoy conviviendo bien con todos.

-Yo opino que el siguiente que utilice su celular invita la siguiente ronda-Sunny siempre intentado conseguir alcohol hehehe.

-Si, si yo estoy de acuerdo con eso-Esa fue Yuri la cual se suponía estaba dormida ya.

-No se diga mas, el que utilice el celular inivta-regresé a ver mi teléfono y no le haya contestado a Tae, ademas de que no quería dejar de hablar con ella.

-Lo siento chicos pero yo invito la siguiente ronda entonces por que voy a utilizar mi celular-no iba dejar que un poco de sus bromas me impidieran hablar con Taeyeon.

-Buuuu así ya no es divertido-Sunny me volteo a ver con un puchero el cual me causo gracia-Esta bien de todas maneras lo importante es que invitaras las siguiente ronda wuju-ella si que cambiaba de humores muy fácilmente.

 

“Fany: Disculpa la tardanza estaba arreglando algo con mis amigos, puedes creer que Yuri (mi amiga que ya había quedado ebria) despertó a la primera mención de alcohol gratia hahaha”

“Tae: No te preocupes, jajaja tu amiga si que tiene ganas de festejar”

“Fany: Bueno no es para menos todos cerramos el semestre con buenas notas y eso es para celebrar”

“Tae: Si claro se merecen eso, y que más?”

“Fany: Bueno esta trayendo la siguiente ronda de tragos la cual tendré que pagar yo y! encima me acaban de decir que no tienen de la cerveza que me gusta u.u”

“Tae: Jajaja que dramatica eres, por que tienes que pagar tu la ronda de tragos?”

“Fany: Por que fui la primera en usar el celular”

“Tae: Ok?, quieres que hablemos depuse mejor?”

“Fany: No, no esta bien, ya pague esta ronda así que ya no me dirán nada :D”

“Tae: De acuerdo pero si hay algún inconveniente me dices”

“Fany: Yep yo te digo”

 

La noche continua así, entre tragos y platica tanto con Taeyeon como con mis acompañantes.

 

“Fany: Ya llegue a casa y creo que estoy ebria hehe”

“Tae: Deberias dormir”

“Fany: Nop no tengo sueño, oye no te gustaría hacer una llamada?”

“Tae: Mmmmm si esta bien”

“Fany: Bien espera ya te marco”

Busque entre la aplicación para realizar la llamada y presione en el, mientras escuchaba el sonido que conectaba me puse algo nerviosa, es la primera vez que hablare por teléfono con Taeyeon y no estoy segura de que decir.

 

-¿Hola?-Escuche su voz del otro lado y me pareció la voz de alguien bastante maduro, ha de ser por que es mas grande.

-Hola Tae-Estaba algo nerviosa y no estoy muy segura de que decirle.

-¿Cómo te la pasaste?-gracias a Dios ella pregunto algo primero.

-Bastante bien la verdad, aunque ahora tengo algo de hambre-el haber consumido tanto alcohol despierto mi hambre.

-¿A estas horas tienes hambre?-es verdad son las 3am.

-Ya se que es tarde, pero de verdad tengo hambre.

-Jajaja bueno entonces ve a buscar algo de comer-yo creo que Taeyeon tiene algo con eso de que coma.

-Si ya me levante a buscar en la cocina algo de comer, yo creo haré ramyun-puse algo para empezar a prepararlo.

-Bueno, lo que sea pero come algo si tienes hambre.

 

El resto de la noche nos la pasamos hablando y terminamos de hablar muy entrada la mañana y algo que nunca olvidare es que Taeyeon insiste en que tengo voz de mocosa y se burla de ello, la verdad es gracioso pero no creo tener voz de mocosa como ella dice ademas ya cumplí diecinueve años por lo tanto niña niña no soy.

________________________________________________________________________

 

Pasamos otros cuantos meses hablando, Taeyeon estaba metida en su tesis y en un su trabajo pero aun así intentamos darnos tiempo para hablar, últimamente ella se ha estado desvelando mucho a causa de su tesis pero ya le falta poco para defenderla y poder recibir su titulo, este ultimo tiempo me he sentido muy a gusto cerca de Taeyeon de maneras que no he podido sentir con cualquier persona, se me hace muy fácil contarle mis inquietudes o los problemas por los que atraviese, ademas de que siempre que algo bueno me sucede la primera persona a la que quiero contárselo es a ella puedo decir que la he llegado a querer a pesar de la distancia.

 

Estábamos a inicios de Abril y hoy me han dejado una investigación para Fisiología y tendré que pasarme toda la noche haciéndola.

“Fany: Hola!”

“Tae: Hola mocosa”

“Fany: Deja de decirme así mujer ¬¬”

“Tae: Lo haré cuando dejes de ser mocosa”

“Fany: Ash, como sea como fue tu día?”

“Tae: Bien, mas tarde saldré con unos amigos a un club”

“Fany: Osea que te desvelaras?”

“Tae: Bueno básicamente si, por que?”

“Fany: Tengo que hacer un trabajo para mañana y de igual modo me voy a desvelar”

“Tae: Bueno siempre y cuando sea para trabajos esta bien que te desveles”

“Fany: Hahaha ok, podemos estar hablando mientras tanto si te parece?”

“Tae: Claro no hay problema”

"Fany: Y con quién saldrás?"

"Tae: Con mi mejor amiga y otras personas más"

Hace un tiempo Taeyeon me había hablado de Yoona su mejor amiga, ellas estudiaron juntas la Universidad y por lo que he podido notar para Taeyeon ella es importante.

"Fany: Aaaa oye y eres buena bebiendo? Desde que nos conocemos es la primera vez que me dices que saldrás de fiesta"

"Tae: No soy experta pero puedo tolerarlo bastante bien"

"Fany: Hahaha de acuerdo, espero te diviertas mucho"

"Tae: Gracias, igual espero puedas terminar tu trabajo"

"Fany: Aggg tenias que recordármelo D:"

"Tae: Entre más rápido empieces antes terminaras"

"Fany: No es tan fácil, estoy segura de que estaré toda la noche haciéndolo"

Estuvimos hablando hasta mientras ella estaba con sus amigos y yo elaboraba mi trabajo y entre plática y platica se hicieron la 1am y yo ya me estaba muriendo de sueño, me faltaba tan solo una pequeña parte del trabajo.

