Taemin, domesticador de ranas

Description

Taemin, de diez años de edad, encuentra una rana quien rápidamente se convierte en su mascota y mejor amigo. Con el paso del tiempo, Taemin se da cuenta que algo extraño está sucediendo con su pequeña rana. Sólo en el momento en que  Taemin trae a casa a su primer novio, las cosas se ponen algo complicadas entre él y su amada mascota.

IMPORTANTE: Esta historia es una traducción de Taemin, the frog whisperer, escrita por SHINesItalianRainbow, y de quien yo he recibido permiso para traducirla ^^

Foreword

Taemin encontró una rana en el pequeño pantano que había en el parque cerca de su casa. Esperando poder conservarle como un amigo, él puso la rana dentro de una caja de zapatos y la llevó a casa, con su madre.

-¡Umma! ¡umma! ¡Mira lo que encontré!- Dijo emocionado. Su madre, al ver la pequeña criatura verde y pegajosa, sólo suspiró, pensando los niños siempre actuarán como niños.

-Cariño, sabes que no puedes quedártelo. Él necesita estar con sus otras…ranas amigas.

Con esta respuesta, el Taemin de diez años sollozó -¡Pero quiero conservarlo!

-Piénsalo, pastelito, él no será capaz de estar con su familia si tú te lo quedas.

Comments

You must be logged in to comment
AndyJuliette #1
Chapter 3: Oww. Lo admito, fue algo raro, pero tan dulce al mismo tiempo ^^ lo ame
AndyJuliette #2
Chapter 1: Jajajaja, Really? Mi Oppa Rana ahora es realmente una rana! Que divertido esta esto. Muchas gracias por la traducción :3