Sorry For Call So Late

Description

Jessica cree que a Taeyeon jamás le ha importado un poco lo que sucede en su vida. Evitando la sensación de dolor, evitando amarla para poder creer que de esa manera, todo va a seguir estando bien. Sin embargo, su corazón se muere a gritos porque Taeyeon la vea.

Foreword

“Because she loves you, and you know that can't be bad.”

 

Sé que Taeyeon no volverá a acercarse a mí. La conozco bien y ella no retrocede cuando decide alejarse de la gente. 

[...]

Mi teléfono comenzó a sonar, le miré extrañada antes de tomarlo entre mis manos y sin más contesté, mis palabras no salían debido a la ansiedad. “¿Jessica estás ahí?” Su suave voz hizo latir a mi corazón nuevamente. “S-sí Taeyeon… aquí estoy.” 

Comments

You must be logged in to comment
Bihter
#1
Chapter 1: hermoso y hasta parece real y como buen taengsic con su toque melancólico- corta venas. Se agradecen estas historias que aunque cortas, en pocas palabras logran hacen disfrutar al lector igual o más que si tuviese treinta o cincuenta capítulos. Muy lindo y larga vida al. Taengsic!!!!
SandraT #2
Chapter 1: Wauuuuuuu esta historia hizo que mi corazón se entristeciera, normalmente no leo Taengsic , yo soy mas de Taeny , pero tu forma de describir esta couple es muy linda y me enterneció , pero a la vez me entristeció , el asunto es que me encanto :)
DollySweet
#3
Chapter 1: Otra más a mi lista de favoritas! ! ♡
Amo tu forma de escribir, la narración es increíble y transmite magicos sentimientos, de verdad que con tus historias nos metemos y sentimos al personaje..
excelente historia :)
SoshiV
#4
Chapter 1: Ay esto es demasiado lindo >_< gran os
Ajumma29
#5
Chapter 1: Sinceramente es una de las historias más preciosas que has escrito. Sentí que tu manera de redactar es la adecuada para conectar con el lector, y no me equivocaba; esta historia conectó conmigo y me hizo sentir todos los sentimientos de las chicas: los de Tae, los de Sica, los de Tiffany, los de todas.
Te felicito, realmente es uno de los mejores TaengSic que he leído en los años que llevo en el mundo de las Soshi y creo que te lo he dicho en más de una ocasión: tienes algo mágico para esta couple.

He reído, he llorado, me he angustiado y sentido aliviada con este OneShot. Es un escrito completo y maravilloso. Te doy un 100 sobre 100. Muchas gracias por colgar esta historia, nunca me cansaré de decir que tu estilo es mi favorito.
sofiaca #6
Chapter 1: Wow me encanto yo así me imaginaba las cosas me has leído la mente, lo vas a continuar verdad? Amo el taengsic y quiero que vuelvan a estar juntas. Por favor escribe más Taengsic