"Fany: Ya casi termino el trabajo pero ya tengo sueño D:"

"Tae: Termínalo rápido y ya vas a dormir"

"Fany: No yo creo que mejor me duermo y a las 3am me despierto para terminarlo"

"Tae: No creo que te vayas a despertar"

"Fany: Si me despierto, y lo he hecho otras veces"

"Tae: Apostamos a que no te despiertas?"

"Fany: Mmm esta bien por qué se que voy a ganar" 

"Tae: Jajaja pues no creo, pero bueno, ve a dormir entonces para que te despiertes"

"Fany: Sip, te hablo a las 3 cuando me despierte"

"Tae: Si es que sucede"

"Fany: Claro que va a suceder!, sigue pasándola bien, ya hablamos"

Me recosté un momento y puse dos alarmas en mi celular una a las 3am y la otra en caso de que me quedara dormida a las 6am para poder ir a clases y al finalizar con eso me recosté.

 

El sonido constante de "Bring The boys out" y la música estridente me hicieron levantarme de golpe y lo primero que hice fue fijar la vista en mi celular para revisar la hora.

 

- me quede dormida!-Y es que encima de que había perdido la apuesta ya iba media hora tarde a clases así que me pare como resorte de mi cama y me vestí lo más rápido posible.

________________________________________________________________________

 

-Casi no llegas-me deje caer en la silla junto a Sunny.

-Ya lo sé, me quede dormida haciendo el trabajo de Fisiología-encima me había faltado la última parte del trabajo.

-Fany pero el trabajo es para mañana-regrese a ver a Sunny y casi me doy un balazo por eso.

-¿De verdad?-ella asintió en forma de respuesta-Genial, entonces me desvele en balde.

-Ve el lado bueno, tú ya terminaste mientras el resto de nosotros estará toda la tarde haciéndolo.

-Es verdad, al menos tengo el día libre para otras cosas.

 

"Fany: Buenos días"

Aún era algo temprano para que Taeyeon estuviera despierta, es una suerte que Taeyeon viva en Vancouver ya que tenemos el mismo sistema de horario.

 

-Buenos días señoritas-Heechul se sentó frente a nosotras y al poco vi entrar a Yuri con cara de sueño igualmente.

 

"Tae: Buenos días Feita"

"Fany: No me digas así!"

"Tae: Jajaja mocosa"

"Fany: Ay sí tú muy grande no?"

"Tae: Más que tú sí jajaja"

"Fany: Ash! Bueno dejando eso de lado... Me quede dormida anoche"

"Tae: Lo sé! Sabía que ibas a perder"

"Fany: Que poca fe tienes en mi u.u"

"Tae: No es poca fe, solo me resumo a los hecho, tú y dormir son uno mismo jajaja"

"Fany: Como sea, perdí la apuesta así que que vas a querer?"

"Tae: Dame el resto del día para pensarlo y te digo"

"Fany: De acuerdo, oye estoy en clases te escribo en un rato"

"Tae: Suerte"

 

El resto del día continuo normal y al llegar a casa lo primero que hice fue escribirle a Taeyeon.

 

"Fany: Ya regrese de clases"

"Tae: Hola tú"

"Fany: Ya pensaste en cómo te pagaré la apuesta"

"Tae: Si, durante nueve días escribirás con él hashtag #TaengSinTiMeMuero en Twitter algo que te guste de mí o que te agrade pero el último día debes escribir en la arena Taeng sin ti me muero y debes tomarle una foto para subirla a Twitter"

"Fany: De verdad debo usar ese hashtag?"

"Tae: Yep, no tienes opción"

"Fany: De acuerdo lo haré, a partir de mañana?"

"Tae: Así es, a partir de mañana debes empezar"

"Fany: Aggg esta bien, aunque fuiste más buena de lo que pensé, creí que que me harías hacer algo vergonzoso"

"Tae: Lo que pasa es que como tú eres la hija de Satán crees que todos somos malos pero yo soy un pan de Dios"

"Fany: Hahaha que te lo crea quien no te conozca"

 

Nuestra platica continuo así, bromeando, ella molestándome y recordándome que había perdido la apuesta, aunque pensar en ello no es algo malo... Admito que me da algo de pena escribir eso pero al menos no me pidió algo peor.

 

Día 1

#TaengSinTiMeMuero por qué hablarte todos los días se ha vuelto indispensable para mi @taeyeon_ss

El primer día le escribí la primera cosa que descubrí me pasaba con ella, siento esa necesidad de escribirle y saber de ella todos los días, me gusta compartir lo que estoy haciendo y que ella me cuente un poco de su día.

 

Día 2

#TaengSinTiMeMuero por qué tus consejos y palabras siempre me son de ayuda. @taeyeon_ss

Durante el tiempo que nos hemos conocido Taeyeon ha logrado algo que muy pocas personas han hecho, ella tiene la capacidad de hacerme ver que todo tiene solución ya que cuando algo me molesta o me entristece ella siempre tiene las palabras para hacerme sentir mejor y es por eso que ella se ha convertido en la persona a la que siempre acudo y no sólo para consejos si no para todo, cuando algo me hace feliz o estoy emocionada ella es la primera en saberlo. 

 

Día 3

#TaengSinTiMeMuero por qué siempre tienes paciencia para aguantar mis berrinches y peleas @taeyeon_ss

Algo curioso que me pasa con Taeyeon es que me gusta "discutir" con ella, siempre trato de llevarle lo contrario y por lo tanto termino haciendo berrinches pero aún a pesar de eso ella siempre se ríe o me tiene paciencia, es como la canción de Avril Lavinge "Mw gusta el modo en que te mantienes cool mientras me vuelvo complicada", esa frase describiría a la perfección como me siento respecto a eso.

 

Día 4

#TaengSinTiMeMuero por qué a pesar de la distancia me es grato decir que encontré a una gran amiga en ti @taeyeon_sa

Es curioso cómo a pesar de jamás habernos visto sienta a Taeyeon tan cercana a una amiga como con cualquiera que me rodea, incluso me atrevería a decir que la amistad que comparto con ella es más sincera ya que solo depende de palabras y la autenticidad de quienes somos ambas.

