Mi amante

Please Subscribe to read further chapters

Description

Hoy en día tengo todo lo que añoraba recuerdo que antiguamente no sabía expresarlo ahora lo puedo resumir en una palabra “Te amo” si me enamore de mi bella amante.

Las circunstancias de la vida pueden cambiar no siempre el destino es como tú lo deseas eres feliz en tu matrimonio o la chispa se ha apagado me hice esta pregunta tantas veces.

  De pronto llega a quebrarse sobre todo si una bella mujer llega y lo corrompe haciéndote caer a sus pies lo que comenzó como una simple aventura de una noche se convierte en el ritual llamado seamos amantes, esa persona que te satisface en todo tu huyes y tratas de evitar esa tensión ual sabes que estas casada y lo peor que es una hermosa mujer igual de bella que la otra pero de repente te das cuenta para ti es imposible evitarla, la necesitas porque te has enamorado de ella y te preguntas si ella está igual que tú. Todo esto me sucedió a mí y la fabulosa amante que puede encontrar un “a”.

Foreword

Este fic será subido al terminar este mes la razón es que no le avanzo a mis otros 4 fics espero y les agrade una pregunta aquí estoy pensando en hacerlo Taengsic pero quiero ver que desean Taeny o Taengsic ya que la mayoría he visto que lee Taeny espero sus opiniones.

taesica33
Muchisimas gracias por sus comentarios estare subiendo pronto un nuevo capitulo pronto

Comments

You must be logged in to comment
skincrisday #1
Chapter 19: Bueno, me encontraba yo leyendo esta historis hoy 18 de Agosto de 2020 y me encuentro estancada en el capitulo 17 porque aun la escritora de esta gran historia que echo raices en el año 2015 no la ha continuado... quisiera pensar que la continuara. Me hace bien pensar y creer eso.
Estrella0309 #2
Chapter 19: actualiza porfavor
taeny39
#3
Chapter 19: Me gusta TaeNy, pero esta vez tiene que ser TaenSic. Vamos, Sica nose negaba a tener un bebe por capricho ella no puede.
Jesseniacv #4
Que sea taeny plisss....... taeny taeny!!!!!!!!
alexxgar18 #5
Chapter 19: No quiero que haya Yulsic ni jeti por que eso ya pasa en la mayoría de todos los Fic e.e , sospecho que jessica siguió a tiff por qué la va meter de modelo
PJyKM27 #6
Chapter 19: Please quiero Taeny el drama está matando me T.T
Será mejor que Tae arregle todo de una ves por todas y que quede el TAENY ,me maravillaría si queda en YULSIC también :3 :3 :3 :3 ♡♡♡♡♡♡♡♡♡ ^.^
Jou0602
#7
Chapter 19: o.o lo cambiaste el ultimo no?
LlamaAmerica #8
Chapter 19: JAJAJAJAJA haaaaay Tae hoy si ya te la comiste!!!!
Skyth06
#9
Chapter 19: omfg !!!! quedo bueno
rawruke #10
Chapter 19: Que haya jeti ah sjdjjss ><