Although hatred separates us, love will unite us again

Description

La vida de Tiffany Hwang es como la de cualquier chica que trabaja en una gran empresa, la única diferencia es que, en dicho trabajo su hermana menor y padre trabajan de igual forma.

Su rutina es siempre la misma, de casa al trabajo, del trabajo a casa. Tiene pocos amigos, entre los cuales, Yoon ah, Sulli, son sus mejores amigas, Eli es su jefe y primo de la heredera de la empresa en la que trabaja.

No suele salir mucho, porque prefiere quedarse en casa descansando.

Su vida totalmente normal, cambia justamente cuando conoce a la heredera de J&K Corporation.

La joven multimillonaria Jessica Jung entra en su vida cuando menos se lo espera y pretende quedarse en ahí para siempre. Sin embargo, la también llamada princesa de hielo, esta comprometida con la heredera de la empresa de música llamada H&J entertaimient, Lee Hyeri, que además es una hermosa modelo.

Tiffany sabe que Jessica es una mujer prohibida y por más que lo desee, no pueden estar juntas. No obstante, la princesa de hielo, hará lo que sea necesario para poder estar con la mujer a la que realmente ama, pero las mentiras, los engaños y las terceras personas se encargaran de separarlas.

Ambas mujeres sufrirán mucho, antes de poder estar juntas para siempre.

 Las preguntas son

¿Podrán soportar los obstáculos que se le atraviesen en el camino? 

¿Podrán soportar las mentiras e incluso las verdades?  

¿Serán capaces de perdonar?

Pero sobre todo ¿Lograran terminar juntas como ambas lo desean? O ¿Será acaso que el mal llegue a triunfar?

  


 

 

 

 

 

Sí, sí, he vuelto y aunque no termino la de los vampiros, creo que debo ser sincera, creo que me he bloqueado y eso no es bueno, porque cuando me bloqueo se me va la inspiración y ya no término la historia, solo espero que se me quite luego.

Esta historia es nueva e incluso con parejas distitnas a las que acostumbro hacer, como Yulsic y Taeny, pero ha decir verdad quise provar con nuevas parejas, además el Jeti tambien me gusta, El YulTae es nuevo así que vere como me va. No sé cuánto dure, estoy en proceso todavía, ya luego les dejo el primero capítulo =)   

Foreword

Jessica Jung es la mujer más atractiva en el mundo de los negocios. El intelecto y la belleza  que posee la hacen ser la más deseada por hombres que por mujeres,

 Ella es la futura heredera de la empresa J&K Corporation, aun a pesar de ser la de en medio,  ya que ninguna de sus hermanas quiso cargar con ese peso. Consta solo de veinticinco  años.

 Es de apariencia fría, poco amigable y algunos dirán que nada sociable, pero la realidad es  otra, Suele ser una persona tenaz y con un duro carácter.

 Está  comprometida con Lee Hyeri, modelo y heredera de H&J entertaimient, una empresa  de música, que en poco tiempo ha tenido mucho éxito. 

 

 

 

 

 

Jung Taeyeon es la mujer más hermosa en el mundo de la música, Su angelical voz, su  apariencia fría y dura, pero su  personalidad divertida, llama la atención de mucha gente, sobre  todo en mujeres.  

 Ella era la originaria heredera de la empresa de su padre, ya que es mayor que Jessica por un  año, sin embargo, rechazo el puesto debido a que su sueño era ser cantante, algo que su  padre dudo por un momento, que jamás lo iba a lograr.

 Ha decidido retirarse de la música por un tiempo, ya que no había tenido tiempo para un  descanso y por ello, su salud no se encuentra en un buen estado, no obstante sigue  apareciendo de vez en cuando en programas televisivos, así como en eventos sociales,

 Se rumora que mantiene una relación con la cantante Lee Sunny, pero en más de una ocasión  lo ha desmentido. 

 

 

Krystal Jung es la mujer más bella en el mundo del cine. Su gran actuación, ha dejado a más  de uno sorprendido, pues ha tan corta edad, ya era ganadora de numerosos premios.

 Ella es la menor de las tres hermanas, ya que contesta de veinte años. Rechazo trabajar en la  empresa de su padre por seguir su sueño. A los diecisiete años empezó comenzó su carrera  como actriz.