 

Día 5

#TaengSinTiMeMuero por qué tú modo de ser y pensar (aunque me maltratas) me gustan mucho. @taeyeon_ss

No sé si se deba a que ella es más grande o simplemente es su ser pero me gusta mucho su modo de ver las cosas, como razona y analiza todo lo que la rodea incluso su modo para la resolución de problemas me gustan además de que ella es una persona tan madura a comparación mía que he llegado a pensar que cuando sea grande me gustaría ser igual que ella.

 

Día 6

#TaengSinTiMeMuero por qué haces mis días más divertidos con todas tus ocurrencias. @taeyeon_ss

Es verdad que ella es madura pero a pesar de eso me parece una de las personas más graciosa que conozco, todos los días me hace sonreír con algo diferente y eso es algo que siempre le agradeceré por qué trae un motivo más de alegría a mi vida.

 

Día 7

Este día no pude hablar con ella durante todo el día ya que estuve bastante ocupada, además unos días antes ella me dijo que saldría con un amigo suyo llamado Baekhyun así que supuse también ella estaría ocupada.

 

#TaengSinTiMeMuero por qué a pesar de ser un horrible apodo, tus has hecho que me guste la palabra "Mocosa". @taeyeon_ss

Debo admitir que al inicio me molestaba mucho que me llamara mocosa ya que simplemente lo sentía una burla pero con el pasar del tiempo empecé a creer que solo era un modo de incitarme a hacer berrinche y con el tiempo le fui agarrando cierto aprecio por qué pensé que es un modo para ella de decirme que aún soy una niña pero a pesar de eso muchas veces ha reconocido mi capacidad y me gusta eso.

 

"Tae: Hola"

Me sorprendí mucho por el mensaje de Taeyeon, son pasada las 10pm y jamás me había escrito ella primero.

"Fany: Hola, buenas noche"

"Tae: Estoy mal"

Al leer eso automáticamente pensé en lo peor, ella me había dicho que saldría con su amigo pretendiente ¿y si el tipo le había hecho algo? O peor aún ¿si le había pasado algo a ella o su familia?.

"Fany: Que pasó? Que tienes? Te hizo algo el tipo ese?"

"Tae: Te extrañe jajajaja, Estoy mal"

"Fany: Estas mal? Y dices que me extrañaste? Loca me confundes"

"Tae: Estoy mal"

"Fany: Pero por qué estás mal? Estás tomando o algo así?"

"Tae: Algo así, por qué no me escribiste en todo el día"

"Fany: Estuve ocupada, si te hablaba iba a tardar horas en contestarte de nuevo"

"Tae: Ok"

"Fany: Si estás bebiendo verdad?"

"Tae: Si, Jajaja estoy ma por qué no me escribiste en todo el día jajaja"

"Fany: Definitivamente estas ebria... Tú no escribirías eso en tus 5 sentidos, Con quién estás tomando?... Y me alegra saber que tú también me extrañes"

"Tae: Por qué no me escribiste hoy"

"Fany: Ya pues entendí eso, aunque bien pudiste haberme escrito tu"

"Tae: Lo siento creí que no querías hablar conmigo"

"Fany: Estas loca, como puedes decir eso después de los tweet que te he escrito?, acaso ya olvidaste que el orientó fue que es indispensable hablar contigo todos los días para mi? Si no te escribí fue por qué fue un día bastante ocupado para mí pero no digas que es por no querer hablar contigo"

"Tae: Jajaja lo sé... Yo preferí escribirte, aunque sea estupideces, he llegado al punto de que necesito hablar contigo a diario"

"Fany: Awww me quieres, no te preocupes estamos en el mismo barco por qué me siento exactamente igual que tú, por cierto que no mañana tenias examen oral de francés? Qué haces bebiendo?"

"Tae: Si lo sé, ya estoy regresando a casa"

"Fany: De acuerdo, avísame cuando llegues"

 

Pasaron los minutos y Taeyeon me avisó que había llegado con bien a casa así que ambas nos despedimos para dormir.

 

Día 8

#TaengSinTiMeMuero por qué ha llegado un punto en el que si no sé nada de ti te extraño. @taeyeon_ss

Esto solo confirma lo que ayer le dije, al igual que ella si no sé nada sobre si la extraño mucho y es que el saber de ella se ha hecho una necesidad para mí.

 

El día de hoy fui al cine con Heechul y aprovecharía para ir a la playa y escribir en la arena lo que Taeyeon me pidió para el último día de la apuesta.

 

-¿Y por qué se supone que haces esto?-Heechul sostenía mi teléfono y me tomaba fotos mientras yo batallaba tratando de escribir en la arena sin que el agua me mojara los pantalones y que no borrara lo que ya había logrado escribir.

-Ya te dije que perdí una apuesta y esto es lo último que me pidieron hacer-hablaba con el mientras con una varita que encontré tirada escribía en la arena.

-Lo sé, aunque me parece algo cursi lo que estás escribiendo.

-El hecho de que tú seas un descorazonado no quiere decir que el resto del mundo también, además no es cursi... En realidad es lindo-debo admitir que le agarre cierto amor al hashtag a pesar de que al principio a mí también me pareció bastante incomodo.

-Si tú lo dices-me aleje un poco para ver cómo había quedado el escrito no se ve tan mal-Te tomaré una foto con eso, acomódate-me puse en cuclillas y deje que Heechul tomara la foto-Listo, toma-me extendió mi celular y decidí tomar una foto de solo el mensaje en la arena.

-Listo podemos irnos-Heechul y yo empezamos a caminar de regreso ya que ninguno de los dos quería ensuciarse más.

 

"Fany: Acabo de mojar mi hermoso pantalón a causa tuya >.<"

"Tae: Y como se supone que es mi culpa?"

"Fany: Por estar escribiendo en la arena lo que me pediste"

"Tae: Jajaja en todo caso es tu culpa por perder la apuesta"

"Fany: Ash! Acaso nunca me dejarás tener la razón?"

"Tae: Cuando tengas razón te la daré, mientras no"

"Fany: Que odiosa eres"

"Tae: Querrás decir perfecta"

"Fany: Ahí vas de nuevo con tu narcisismo, eso debería ser ilegal"

"Tae: Estas celosa de que yo sea alguien tan perfecto"

"Fany: Aja si tú"

"Tae: Jajaja infantil"

 

El resto del día la pasamos hablando como de costumbre.

 

Día 9

#TaengSinTiMeMuero por qué simplemente... Te quiero <3. @taeyeon_ss

El último mensaje adjunta a la fotografía fue eso, por qué he llegado a querer a Taeyeon a pesar de la barrera que tenemos que es la distancia. 

 

 

"Fany: Listo, cumplí la apuesta"

"Tae: Así veo, felicidades"

"Fany: Hahaha gracias, espero te haya gustado todo lo que estuve escribiendo"

"Tae: Te agradezco por todo fue mmmm lindo"

 

Bueno Taeyeon es difícil para sacarle palabras pero pienso que el día que ella lo haga será especial. 

 

Los meses fueron pasando y mi amistad con ella crecía cada vez más, había pasado otro cumpleaños suyo y pude estar a su lado y felicitarla aunque pienso debo hacer algo más, el año pasado a pesar de no conocernos tanto ella me envió un dibujo de Estefania Wang con la leyenda "MOCOSA" por mi cumpleaños.

______________________________________________________________________________

Al entrar el mes de Junio conocí a Nichkhun, él era bastante lindo conmigo y con el pasar del tiempo empezamos a salir y pero al entrar en esta relación cometí mi primer error como amiga con Taeyeon.

 

"Fany: Bueno hoy vive a casa de Khun para ver películas, tú qué haces?"

Obviamente le había contado a Taeyeon acerca de él ya que ella es una de las personas a quien recurro primero para decirle todo.

"Tae: Nada realmente, estoy viendo vídeos"

"Fany: De Maroon 5?" 

Taeyeon tenía un serio romance con Adam y ella juraba que es su novio.

"Tae: Claro sus vídeos siempre entran pero también estoy viendo de otros grupos"

 

-¿Con quién estás hablando?-Una de las cosas que no me gusta de Nichkhun es que es extremadamente celoso, siempre me está cuestionando con quien me comunico o incluso el por qué me tardo contestándole mensajes, en otras circunstancias jamás daría explicaciones de nada pero como dicen por ahí: el amor te hace idiota.

-Hablo con Taeyeon, ya te he hablado de ella-como mi novio le conté de una de las personas con las que más estoy en contacto y que además es importante para mí.

-¿Segura que es amiga?-los problemas de celos de Nichkhun de verdad son grandes, no es la primera vez que me cuestiona si Taeyeon es mujer.

-Ya te he dicho que si, además te he dicho que hablo con ella por celular por qué no tengo otro modo de comunicación ya que ella está en Canadá.

-Bueno pues dile que hablan después por qué tu novio está molesto-no es la primera vez que él se enoja por qué está en el celular, ya sea por una llamada o por estar mensajeando.

-Nichkhun no haré eso, le diré que hablamos más tarde para que ya estés tranquilo.

 

"Fany: Oye Tae, Nichkhun se está poniendo algo de malas, te hablo más tarde si? Cuídate y pasa buen día"

"Tae: Buen día para ti igual"

 

-Ya ¿contento?-a estas alturas yo también estaba algo molesta.

-Estas conmigo Tiffany, no tienes por qué estar en el celular.

-Nichkhun a ti te veo todos los días y hablamos todo el tiempo, es lógico que también quiera pasar tiempo hablando con mis amigos mi vida no gira al rededor tuyo-si yo también ya estaba molesta.

-Tiffany se supone que eres mi novia, deberías prestarme la debida atención.

-Sabes, mejor hablamos después por qué ambos ya estamos enojados-me levante del sofá donde me encontraba y salí rápidamente de esa casa.

Al llegar a mi casa simplemente me tire a dormir, no me gusta la actitud de Nichkhun pero cuando no actúa así es el novio perfecto, como dije el amor te hace idiota.

 

Los meses fueron pasando y después de varias escenas similares decidí terminar mi relación con Nichkhun, él es demasiado celoso y no entiende que mi vida no gira rededor suyo.

Durante este tiempo mi tiempo con Taeyeon se deterioró mucho ya que entre Nichkhun y la escuela no contaba con mucho tiempo.

______________________________________________________________________________

 

"Fany: Hola, sé que hemos pasado algo de tiempo sin hablar, como estas?"

"Tae: Hola, sinceramente no sé para qué me hablas"

"Fany: Que quieres decir? Te hablo por qué eres mi amiga"

"Tae: Tu amiga de vez en cuando dirás"

"Fany: No, no por qué dices eso?"

"Tae: Tiffany me quedo claro que tú solo me quieres para hablar cuando estás libre o aburrida, la prueba perfecta fue que a la primera me cambiaste por tu novio, y eso está bien después de todo es tu novio pero no creo merecer eso"

"Fany: No Tae no te cambie por nadie, te había dicho que él era muy celoso y nos poníamos a discutir seguido por eso te pedía hablar después, además él y yo no estamos juntos ya"

"Tae: Claro, y seguramente por eso me escribiste por qué como ya no estás con él ahora sí tienes tiempo libre"

"Fany: No claro que no, te escribí por qué te he extrañado mucho además sé que el que no hemos estado hablando es mi culpa y quería pedirte perdón por eso"

"Tae: De haberme extrañado no hubieses hecho eso de dejarme de lado, yo creo que lo mejor es ya no hablar más"

"Fany: No Tae por favor no digas eso, tú sabes que eres importante en mi vida y no te quiero perder por esto"

"Tae: Mejor hablamos en otro momento, justo ahora estoy molesta y puedo ser hiriente contigo y no quiero lastimarte"

"Fany: Por favor Tae no te vayas no quise hacerte sentir como mi amiga de vez en cuando, por favor"

"Tae: Y que va a pasar cuando tengas otro novio? Igual tendré que esperar otro mes para que me hables o cómo será?"

"Fany: No eso no volverá a pasar por qué hasta yo sé que lo que permito que pasara con él fue estupido, eso no volverá a pasar por favor"

"Tae: No lo sé, tan solo deja que se me pasó el enojo"

"Fany: Por favor Tae solo piénsalo, yo no quiero que dejemos de ser amiga"

"Tae: Hablamos después"

"Fany: De acuerdo, espero lo consideres"

 

Nunca pensé que lo que hice fuera a repercutir tanto en nuestra amistad, admito que no debí dejar de lado a Taeyeon cada vez que Nichkhun se enojaba pero de verdad no pensé que las consecuencias fueran a ser así.

