AUTORES Y LECTORES

Hola a todos, ya venimos con las mala noticias.

Lamento decir esto de nuevo pero me retiraré de AFF por tiempo indefinido, entraré a la escuela en pocos días y soy muy mala para escribir durante la escuela, sé que muchos autores hacen las dos cosas al mismo tiempo pero yo no puedo debido a la carrera que escogí.

Seguiré leyendo historias y comentando de vez en cuando, eso espero. Estoy pasando momentos difíciles ahora mismo en mi vida y eso tampoco ayuda a escribir, recientemente no he encontrado la manera de terminar ningún one-shot que comienzo a escribir y es un poco desesperante. Además las cosas que se me ocurren sólo son deprimentes y sé que ustedes no quieren leer eso.

 Estuve revisando y creo que sólo debo una segunda parte de My most precious treasure, One last time era planeado desde el principio tener un final “triste” así que he decidido no darle una segunda parte, me disculpo con los que esperaban que la tuviera pero ya no tengo tiempo y ni siquiera sé de qué manera lpuedo arreglarlo.

Los problemas que implican a Jessica y a las demás chicas nos ha traído una gran baja en autores y lectores y eso es triste, de hecho es lamentable que la situación nos esté afectando de esa manera a muchos, sé que algunos no, pero hablo por los que sí, en esto me incluyo.

Que Jessica deje SM es demasiado triste, porque en algún punto creo que todavía teníamos esperanza de que aunque Jessica no volviera con las chicas, (que personalmente lo veía imposible de todas formas) aun así se pudieran ver en el mismo escenario, en la misma compañía y además queda el tema de Krystal, amo a esa mujer y amo a F(x) sin embargo como opinión personal, creo que no me opondría a que una vez que termine el contrato de Krystal con SM ella también se retiré de la compañía.

No sé porque muchos quieren culpar a Jessica si eso llega a suceder porque ¿qué es lo que piensan? Es su hermana por el amor de Dios, si te pusieran a elegir entre tu familia y un trabajo o fama, obviamente escogerías a tu familia, sólo que seas tan egoísta como para no hacerlo. Es la única que va a permanecer a tu lado al final de todo.

Bueno me salí del tema pero ya lo quería expresar xDDD.

De todas formas espero que con el tiempo los viejos autores regresen y vengan también nuevos, en algún punto esto de escribir y leer fanfics va a acabar, pero espero que ese tiempo no llegue pronto.

Para todos los que leyeron esto, se los agradezco, como un aviso, mi cuenta va a estar abierta para que puedan leer los one-shots que he escrito y me pueden hablar, aunque no voy a estar por aquí seguido.

AUTORES Y LECTORES, NO SE RINDAN NUNCA. Las cosas pasan por una razón y aunque no podamos entender el motivo ahora mismo del por qué, las respuesta llegarán en el momento indicado.

Espero leerlos pronto a todos.

Wapaniie¬

Comments

You must be logged in to comment
jessjung_dew
#1
Es dificillo se, ahora ando en el limbo, todo este tiempo Jess estaba bajo la SM , eso me dice muchas cosas y no se... prefiero evitar pensar...

Se te va extrañar. XD Cuidate