Noventa días

Description

La rebeldía y lo prohibido son lo que mueve a Kim TaeYeon y Stephanie Hwang, quienes  se verán envueltas en una situación amorosa fuera de lo común, que una tragedia las desuniría físicamente. 

 

Historia escrita por mí, Tae-squishy. Espero que les guste y la sigan de cerca.

Foreword

"—Trescientos sesenta y un días antes de su desaparición—

...Sus manos acariciaban mi abdomen sobre la fina tela que me protegía del frío; me encantaba su suave toque. Giré un poco mi cuello para mirarla, y allí se encontraba...estaba igual de preciosa que el día en que la conocí, exacto...identica a un veinte de Septiembre. Mis ojos se clavaron momentáneamente en sus orbes, en ese universo, en esa pequeña perdición mía. Por un instante, como si se tratase de un flashback sentí que viajé por el tiempo, viendo en mi mente una imagen fugaz; era ella y cómo lucía aquel día. Con ese vestido azul degradado que se ajustaba perfectamente a su cuerpo. Y claro ¿cómo olvidar mi reacción al verla? Era como si algún ser divino estuviese frente a mí. Estaba como una estúpida, deseando internamente volver a la realidad, no me gustaba sentirme atrapada en una fantasía cercana a un sueño despierto... "

Comments

You must be logged in to comment
TaeTaeTaenyLove #1
Chapter 1: continua!! esta interesante
loveable11 #2
Chapter 1: mas capitulos :3 ¡¡¡
Dwarf23051990 #3
Chapter 1: Hermosoooooo... Quiero más caps ya :c
GreciaF #4
Genial capitulo, espero conocer mas.
Skyth06
#5
Chapter 1: ok me encantooo
TaenyCol22 #6
Aquí tienes a una fiel seguidora, me ha encantado como escribes y como redactas, ya quiero empezar a leerla.
Dwarf0807 #7
Woooooooooow!!!!!!!! Solo leí esto, y me fascinó.... Ya noté que será mi fic favorito, la forma de tu narración, me encanta :3