 

Pasó una semana en la que algunos días hable con Taeyeon pero ella seguí molest conmigo, eso me deprimió bastante y creo que mis amigos lo notaron por qué seguido me peguntaban si me encontraba bien.

 

"Tae: Hola, creo que ya puedo hablar"

"Fany: Tae!! Ya no estás moleta?"

"Tae: Molesta no, pero tampoco creo estar en la capciosas de hablar con toda la normalidad de antes"

"Fany: Te entiendo, sabré ser paciente y tratare de que todo vuelva a la normalidad"

"Tae: Bien, como has estado?"

"Fany: No tan bien como quisiera u.u"

"Tae: Y eso por qué?"

"Fany: Por qué te e extrañado"

"Tae: Eso casi sonó lindo jeje"

"Fany: Eso fue lindo hahaha, tú cómo has estado"

"Tae: Bueni, desde que ya defendí la tesis ya estoy bastante más relajada"

"Fany: Eso me da mucho gusto de verdad"

"Tae: Muchas gracias"

 

Los meses pasaron y con esto llegaron las celebraciones de fin de año, Taeyeon y yo habíamos podido volver a retomar nuestra dinámica y me da gusto por qué este último tiempo nos hemos vuelto aún más cercanas, ella es prácticamente la persona en la que más confió y este último tiempo me ha pasado algo nuevo... Siento esto tipo de ansiedad y nostalgia por Taeyeon, como cuando extrañas a alguien que está lejos y quieres volver a ver pero lo curioso es que yo jamás he visto a Taeyeon.

 

"Tae: Entonces al final que harás?"

Hoy es año nuevo y por el momento estoy en casa de mi Abuela con toda mi familia.

"Fany: Esperaremos a la media noche y con mis primos iremos a celebrar a un club, tú?"

"Tae: Lo mismo, saldré con unos amigos más tarde"

 

Respectivamente recibimos el año nuevo con nuestras familias.

 

"Tae: Feliz año nuevo mocosa, espero este año sea muy próspero para ti y este lleno cosas buenas, sabes que siempre te voy a desear lo mejor"

"Fany: Gracias Tae, también te deseo un muy buen año, espero que todo lo que te propongas lo logres pero sobre todo espero este sea otro año más para nuestra amistad"

 

Salí con mis primos y algunos amigos más a un club al que frecuentaba con ellos mientras Tae por su parte también estaba festejando con sus amigos.

 

"Fany: No te han dicho nada de que estés con el celular?"

"Tae: Si me han dicho pero da igual, tú?"

"Fany: Lo mismo pero no me importa"

"Tae: Van a terminar tirándonos los celulares"

"Fany: Hahaha probablemente sí pero mientras hablaré contigo :D"

"Tae: Has pensado alguna vez en si nos conoceremos en persona?"

"Fany: Claro por qué yo sé que nos vamos a conocer en persona y ambas saldremos a pasear a muchos lugares juntas"

"Tae: Yo también pienso que nos vamos a conocer... Pero no iré a tu ciudad, hace demasiado calor"

"Fany: Hahaha entonces yo iré a verte a Canadá"

"Tae: Si mejor así"

"Fany: De acuerdo"

"Tae: Hagamos una promesa"

"Fany: De que?"

"Tae: No importa cómo resulten las cosas o si nuestra amistad termina pero si alguna tiene la posibilidad de viajar a la ciudad de la otra prometamos que nos veremos aún así, prometamos en un futuro vernos a pesar de todo"

"Fany: Me gusta tu promesa y si prometo que a pesar de todo algún día nos veremos"

"Tae: Es una promesa entonces"

 

______________________________________________________________________________

Poco tiempo después de eso cometí el segundo error con Taeyeon, accidentalmente borre la aplicación de Line y durante una semana no lo note ya que también estuve ocupada y al darme cuenta de eso inmediatamente le escribí pero ella volvió a molestarse ya que lo que hice esta vez fue similar a la vez pasada que fue dejarla de lado, pasamos un tiempo difícil por que ella está vez no quería darme otra oportunidad pero gracias a Dios lo hizo y pudimos seguir hablando.

 

"Fany: Te digo que siempre me molestas, tú sientes un placer ocultó al hacerlo"

"Tae: Jajaja para que te digo que no sí si, es divertido molestarte"

"Fany: Lo sabía, debería poder decirle a Haeyeon que te moleste por mi"

"Tae: Y como le vas a decir?"

"Fany: Podrías decirle por mí por favor?"

"Tae: No haré eso" 

"Fany: Ash entonces yo buscaré el modo de decirle"

"Tae: Jajaja como quieras"

"Fany: Quieres apostar a que si encuentro el modo de decirle?"

"Tae: No gracias"

"Fany: Ash qué mala ya no volveré a apostar contigo"

Si hace un tiempo habíamos apostado por que yo no le di cuenta que ella me había dicho que tenía día feriado un lunes y yo juraba que no me había dicho... Al final termine perdiendo y me hizo grabar una canción que quisiera dedicarle y tenía que estar en inglés, elegí "Thank You" de Jason Chen por qué sentí que era la canción que podría explicar el agradecimiento enorme que siento por su amistad, tuve que postearla en Twitter:

[Thank You by "MOCOSA" @taeyeon_ss #todoloquehagoporti #doingthingsforyou la paga de la apuesta.] eso fue algo vergonzoso pero el lado bueno fue que encontré una linda canción para dedicarle en esa ocasión"

"Tae: Como quieras jajaja"

"Fany: Ves como si eres mala anticristo!"

"Tae: Ay ya que intensa, de acuerdo apostemos"

"Fany: Segura?"

"Tae: Si está bien, pero debes enviarle un mensaje a Haeyeon diciéndole que debe molestarme"

"Fany: Sip yo lo hago"

 

El siguiente día pase pensando en cómo encontrar a su hermana y trate con lo primero que se me ocurrió que fue poner su nombre en Facebook y afortunadamente la encontré.

 

"Tiffany: Hola Haeyeon, disculpa que te moleste con este mensaje, pero creo que ya sabes que aposté con tu hermana (aunque ella insiste en que fue por que me puse de intensa) y bueno tenía que hacerte llegar mi "petición" de venganza... Ya sabes tu hermana no es feliz si no me molesta todos los días... Así que podrías decirle que si te llego? Gracias de ante mano, pasa linda noche"

"Haeyeon: Hola, ya le digo, no te preocupes" 

"Haeyeon: Si eres una intensa atte Taeng"

 

"Fany: Listo ya le envié el menaje a tu hermana así que gane la apuesta"

"Tae: Que vas a querer que haga?"

"Fany: Quiero que hagas un vídeo en el que digas cosas que te gustan de mi"

"Tae: Video?"

"Fany: Sip"

"Tae: Y para cuando lo quieres?"

"Fany: Bueno no te preocupo por qué se que tienes cosas que hacer pero no debes tardarte más del mes"

"Tae: Esta bien"

 

Pasaron unas semanas y Taeyeon me envió el vídeo pero como ella nunca desaprovecha una oportunidad para molestarme también hizo un anexo de las cosas que no le gustaban de mi.

 

"Cosas que me gustan de Tiffany Hwang"

-Que te compliques por cosas chiquitas.

-Que te den miedo las películas de terror pero aún así las veas.

-La manera en que reaccionas cuando te molesto.

-Que cuides y te preocupes por Leo.

-Que compartas tu día conmigo.

-Lo diferentes que somos.

-Lo insistente que eres.

-Que sea Sone

-Que digas que tengo poca fe en ti.

-El nunca aburrirme hablando contigo.

-Que confíes en mí.

-Lo impredecible que soy.

 

"Cosas que no me gustan de Tiffany Hwang"

-Que borres Line y desaparezcas.

-Que me hables de cosas asquientas.

-Lo insistente que eres.

-Que olvides cosas que yo considere importante.

-Que te haga perder apuestas.

-Lo lejos que vives.

 

"Fany: Gracias el vídeo te quedo muy bien"

"Tae: No hablemos de eso por favor, es vergonzoso"

"Fany: Hahaha y dices que la exagerada soy yo"

"Tae: Si lo eres"

 

______________________________________________________________________________

Las pláticas entre Taeyeon y yo se volvieron aún más constantes después de esos sucesos

 

"Tae: Sabes lo que me acaba de hacer mi mejor amiga?"

"Fany: Cuéntame"

"Tae: Le mande un mensaje para que me diera el número de su casa y la muy lista me envió el número de la casa de sus papás, entonces me contesta su primero y me dice: Tae estas marcando a la casa, yo creo que Yoona te jugó una broma, entonces vengo yo y le vuelvo a escribir y la muy malvada solo se ríe"

"Fany: Hahahahahaha tu amiga sí que se la aplico, es una pro en eso de verdad"

"Tae: Si bueno, me hizo pasar vergüenza"

"Fany: A mí me sigue pareciendo gracioso"

 

 

Cuando llegó el cumpleaños de Taeyeon con un poco de ayuda le prepare un regalo que consistía en una "Tesis" sobre nuestra amistad, días antes le había dicho que tenía que realizar una investigación y en la madrugada de su cumpleaños le pedí que me ayudara "revisando" el trabajo para ver si me había quedado bien, lo que ella no sabía es que en realidad ese era su regalo de cumpleaños, también le anexe unas fotografías de la ciudad de lugares que me gustaría visitar con ella.

 

Al llegar el mes de Julio las cosas se volvieron a complicar.

Taeyeon estaba pasando por un problema familiar y yo no pude ser de apoyo para ella y lo peor de todo es que tome la decisión de alejarme un día de ella para poder darle su espacio y eso resultó totalmente contraproducente, pasamos varios meses tratando de llevar eso pero siempre comería algún error en el que yo demostraba que ella no me importaba, la realidad es que no que sucedía conmigo ese tiempo pero cada que yo quería tomar una decisión "buena" para ambas resultaba al revés, llego un punto en el que nuestra amistad estaba tan quebrada y Taeyeon tan lastimada que solo tenía una oportunidad para remediarlo.

 

"Tae: Como que no vas a hacer nada?"

Mañana era mi cumpleaños pero con todas las situaciones que me rodeaban yo no estaba de ánimos para hacer nada, estos días he estado intentado a diario por medio de un detalle demostrarle a Taeyeon que ella es importante para mí además de que intentó darle una razón para quedarse.

"Fany: No estoy segura, la verdad no estoy de animo para esas cosas pero supongo mañana ya veré, quizás me hablen algunos amigos para salir un rato"

"Tae: Bien más te vale que no vayas a pasar encerrada en tu cumpleaños" 

"Fany: Hahaha lo intentare, y tú a qué hora te irás al concierto mañana?"

Taeyeon iría a ver a un grupo que le gusta que se presentará en su ciudad el día de mañana.

"Tae: En la noche"

"Fany: Entonces sí podremos hablar durante el día?"

"Tae: Estas segura? Es tu día y las cosas entre nosotras de pronto se ponen raras y no quiero que te pongas mal en tu cumpleaños"

"Fany: Me pondría más mal si no pasas mi cumpleaños conmigo"

"Tae: Esta bien mañana podremos hablar, oye por cierto prométeme algo"

"Fany: Dine"

"Tae: Cuando te envié mi regalo no te vayas a reír"

"Fany: Hahaha ya te dije que jamás podría reírme por qué lo que sea que me vayas a dar me gustara, así solo me hayas escrito en una hoja "Feliz Cumpleaños" sería un lindo regalo para mi"

"Tae: Una hoja con feliz cumpleaños, por qué no lo pensé antes"

"Fany: No lo sé, de las dos tú eres la lista"

"Tae: Estaba siendo sarcástica, no te daré eso para tu cumpleaños" 

"Fany: Hahaha está bien, de todas maneras lo que me des estará bien para mí"

Dieron las 12 am y Taeyeon me dio el más lindo mensaje de cumpleaños, si no fuera por qué justo en ese momento mi hermano me hablo me hubiera soltado a llorar.

