Smoke and fire

Irene, al principio comenzó a odiando a su profesor de literatura, como casi todos los jóvenes que odiaban a sus profesores, él no solo tenía un "gran" carácter que también era muy estricto con sus alumnos, a veces dejaba montones de tareas que a Irene la volvían loca, cuando pensó que no podría odiarlo más, desaprobó su curso, lo peor que fue la única en desaprobarlo, no lo entendía como ella lo había estudiado toda la semana, practicaba cada tiempo libre inclusive para las anotaciones para no olvidarse y al final termino decepcionando ella misma y hermana, Minah.Un día después, su profesor, la lección a la sala de maestros para que pudiera recuperar su nota, que ya sabía que su hijo tenía malas cosas, que estaba pasando por su mente, que ya era el día anterior, y desde hacía varias semanas, estaba corriendo, un loco, un rumor. de que byun se estaba acostando con sus alumnos, entonces ella creyó que podía recuperar esa nota haciendo esa clase de favoritos pero para su suerte no fue así, solo dijo que podría volver a tomar otro examen.

-y esa cara? Pareciera que las hubieras visto al mismísimo demonio en persona - dijo su amiga mina

-casi, no sabes lo nerviosa que me sabe allá dentro, creí que el profesor iba a hacer otra cosa

-enserio? Te crees esos estúpidos rumores

-¡ay ya mina! Solo porque estas encantadas por su fama de profesor joven al igual que otras más de la clase - dijo cruzándose de brazos

-su amiga la miró con desaprobación - claro que no, que estoy seguro que el profesor byun jamas haría algo tan sucio

-no lo conoces lo suficiente ...

-y tú? Acaso te sabe toda la vida solo y nos contó que taehyung es su hermano menor

-ire no quiero pelear contigo mejor vallamos a por un café si?

Todos los días era lo mismo, mina defiendo al profesor byun e Irene rajando de él como pudiese. Claro que ella se moría de ganas por saber la verdad pero obviamente el no la contaría.

 

-odio volver a estudiar todo de nuevo !!!!

-amiga es por tu bien entiéndelo -dijo Wendy dulcemente

-todo por la culpa del maldito byun - tiro al lápiz coló rosa al tacho enfrente de ella

-no crees que talvez el te aya calificado mal digo fuiste la única en desaprobar su curso

-deveria preguntaárselo?

-si tiene curiosidad, pero porfavor no tiene meta la pata y termina gritando como una niña

 

La mano de Irene estaba temblando al estar cerca de la puerta de la sala de profesores, tomó una fuerte bocanada de aire y se adentro al lugar.

-profesor byun - dijo gentilmente

-porque entras sin tocar la puerta?

-no lo hice?

El negó con su cabeza

-disculpe es que queríamos una pequeña pregunta

Baekhyun se encuentra revisando algunas hojas de otros de sus alumnos que ni siquiera se tomó el tiempo de mirar a la pequeña que se encontraba en su frente.

-pues ... ustede no se habrá equivocado al revisar mi examen?

El soltó una pequeña risita y ahora sí dirigió su mirada a ella, una mirada tan "me enserio conmigo preguntas eso".

-disculpeme señorita Irene pero yo no tengo la culpa de que usted mar la única tonta de mi clase - dicho esto volvió a dirigir su mirada a las hojas que se encontraban revisando.

-que dijo?

¿Está en casa viniendo a reclamar porque no hay examen para su próximo examen, no queda desaprobar de nuevo verdad?

Irene solo hizo un gran suspiro de enojo, no podía creer que su profesor sea tan idiota, una de las cosas por las que lo odiaba era eso, su irritante personalidad

 

El día del examen llegó y Irene trato de traer todo lo estudiado a su mente, el profesor que entregó los exámenes a su alumno y que llegó a su mesa, leyó la hoja con una sonrisa burlona, ​​Irene maldijo en su mente al hombre de su costado, sabía que esa sonrisa solo significaba, "ojalá desapruebes mocosa".

2 minutos, 5 minutos, 10 minutos y Irene aun no podía resolver la pregunta 15, era la más difícil de todas.

¿Cómo se define la página 47 del libro "los destellos de la luz"?

Ella estaba cien por ciento segura que había leído todo el libro pero esa página no la recordaba, entonces paso su vista a la hoja del costado para su suerte byun logro captarla.

-una vez más y el quitó su hoja señorita Irene - dijo golpeando su escritorio

-Agh

Que frustrada que se sintió, se juro a sí misma que no podía volver a reprobar si su hermana la castigaba por un año entero y su profesor se burlaba de ella por su "estupidez".

 

 

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet