In The Exodus of Earth

Description

No sabía como reaccionar a la imagen del niño, ahora no estaba seguro de que fuera realmente un niño. No con los músculos que lo cubrían, o la mirada que no lo enfocaba. ¿Qué era….eso?. Que era lo que estaba viendo y le regresaba la mirada. 

Foreword

 

Esta historia contiene personas híbridas. No del tipo orejas de gato o conejo, más del tipo de animales y bestias mitológicas.

 

Algunos temas son sensibles, algunas personas solo aparecerán una vez. algunas morirán sin que nadie lo espere y el tiempo no es tan lineal como me habría gustado, habrá situaciones uales de anatomía humano/humano (las partes animales no se van a reflejar en ese aspecto). Intolerancia y Violencia sin sentido. 

 

Escribí este fanfic en más de un año y nada es como lo habría esperado. 

 

 

 

 

Ya está terminado, me encuentro en el proceso de editarlo. 

 

 

 

Comments

You must be logged in to comment
stern270 #1
Chapter 16: Me tope con esta historia ya tarde, pero me gusto y la termine leyendo toda de corrido, se me hizo interesante el que los hibridos sean diferentes a lo que generalmente se ve es algo nuevo, y por ratos hasta quise llorar por Kai y lo que sufria, pero que bien que al final estan juntos<3
topkyungsoo #2
Chapter 16: nunca habia leido una historia con hibridos de este tipo! me gusto mucho ver como eran percibidos por la sociedad a traves de las noticias, etc. y como la situacion iba cambiando alrededor de ellos. personalmente, me hubiera gustado ver mas de ese lado del AU, por que debo admitir que no soy muy fanatica del romance ni de los hibridos, pero como vi el link en tumblr con el tag top!soo, me llamo la atencion.
me he dado cuenta que muchas historias que son un tanto largas y que se arriesgan a poner a kyungsoo como 'top' tienden a ser mas interesantes en otros aspectos, y esta no es la excepcion. me parecio unica y diferente, y entre el oceano de exo fics eso siempre se agradece.
el ... wow... si no hubiera leido esto no me habria dado cuenta de cuanto me gusta ver a kyungsoo haciendo mugir a un animal de esa forma hahha.
y no me puedo imaginar lo que debe haber sido dedicar todo un año a crear una historia, gracias por compartirla con nosotros :)
ByeongariLee #3
Chapter 13: ㅇㅅㅇ Creí que Kyungsoo sería el pasivo asique que esté como activo me chocó un poco. Aún así me gusta, que conste xD
Actualiza pronto ~
Yukiko_93Yam
#4
UHGGG lo recuerdos vienen a miii !!!!! CHENSUS TAKE THE PRNDL!! Creo que lo leeré ahora *voz de patricio* podría leerlo muchas veces u know? XD <3 <3
YOLO0916 #5
Chapter 9: Continua lo acabo de leet todo y me encanta
Ignifusion
#6
Chapter 3: Aww! Gracias por escribirlo, quiero más! Me ha gustado muchooo!!