 

Se hizo muy tarde y yo me fui a dormir, Taeyeon no quiso dormir por qué insistió en que debía terminar su regalo.

Al día siguiente me desperté bastante tarde, tenía varios mensajes de felicitación y entre eso de mis amigos más cercanos para salir hoy así que quede de salir con ellos a las 4pm y ya eran las 12 tenía muy poco tiempo para arreglar mis cosas y arreglarme yo.

Ordene un poco mi cuarto antes de eso y tome mi computadora para hacer el detalle que le daría el día de hoy a Taeyeon.

 

-¿Qué pasa con este estupido internet?- tenía más de 15 minutos tratando de cargar la bendita página para poder crear una imagen y no quería cargar, regrese a ver el reloj y ya eran las 2:30pm tenía que meterme a bañar ya mismo si no quería llegar tarde así que decidí intentar con la computadora antes de irme.

 

A las 3:20 ya estaba completamente lista para irme, mis papás junto a mi hermano me partieron un pequeño pastel y yo ya no tuve tiempo de volver a revisar en la computadora si ya agarraba el internet y con 20 minutos para llegar sali de mi casa rumbo al punto de reunión con mis amigos.

 

"Fany: Hola"

"Tae: Hey tu!"

"Fany: Que crees al final si saldré con mis amigos"

"Tae: Me da gusto eso, Aggg yo estoy apurada justo ahora"

"Fany: Y eso por qué?"

"Tae: Tenía que ir a las 3 al hospital para la hora de visita pero se me hizo tarde"

"Fany: Bueno, si yo fuera tu primo no me gustaría estar solo es la hora de visita"

"Tae: Yo entendería eso sí solo fuera de visitarlo de vez en cuando, pero me parece algo injusto que digas eso después de todo lo que he hecho por eso, tú sabes todo el tiempo y dedicación que invertido para que el este mejor"

"Fany: No te enojes, solo fue un comentario, no dije que tú no hicieras nada"

"Tae: Pues tu comentario no fue nada acertado, deberías estar consciente de todo por lo que he pasado"

"Fany: Discúlpame de verdad, no quise que sonara como si tú no hicieras nada, yo sé que tú has hecho de todo para estar con él y jamás diría que eres desconsiderada o algo así"

"Tae: Hablamos después mejor, es tu cumpleaños y no quiero discutir"

"Fany: Tae por favor no te enojes"

"Tae: Diviértete y más tarde te envió tu regalo"

"Fany: Esta bien, tú también pásala bien en el concierto y más tarde te envió lo tuyo"

 

Llegue al punto de reunión con mis amigos y en lo que nos reuníamos todos decidimos improvisar una fiesta en la playa, trajeron un amplificador y compraron distintas botellas de alcohol.

Pasado el tiempo todos estábamos ya bastante animados y el hecho de que estuviéramos mezclando distintos tipos de alcohol y que a mí por ser la cumpleañera me hicieran "inaugurar" todas no estaba ayudando a mi estado.

 

-Tiffany acompáñame a la tienda por unas botanas-Yuri que era la más sobria de todos por qué tenía que trabajar esta noche me hablo para acompañarla a comprar.

Salimos de la playa y nos dirigimos a la tienda mientras ella compraba me quede pensando en que se hacía noche y aún no tenía nada que darle a Taeyeon.

-Oye Yuri, si tú fueras yo que le darías a Taeyeon como presente hoy?-Yuri es una de las personas que más está enterada de mi relación con Taeyeon, ella es de las pocas personas que ha sabido darse cuenta de lo importante que es Taeyeon para mi.

-¿Qué has pensado?

-Estaba pensando en escribirle un mensaje en la arena, como haciendo un recordatorio de la primera apuesta que perdí con ella, o también subir un vídeo a Instagram en el que hago un hashtag Taeng sin ti me muero y decirle una cosa diferente a la que le dije la vez pasada en la puesta-esas dos ideas me vinieron por qué con el celular son limitadas las opciones que tenía.

-Las dos suenan bien, ¿qué pasó con Taeyeon? ¿Pelearon?.

-Algo así, fui estupida con ella y la estoy perdiendo.

-Bueno debes hacer algo, sé que con ella eres diferente, me he dado cuenta que con ella si puedes ser cariñosa e incluso le tienes confianza ciega-Yuri ha estado al tanto de muchas de las cosas que he vivo con Taeyeon.

-Lo sé, ella es la persona en la que más confió, no sé qué voy a hacer si de verdad la pierdo-llegamos con los demás y tome mi celular para ir hacia la arena y llevar a caso alguna de las dos ideas que tenía en mente.

-¿A dónde crees que vas con ese celular?-la voz de Heechul me detuvo y regrese a verlo.

-Voy a la arena mojada un rato-creo que mis palabras empezaban a soñar algo enredadas por la cantidad de alcohol en mi organismo.

-No, no ni creas que nos harás lo de siempre, dame el celular-vi a Heechul acercarse y salí corriendo lo que mis entumidas piernas me permitieron pero desafortunadamente termino alcanzándome muy rápidamente y logró quitarme mi celular de las manos.

-Espera Hee, necesito hacer algo dame el celular-tenía que hacer algo para Taeyeon si no mis oportunidades podrían terminarse con ella.

-Te lo daré más tarde, ahora sigue festejando con nosotros-puso un vaso de lo que parecía ser tequila en mis manos y regrese a verlo nuevamente.

-¿Prometes darme mi celular?-tenía que asegurarme de ello.

-Si más tarde te lo doy.

-De acuerdo-eso es de las últimas cosas que recuerdo ya que el alcohol siguió llegando y prontamente nos pasamos a un club para bailar, no recuerdo haber regresado muy tarde a casa pero lo que sí sabía es que no estaba en condiciones de nada así que solo me quede dormida.

Al día siguiente desperté con una horrible resaca causada por la mezcla de tantas sustancias.

Revise mi celular y vi que tenía un mensaje de Taeyeon.

 

"Tae: Hola disculpa la tardanza pero en un rato te envió tu regalo" El menaje fue enviado un poco pasada la media noche pero a esa hora yo me encontraba dormida.

"Fany: Hola, discúlpame tú a mí pero anoche se me fue el tiempo y ya no pude hacerte nada y cuando llegue a mi casa estaba tan ebria que solo me quede dormida, me quede esperando tu regalo por cierto"

"Tae: Sabes no debería contestarte por qué por si lo olvidas tu fuiste quien me dijo que daría de si el 100% para que esta última oportunidad valiera la pena, te comprometiste y dijiste que no fallarías ningún día y que hiciste? A la primera me das la espalda ya sea por alcohol o por tus verdaderos amigos y me demuestras como siempre que yo no soy importante en tu vida, y el regalo? No, tú no te mereces eso"

"Fany: Tae discúlpame de verdad se me fue el tiempo y planeaba hacerlo cuando llegara a casa pero llegue mal y ya no pude hacer nada"

"Tae: Claro por qué todo es más importante que demostrarme si yo soy importante en tu vida pero sabes que, esta es la última vez que me haces daño, yo ya no quiero saber más de ti"

"Fany: Tae no por favor, no quise hacerte sentir así, tú eres importante para mí, tú crees que ayer no pensé en ti? En qué haría? Pero las cosas se me salieron de las manos y ya no pude hacer nada, me entretuve platicando y cuando menos me di cuenta ya no estaba en condiciones"

"Tae: No me interesa saber tus excusas, y no digas que soy importante para ti por qué siempre e has demostrado lo contrario y ayer fue la clara muestra por qué se supone que si soy tan importante para ti como dices debiste haber pensando en cómo me harías sentir, además tú sabías que está era la última oportunidad y tú misma te comprometiste a que no fallarías ningún día pero eso solo te duró tres dias"

"Fany: Por favor por favor no pienses así, tú eres importante para mí de verdad, sabes que eres la persona en quien más confió a quien siempre acudo para todo tanto lo bueno como lo malo"

"Tae: Si eso lo sé y es por qué sabias que yo siempre estaría para ti, por eso nunca te ha interesado hacerme daño o no por que sabías que yo estaría para ti, pero ya no más Tiffany, esto se acaba aquí"

"Fany: Tae por favor no me digas eso, tú sabes que esto no es lo que quiero"

"Tae: Eso debiste pensarlo antes, lo que se quiere se cuida y tú nunca hiciste eso, pero tranquila encontrarás a alguien más para remplazarme"

"Fany: Yo no quiero remodelarte, yo te quiero a ti por qué se que jamás lograre poder siquiera comprarte con alguien"

"Tae: Lo siento, yo ya no puedo dar más, lo que sentía por ti está tan roto que ya no hay ningún sentimiento que me haga quedarme"

"Fany: Por favor no me dejes Tae:

"Tae: Ve el lado positivo, ahora podrás invertir tu tiempo en lo que quieras y dejar de perderlo conmigo"

"Fany: No Tae tu jamás has sido una pérdida de tiempo por qué tú eres lo que quiero conservar en ella"

"Tae: No te creo, y de verdad no lo intentes más por qué esta vez ya no hay nada que hacer, algo más que quieras decir?"

"Fany: Tae por favor perdóname, jamás quise que te sintieras así, te he dicho muchas veces lo que significas en mi vida, eres una de las personas más importantes que tengo en ella, no sé qué haré sin platicar contigo, sin saber cómo te encuentras incluso sin que me molestes"

"Tae: Como te dije lo que se quiere se cuida y tú no lo hiciste y si alguna vez te importe me dejaras ir por qué es lo mejor para mí"

Su última frase me hizo pensar, todo este tiempo he estado cometiendo errores que han lastimado a Taeyeon y eso es lo que menos quiero.

"Fany: De verdad tanto te he hecho sufrir que lo mejor es alejarte de mí?"

"Tae: Si"

Si lo mejor para ella es estar lejos de mí aunque me duela lo aceptaré.

"Fany: De acuerdo pero quiero que sepas que de verdad me importas y te quiero, te convertiste en la persona en quien más confió, en quien puedo depositar hasta el más oscuro de mis pensamientos, eres con quien quiero hablar todos los días, con quien me gusta compartir mis alegrías y tristezas, pero sobre todo eres la persona con el corazón más grande que he conocido y siempre estaré agradecida por haberte conocido y por haberme permitido formar parte de tu vida, siempre deseare que realices todas tus metas a cabo y si algún día llegó a saber de ti espero sea por tus éxitos, te quiero mucho Tae y de verdad me duele que esto haya resultado así"

"Tae: Gracias por tus buenos deseos, también quiero agradeceré por la confianza que siempre me tuviste y siempre deseare cosas buenas para tu vida, espero podamos algún día cumplir la promesa que hicimos pero eso será cuando saber de ti no duela, cuídate mucho y si alguna vez encuentras a una amiga como yo lo hagas lo mismo y dale la importancia que merece, siempre será la cosa extraña que solo pasa una vez en la vida, por qué a pesar de todo el dolor también pasé felicidad contigo y eso lo recordaré, cuídate mucho Fany"

"Fany: Adiós Tae, te quiero"

 

Y está hecho, perdí a la mejor amiga que pude encontrar, justo en este momento me hay tarea tener una maquina del tiempo para cambiar todas las malas decisiones que tome y para poder demostrarle a Taeyeon que ella siempre fue importante para mí que la quería como una verdadera amiga y que jamás podré encontrar a alguien como ella, alguien que con solo una palabra me haga reír, o que logre que me preocupe por si hasta el grado de llorar de tan solo pensar que está mal, tan solo espero que el tiempo haga más llevadero la sensación de vacío que se ha instalado en mi pecho.

______________________________________________________________________________

5 años después.

 

Estaba nerviosa, mis pies no dejaban de moverse y tronaba los dedos de mi mano constantemente.

A lo lejos vi una pequeña figura rubia que se acercaba a la mesa en la cafetería de esa nueva ciudad para mí, nuestros ojos se encontraron y ella se dirigió justo hasta la mesa donde yo me encontraba y sin decir nada tomó asiento justo frente a mí.

Me dedico una pequeña sonrisa antes de hablar.

 

-Hola Tiffany- su sonrisa fue amigable a pesar de todo.

-Hola Taeyeon-justo en este momento mi sonrisa no podía ser más grande de lo que seguramente es.

Comments

You must be logged in to comment
pinkobssesion #1
Acaba ahí!????plsssss un epílogo o algo