Las dos contra todos

Description

TAEYEON

Taeyeon es una chica de Jeonju que se acaba de mudar a la ciudad de Seoul. Una nueva ciudad, una nueva vida, y una nueva escuela. Taeyeon piensa que todo estara bien, pero ella no sabe lo que el futuro le traera. En su nueva escuela conoce a dos chicas... Jessica y Tiffany, cuales despues en el futuro le traeran problemas a Taeyeon ya que tendra un triangulo amoroso con ambas. Taeyeon no sabra que hacer, pero al final tendra que escoger entre una de las dos.

JESSICA

Jessica es una chica popular, y muy inteligente, siempre se la pasa dormida en la clase, pero aun asi aprende. Nadie sabe como lo hace. Jessica, comienza a sentir algo por Taeyeon pero no esta muy segura de dar los primeros pasos, ya que le da miedo a lo que vayan a pensar los demas de ella.

TIFFANY

Tiffany es otra chica popular. Ella viene de Los Angeles, ella y su familia son muy religiosos. Comienza hacerse muy buena amiga de Taeyeon, y se convierten en mejores amigas. Pero Tiffany siente algo mas que solo amistad. Ella sabe que no puede hacer nada sobre eso, ya que sus padres no se lo permitaran.

 

Comments

You must be logged in to comment
Laboli #1
Chapter 1: Wow a mi me gusta taengsic pero también mi otra opción es taengsicny por favor hazlo taengsic o taengsicny poligamia siiii actualiza pronto
isisaks #2
Chapter 1: sukulentoh pero yo quiero a mi taeny jajajj o lo otro es que se quede con las dos y que viva la poligamia hahah