Mi Perdición .... la Maestra

Description

 

 

HOLA!!!!! esta historia trata de KIM TAEYEON una chica que no cree en el amor por su sufrido pasado , solo le gusta pasar el rato no quiere nada en serio pero al pasar el tiempo su manera de pensar sobre el amor cambiara al conocer a su maestra de reemplazo TIFFANY HWANG todo una historia de emociones ; amor ,decepción , deseo ,celos ,etc. .se armara al pasar los días.

Espero les guste nuestro FIC y hablo en plural porque somos 2, si habrán observado el nombre de la cuenta "P" es mi apodo y "K" el de mi amigo ("P" es una mujer y "K" es un varón ) y 2 x que somos dos es obvio XD ..esos son nuestros apodos así nos pueden llamar ,este es un adelanto de la historia subscríbanse y comenten si les pareció interesante durante el día subiré el primer capítulo depende de ustedes . bye los queremos (sugieran es muy importante escucharlos).

Chicos y chicas perdón si no continuamos con la historia en la otra cuenta (Taeny_PK2) tuvimos unos inconvenientes con la cuenta lo que paso es que ustedes no podían comentar x que se movió algo del ajuste(no sé qué carajos habrá hecho K) y no podíamos avanzar si no sabíamos que pensaban ustedes si les gustaba o no ,perdimos mucho tiempo en buscar una solución pero no la hemos encontrado pero ahora venimos con todas las ganas de hacer una gran historia en esta cuenta nueva disculpenos gracias.(comenten es importante saber lo que piensan )

Foreword

 

                                                                                    KIM TAEYEON

 

                                                         

 

 

Una chica de 21 años que no cree en el amor simplemente le gustaba pasar el rato, seducir y conquistar chicas o chicos para una distraccion ,aventura tras aventura lo cual era muy normal su vida diaria, esta en el segundo ciclo de su carrera (administración) en la universidad prestigiada "Seoul National University"apesar de todo era muy aplicada en sus estudios y se esforzaba mucho para ser la mejor , su familia esta conformada por sus padres y su hermana kwon yuri quien estudia en la misma universidad que ella. Su familia conoce la biualidad de taeyeon la poyan y la comoprenden en todo momento aun que se incline mas hacias las mujeres .

 

                                                                                 TIFFANY HWANG

                                                                  

Una señorita americana de 22 años de edad cree en el amor , pura e inocente con caracter noble ,termino su carrera de maestria a temprana edad gracias al esfuerzo y dedicacion que le puso a su estudio y tambien a la economia de sus padres que le pudieron dar estudios adelantados y privados .Este año seria su primera experiencia de trabajo y quien sabe de que mas.....Se le presento una oportunidad de trabajo pero en el otro lado del mundo (Corea del Sur) ella acepto ya que era una gran oportunidad para poder ejercer su carrera no tendria problemas con el idioma ya que estudio lenguas internacionales en los EE.UU su pais natal. Dejando a todos sus seres queridos y al que dice ser su amor verdadero.

Comments

You must be logged in to comment
taesica33
#1
Chapter 1: Me encanta espero actualizaciones mas seguido
gabytomala #2
Chapter 1: esta increible wl fic... continua x faaa!!!
yulianak199
#3
Chapter 1: actualiza pronto... :3 esta genial este fic
LectoraLemon #4
Chapter 1: ah! .. me falto decirle.. quiero un poquito (muchisimo) de lemon ewe ...
LectoraLemon #5
Chapter 1: pobre tae... TnT .. ella no se merecia esto .. .uwu.. .. actualizen pronto ... xoxoxo
lujanjoen #6
Chapter 1: Actualizen pronto se ve interesante :)
loveable11 #7
Chapter 1: no demores en actualizar ;3 ..... pobre Tae ... le rompieron el corazon :c ¡¡
AleOtiz #8
Chapter 1: interesante
Skyth06
#9
Chapter 1: contiiiiiiiiiiiiiii
LectoraLemon #10
Creo que abra nucho drama.. waa.. ya empiezen con el cap 1 ..