Mi novia cibernética!

Description

 

 

Escucho la voz de mi madre llamando por mi nombre, ya era de mañana y debía ir a la escuela. Nuevamente, como todos los días, despertar se me hizo la peor guerra de todas, mis parpados se cerraban involuntariamente y me daba pereza dejar la calidez de mi cama. Suspire y tire de las sabanas para alistarme, la mueca al ver el día lluvioso apareció en mi rostro sin mi consentimiento.

 

Tomé el  paraguas y salí de casa, debía caminar más de diez calles para llegar a la preparatoria. El reloj marcaba 7:35AM, tenía tiempo para llegar. Con suerte mi mejor amiga Kwon Yuri estaría allí sentada en nuestros puestos, con sus auriculares y el portátil, visitando su redes sociales.

 

“Enana por fin llegas! Wow estas… empapada” Sonrió con malicia, al abrir la boca para responderle, el profesor Choi entro al salón y nos pidió tomar asiento.

 

Y aquí vamos… Odiaba Ciencias, era tan malditamente jodido que cada Lunes por la mañana me desconectaba del mundo, no soy así siempre, soy aplicada en todas las materias solo que Ciencias… aish… me mata del aburrimiento. Mientras que el profesor Choi hablaba sin cesar, disimuladamente tome mi libro de dibujos, sí lo sé, suena un poco infantil pero Dibujar y pintar son mis motores en esta vida, aparte del canto.

 

En ese momento la puerta de abrió y Jessica apareció, los músculos de todo mi cuerpo se tensaron y mi pulso aumento, dios esto no era normal, trague saliva e intente evitarla hasta que se sentara en su banca, justo delante a mí.

 

Jessica Jung, de cabello castaño, ojos pardos y una figura de los mil dioses, esa mujer es mi ex novia, como ven todavía no la eh superado. Tonto ¿verdad? Pues, ella fue mi primer amor y rompió mi corazón de la peor manera, me engaño en todos los meses de relación que tuvimos. Sí, y todavía tiene el descaro de seguir en mi mente y corazón… aish… a quien engaño, aun la quiero.

 

Soy Kim Taeyeon, tengo 19 años y soy lesbiana desde… siempre. Mi círculo de amigos es precisamente, Yuri, Sunny y Heechul, mi único amigo varón y gay, Genial ¿no?. Vivo en JeoJu junto con mi madre y mi hermana Hayeon. Por desgracia, mi padre y mi hermano mayor, murieron en un accidente cuando yo tenía 14 años. Triste historia.

 

“Bien alumnos, saquen sus portátiles y  sigan las siguientes instrucciones para realizar el trabajo de hoy”  

 

Saque el portátil y abrí una ventana aparte.

 

-YuriKwon: Es hora de olvidarla, vi cómo te pusiste cuando entro. :/

 

-KimTaeng: No lo entiendes Yul, yo no puedo, no puedo sacarla de mi cabeza. 3

 

-YuriKwon: Puedo comprenderte, pero cielos, ya han pasado seis meses!. Promete que lo intentaras

 

-KimTaeng: Intentar qué?

 

-YuriKwon: Ver a otra gente, salir con otras chicas, vamos!

 

-KimTaeng: Esta bien, lo intentare ¿Jugamos online?

 

-YuriKwon: Genial! Okay, quiero ser Emi!! Es mi turno de elegirla! TIENE SUPER PODERES!! TE DESTRUIRE DUENDE

 

 

Jugamos toda la hora de Ciencia aguantándonos las carcajadas al ver a nuestros personajes pelear y cortarse la cabeza entre ellos. Fantástico

 

 

Llegue a casa agotada, las clases siempre se comen toda mi energía. Llame a Hayeon y a mamá, pero nadie estaba en casa. Después de comer y mirar televisión, decidí dormir.

 

 

El ruido del portátil hizo que despertara de mi tan preciada siesta. Tenía doce mensajes de Yuri ¿Qué carajo?... Los revise uno por uno, al principio solo era estupideces, bromas y esas cosas, pero los últimos mensajes me impactaron. ¿Qué carajos hacia Yuri con una chica tan hermosa?.

Revise las etiquetas de la nueva foto de perfil de Yul y WOOW…

 

Tiffany Hwang… interesante

 

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 14: Actualizaras?
Skyth06
#2
Chapter 15: Actualizaaaa
Skyth06
#3
Chapter 15: Dale contiii conti
LectoraLemon #4
actualizaaaaaa
alex097 #5
Actualiza
LectoraLemon #6
porfasss actualizaaaa
.... uwu
pia_msachgon #7
Chapter 15: Actualiza porfi T-T
dvmp99 #8
Actualizaaaaa ;(
spaceandluna #9
Chapter 15: actualiza plizzz ....
DarkGirl2 #10
Chapter 15: Actualiza T_T