Recuerdos del Pasado [HunHan]

Description

Despedido del Trabajo de Sus Sueños y Sin dinero, Xi Luhan Vuelve a casa con el rabo Entre las piernas y el ego herido gravemente. Y no ayuda Mucho Que el unico Trabajo Que PUDO CONSEGUIR mar en la guardería de su alcalde hermana. Ahora, en Vez de enseñarles a los Estudiantes de  secundaria Sobre Shakespeare y Keats, ESTA limpiando narices y tropezando con bloques de construcción.

ENTONCES, Una tarde lluviosa, su toma humillación giro ONU CUANDO Oh Sehun, Viene un recoger un sobrino su. Sehun No Fue solo el chico Más Popular de la secundaria, Que Sino Luhan albergaba  la ONU Por secreto gran amor el hombre. Luhan ESTABA horrorizado y contento de Verlo, AUNQUE años Nueve Pasado Hayan, Sehun Sigue tan y como siempre. Also es rico y exitoso, dos Cualidades Que Luhan no POSEE.

 

Pasó Sehun LOS ULTIMOS años Cumpliendo su sueño de Convertirse En un exitoso abogado, y finalmente un Todo Tiene Lo Que ha querido. Un día va a la guardería y Aparece La Única Cosa Que No Ha Sido Capaz de Resistir, Luhan.

A lo largo de su Último Año en secundaria, Sehun conocio al tímido erudito de pelo rubio de imprimación Año. Habia Tenido del tanto miedo de ACTUAR SEGÚN SUS sentimientos en ESE Momento. Luhan no solo era una relacion muy joven párrafo, tambien Que Sino no muy ESTABA Seguro de su ualidad. A Pesar De Que Lo FUE Lo Más Difícil Que Habia Tenido Que Hacer, Sehun se obligo a no ACTUAR SEGÚN SUS sentimientos y mantuvo SUS Manos Fuera de Luhan.

 

Ahora Que Ambos hijo Adultos y Que Tiene un Luhan en su mirada de nuevo, Sehun se compromete a Seguir SUS Deseos Por fin. ¿Pero podra Luhan abrirse a los Sentimientos de EL o podra Sehun Vivir con Nada Mas Que la Excusa de Quedarse Y Hacerle Compaía Por las noches?

Comments

You must be logged in to comment
HaviYJ #1
Qué bien que lo estés subiendo acá! Hoy revise amor y lo vi... Demás está decir que lo leí en menos de 10 min los 3 cacaps xd Pero como no tengo cuenta ahí y me da flojera comentar anónimo no lo hice! Pero ya ves, acá si comente...
Esta buenísimo!