I Like You - GOT7

Description

Quien no ha oído esa frases que dice: "Del odio al amor sólo hay un paso" ....

Una historia de amor no puede nacer cuando solo hay malos tratos y palabras hirientes.

Un amor no puede ser visto cuando hay tantos admiradores rondando.

Un amor no puede nacer hasta que haya la valentia suficiente para confesarse, y al confesarse él, ella tambien podra ver que toda esa tristeza que sentia y desilucion era por que creia no ser vista por él.

 

Foreword

Got7 es el grupo revelacion y trabajar con ellos es bastante exigiente, pero todo se premia ya que los muchachos son adorables y gentiles, cada uno tiene su maravillosa manera de ser, algunos mas toscos mientras otros son mas suaves y tiernos, pero aun asi siguen siendo buenos chicos.

Lee Areum es la chica comun y corriente en esta historia, ella es una trabajadora ecepcional muy dedicada y amable, algo sensible y timida, pero una excelente chica, lo cual le ha llevado a tener mas de un admirador, pero debido a su forma de ser no mucha veces puede notar a esos admiradores, o si los ve por que la enfrentan ella siempre cree que es una broma. 

Para los chicos Areum es una hermana, una amiga y quizas hasta una madre por que esta siempre para ellos, pero dentro del grupo hay uno de ellos que no la ve asi, uno de ellos busca que ella lo vea al fin, aunque su forma de llamar su atencion mas la aleja de el, de lo que la acerca.

 

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet