Hardly is Love

Please Subscribe to read further chapters

Description

Se que muchos ni siquiera lo consideren una pareja pero la escribo a base de algo que vivi el año pasado asi que aqui empieza....

Tipo: Yuri

Genero: Drama, romance, angustia, comedia

Parejas: [P. Principal] Bomi+Boram [P. Secundarias] VRen/NaeRam/

Foreword

Una historia de amor que habia comenzado seis años atras, se termino cuando su madre, se interponia en esa relacion pues nunca estuvo de acuerdo con ella y ahora que su padre no estaba podia hacer lo que quiciera, por eso le dijo a Bomi que deja a Boram, que sino lo hacia que Boram hiria a parar a la carcel por algo que habia sucecido cinco años atras en la que por accidente el arma se disparo y el hermano de Bomi murio, algo que alivio mucho a la menor, pero que no pudo disfrutar por la ausencia de la mayor; ahora Bomi tiene que tomar la decision de separarse de la mujer que ama y mas aun de romperle el corazon tal como le habia pedido su madre que lo hiciere, porque para ella el separarlas no era suficiente, queria verlas llorar y sufrir como ella misma sufrio al perder a su hijo favorito.

¿De verdad podran superar todas las adversidades que se les pondra enfrente y terminar juntas al final de todo lo que estan pasando? o ¿Simplemente se olvidaran una de la otra y  se dejaran ir ser cada quien felices por aparte?

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet