Disnerding Kim Taeyeon!

Description

Kim Taeyeon nunca imaginó cuanto cambiaría su vida desde el momento en el cual los preciosos ojos de Tiffany Hwang le sonrieron por primera vez.

 

Foreword

Tiffany´s POV:

Era una tarde fresca de septiembre, la brisa otoñal soplaba suavemente sobre la ciudad, los árboles mecían sus hojas con ella, el sol se ponía lentamente y el cielo se teñía de rosa, naranja y dorado en las alturas.

Iba de camino al estacionamiento del instituto, donde había aparcado mi Beetle blanco Tipo 1 (sí, amaba aquel modelo antiguo), después de un provechoso ensayo con las demás miembros de la banda de rock a la cual pertenecía.

Nos llamábamos “Girls´ Generation” y en total éramos ocho: Seo Joohyun; la pianista, Im Yoona; la percusionista, Choi Sooyoung; la guitarrista, Kwon Yuri; la bajista, Kim Hyoyeon; la baterista, Lee Sunny; la tecladista, Jessica Jung; vocalista secundaria y yo, Tiffany Hwang, vocalista principal y líder del grupo.

Esa tarde, practicábamos para el festival de bandas que celebraría el colegio a mediados de marzo, y aunque aún faltaban unos cuantos meses para empezar a preocuparse por ello, habíamos decidido prepararnos con mucha anticipación, primero, porque perdimos el concurso anterior, y segundo, porque era nuestro último año en la institución, por lo tanto sería la única oportunidad de derrotar a los “Rollers”, los completos ególatras que ganaron el festival pasado tras sabotear nuestro número.

En fin, se hacía tarde y ansiaba regresar a mi casa para tomar una buena ducha, comer un poco y echarme a dormir. Estaba a punto de introducir la llave en el manojo de la puerta, cuando mis oídos captaron el melodioso sonido de una voz femenina tarareando una canción, no muy lejos de allí. La voz era dulce, serena,  hermosa y logró erizarme la piel al instante. Sin perder tiempo, detecté el lugar desde donde provenía; el laboratorio de química 101. La ventana del lugar se encontraba entreabierta y por la ranura se había filtrado el angelical sonido.

Actuando como una absoluta acosadora, me coloqué tras el cristal abierto, deseando conocer a la portadora de tan dichosa voz, y me llevé la sorpresa más grande de mi vida… Damas y Caballeros, la nerd #1 del colegio, el hazme reír de la clase, el blanco favorito de todos los bullies: ¡Kim Taeyeon!

 

 

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey Amigos! Espero que les guste este fic. Sus comentarios serán bien apreciados. Gracias por leer <3 

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 22: ???
danisone #2
????
Skyth06
#3
Chapter 22: Da señal de vida mujer !
danisone #4
Dos años y aun ni actualiiiizas :c
UnicornBronze92
#5
Chapter 22: Hace exactamente un año comente para pedir que por favor actualizaras... y ahota lo vuelvo a hacer
NO ABANDONES LA HISTORIA POR FAAAAAAAAAAA
DeerMickeyTrooper
#6
Chapter 22: NOOOOOO !!! ACTUALIZA POR FAVOOOOR ㅠㅠ
danisone #7
Chapter 22: Actuaaaaaaliza pliiiiis :c
UnicornBronze92
#8
Chapter 22: Oh me lei la historia en menos de 2horas jajajaj me engancho por completo.. Cuando actualizas plis?? Es muy interesanteeee
TaeTaeTaenyLove #9
Chapter 22: extraño la historia! cuando actualizas? :)