 Actualmente se ha regresado a Corea después de estar un año ausente, esto debido a que  desea un descanso tras su última película, que fue todo un éxito.

 Mantuvo una relación con la Gimnasta Victoria Song, pero terminaron debido a que ambas no  tenían el suficiente tiempo para verse. La ruptura realmente le afecto.

 

 

Tiffany Hwang es una grandiosa fotógrafa, que trabaja en la empresa J&K Corporation. Su  mayor anhelo es llegar a ser una gran modelo, aunque saber que eso imposible porque cree  que no sea hermosa.

 Tiene una muy buena relación con su hermana menor Yuri, ya que solo es un año mayor que  su ella.

 Es una chica alegre, ya que siempre está riendo de todo, aun a pesar de que haya tenido un  día asqueroso, el trabajo es muy querido debido a su amabilidad y gentileza, por ello, Kim Eli, su  Jefe de trabajo está enamorado de ella.

 Sus dos mejores amigas son Yoon ah y Sulli.

 

 

 

 

 

Hwang Yuri trabaja en las empresas J&K Corporation como publicista, ella se encarga de promover a la empresa en todo los aspectos, sin embargo, su mayor anhelo es ser una famosa diseñadora de modas.

Tiene una buena muy relación con su hermana mayor, aunque a veces suelan discutir por  cosas insignificantes como el ejercicio, ya que Yuri adora ejercitarse.

 Es una chica carismática y algo bromista, no le gusta la gente amargada como su jefa Jia, quien  siempre está gritándole por cualquier cosa. Es muy sensible y cuando no ha tenido un buen día  suele llorar en su casa

 Al igual que Tiffany, Yoon ah y Sulli son sus mejores amigas.

 

 

 

 

 Choi Ji rin, mayormente conocida como Sulli, trabaja como modelo en la empresa J&K  Corporation y es de clase social alta. Sin embargo, no presume de ello.

 Sus padres pasaron hambre hasta que un golpe de suerte, ellos se volvieron ricos, por ellos,  sus padres le enseñaron que no debía presumir de algo que ellos alguna vez carecieron,

 Es una chica generosa, muy simpática y alegre. No es la típica modelo obstinada que se cree  mucho por ser modelo y realmente bella, por ello tiene una gran cantidad de seguidores.

 Lara Amber Liu está detrás de ella, pero no le hace caso, esto debido a su profundo  amor por Krystal Jung.

Comments

You must be logged in to comment
Jeti48 #1
Chapter 29: It's like riding a roller coster but i love jeti so I wouldn't mind... Thanks for this story author nim stay healthy wherever you are...
anaid_64 #2
Chapter 32: Ayuda!!!! De que Fic JeTi estamos hablando( la que no ganó :/ ) alguien me puede decir donde lo encuentro please!!!! Como se llama?!
jessjung_dew
#3
Chapter 32: buuu bueno hay que ser buena perdiendo encuestas tambien jajajja asi que te deseo lo mejor. Estare atenta a Damaries, lo siento pero no suelo leer otros fics que no sean JeTi. Para mi eso es LEY
JAJAJAJA

BYE
crisvalencia
#4
Chapter 31: Yulsic
DollySweet
#5
Chapter 31: Jajajaj... en los fics jeti veoo los Jeti shippers y en los de yulsic, yulsic shippers xD
Creo que llegue tarde a la ultima votacion u.u
Al final quien gano?
Ah y #dulceyulsic creo que no me hice entender.. el fic que proponia era que sea jeti o yulsic tuviera de ambos.. es decir si al final de la historia termina en jeti que en la trama tambien participe yulsic, no que hubiera 2 versiones porque se que seria un poco tedioso para ti.. asi todos felices y contentos no? Todos tienen de su couple favorita. :)
YulenKeyd #6
Chapter 31: JETI!!!!
andsnsdjes9 #7
Chapter 31: JeTi
jessjung_dew
#8
Chapter 31: JETI toda la vida. yo no puedo shippear a Jess con nadie mas q Tiffany. XD
ludysnsd #9
JETI!!!
dafnytae
#10
Chapter 31: Yulsic se me hace muy pasivo el Jeti para ese tipo de historias (ersas)