Ambivalencia

Please Subscribe to read further chapters

Description

 

Es la espía más seductora desde Mata Hari, no existe misión que no haya logrado cumplir. Ahora tiene en sus manos una de las misiones más importantes que decidirá cuál de los dos bandos ganará la batalla, ¿podrá cumplirla sin involucrar sus sentimientos? 

 

 

JeTi

 


 

 

Nota de autor:
Esta historia es muy antigua, la leí hace años atrás, me encanto y decidí, con el permiso de su autor original, adaptarla a mi favorito OTP pienso realizar unos cambios, obviamente, con el permiso de la autora. Quiero evitar demandas. 

 

En fin, espero les guste, repito, esta historia  no es mía, nada es mío, todo es prestado, hasta la computadora. Todos los derechos son del autor. Yo me comprometo a compartir la historia, actualizar las veces que pueda todo tipo de comentarios serán bien recibidos, amor, odio, tomates etc.

 

Foreword

 

 

 

Hhkb6cN.jpg       

  yWp9Bd2.jpg

 

cdZPAkv.jpg

Kim Jaejoong

PntpKyF.jpg

 

SGJWkxt.jpg

Kris

fcbaX5h.png

Comments

You must be logged in to comment
Jeti48 #1
Chapter 30: U did well, I love everything, the thriller the romance, the pain... Everything
DollySweet
#2
Chapter 30: No se porque me perdi de leer estas historias y los tenia en mis narices :v ahora actualizarme con tus demas historias :)
migbelis19 #3
quien tiene face
agregen ahi, artemis isler
SoshiV
#4
Siento como que me he perdido se mucho en todo este tiempo OTL, Mañana lo leeré todo y dejaré un comentario por cada capítulo ;;
NamiTK
#5
Chapter 30: Esto sí fue sopresivo :O pensé que se habia encontrado otra pero no \^_^/ Era Tiffany, vivió!! Vivió!!!
Que final \(^.^)/
soshiforenine #6
Chapter 30: :C es hermosa
Munusuo #7
Chapter 30: -se para y aplaude- ¿Ya te he dicho que te amo? ¿No? Bueno pues te lo digo,¡ TE AMO! Encerio wow, me haces llorar y luego me alegras el día, si eso no es amor, no se que es el amorsh~ amame~
El Jeti es vida~ nada mas perfecto que los celos histericos de Tiffany, y luego la manera de solucionarlos es o, toda la vida, yo se que entre Jessica y Tiffany siempre ha existido una tensión ual inexplicable 7u7r
Jsooyeon_18 #8
Chapter 30: Al principo m pregunte quien diablos era esa camarera! Esperaba lo peor! Jess con otra y luego luego aparecio otra persona y cuando lei sonrisa salte hasta el techo jajana Esta viva estaba con ella . No puedo con la emocion. Sufri con el anterior y mregalas esto . Estoy mas q feliz con este cap. Gracias! Ademas lo finalizaste d una forma q awww hermoso! Gracias!
Arii08 #9
Chapter 30: Pude sentir la tristeza en el capítulo final. Pero ahora con el epílogo ¡Woow en serio me tomaste por sorpresa! <3 Gracias por la historia, me encanto de principio a fin.
pawisone #10
Chapter 30: ((O.o))!! Me encanto de principio a fin y el final, el epílogo la verdad fueron de lo mejor
Gracias por la historia muy buena <3