Snow

Description

El cruel invierno puede parecer mil veces más frío cuando un corazón roto pide a gritos ser reparado por su agresor. Cuando una persona reconoce a otra como alguien que no valía la pena pero aún así continúa sintiendo fuertes lazos sentimentales hacia él, ¿Qué sucede?, ¿Cómo funciona el corazón de alguien enamorado? ¿Hasta qué punto un ser humano pierde su dignidad y añora un amor destructor?, ¿Realmente todo fue malo en esa relación?

Minjun es un chico sensible y con fluidez musical innata, cosa que descubrío por Taecyeon, su exnovio. La ruptura fue devastadora y Minjun se encuentra en un diálogo consigo mismo en el que pone todas las cartas sobre la mesa y está dispuesto a ser completamente honesto con él mismo.

¿Qué será lo que Minjun realmente desea en este momento?

 

Foreword

Bueno, me encontraba revisando mis archivos y éste bebé fue el elegido esta ocasió por el simple placer de publicar una nueva historia~ 

A ti lector que llegaste a encontrar esto, ojalá te guste la historia... Cabe señalar que me gusta el angst y bueno, es evidente :v

En fin... 

 

Enjoy it! ♥

Comments

You must be logged in to comment
Tsuki90
#1
Chapter 1: OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantó!!! honestamente Ketchup, cada vez que te leo siento que todavía me hace falta mucho (demasiado). Adoro tu Angst y tu Minjun, no sé pero cada fic donde lo leo eso como si esa esencia que le pones siguiera allí, cambia de ambiente pero es tan nostálgico y él... nunca se pierde, me encantó, no dejes de escribir, sabes que no somos muchas en este mundillo xDDD Gracias por compartir tus historias, son inspiradoras :)