Aviso importante

Las cuentas MakiSD en Asianfanfics y SanndyD en Wattpad están asociadas y todas las historias serán publicadas en ambas cuentas a excepción de las traducciones:

La Lista: Historias No Contadas/The List: Untold Stories 

JaeVin, WooGyu, ChenMin, SuLay, MyungYeol y JongKey.
Aunque algunas historias no fueron contadas, la lucha por la que los omegas atraviesan sigue siendo lo mismo. Nacidos con un solo propósito, ser utilizados a voluntad de su alfa y después desechados como basura.
Todos los omegas desean un futuro mejor. Pero por la forma en la que el gobierno sigue haciendo caso omiso de su situación. El futuro que todos los omegas desean seguirá siendo solo eso, un deseo.
Un espín-off de "THE LIST"
Las historias no contadas se enfocan en los emparejamientos mencionados en la historia principal de La lista

Los Problemas/The Troubles

ChanBaek WalkingdeadAU Apocalypse One Shot.

El gobierno había mentido. Había dicho que estaba bajo control, pero a los pocos días se había propagado. Baekhyun lo estaba manejando bien por su cuenta hasta que dos desconocidos entraron en su pueblo. Entonces a sus vente años los problemas comenzaron para Baekhyun.
Pequeño adelanto:
"¿Y ahora qué?" Preguntó Baekhyun mientras miraba a Chanyeol.
"¿Qué quieres decir? Si esperas que te invite a salir, te lleve flores y te lleve todos los viernes por la noche para ver una película o alguna otra mierda entonces ciento decepcionarte princesa, no sé si lo sabes pero los muertos están vivos y están afuera para comernos. Follamos y protejo tu dulce culo. Eso es como si pidiera tu mano en matrimonio."
Complicaciones Del Corazón/Complications of The Heart 

HunHan KaiLu (mención KaiSoo y ChanBaek), Mpreg, Romance, Drama.
Basado en un drama en español.
A Luhan le gustaría pensar que nació con muchos lujos. Desde pequeño, su madre se había hecho cargo de su vida, hasta de como vestía para que él pudiera hacer amigos. No fue necesariamente un shock cuando la madre de Luhan obligó a su único hijo a casarse con un hombre mayor y rico, pero lo que ella no esperaba era que Luhan por una vez en su vida eligiera lo que pensaba era lo mejor para él y no para Su familia. Ignorando todo y enamorándose de alguien que no era lo suficientemente digno. Algo demasiado malo que no iba de acuerdo a su plan.
Una Bache En El Camino/A Bump in the Road 

SeBaek/HunBaek, ChanBaek, HunHan (mención XiuChen KaiSoo, SuLay y otras) Mpreg, Romance, Drama, Omegaverse (A/B/O).
Enfrentando acontecimientos imprevistos Baekhyun, un omega de clase media, debe decidir qué es lo mejor para su cachorro. Él tiene dos opciones, seguir a su corazón o seguir con lo que la biología ya ha decidido por él.
Inspirado en Jane The  y agregado un poco de Omegaverse (A / B / O). No sigue toda la trama de JTV. 

 

Estas traducciones originalmente seria publicada de manera simultánea en Asianfanfics by MakiSD y en Wattpad by SanndyD pero por varios motivos y a petición de la autora leaderkyuzizi decidí que solo serían publicadas en Wattpad by SanndyD.

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet