Stupid and Princess [KRYBER]

Description

Personajes: 

  • Amber J. Liu.
  • Krystal Jung.
  • Choi Minho.
  • Choi Jin Ri.
  • Henry Lau.
  • Minah.
  • Kim Hyuna.
  • Min.

Dos personas que se aman son separadas por el destino, ¿éste volverá a unirles? ¿qué pasará con ellas en el futuro? 

Foreword

Derechos Reservados de la historia ©.

Amber estaba sentada en la carpeta junto a uno de sus mejores amigos; Minho. Y como la clase estaba tan aburrida se recosto sobre la carpeta y empezó a recordar los momentos que había pasado junto a su princesa, así era como llamaba Amber a Krystal desde niñas. Y antes de que el destino las separara. Supongo que se me olvido contarles la parte mas importante de la historia. Cuando chicas se había planeado entre los Jung y los Liu que las niñas harían toda la secundaria y la universidad juntas en Estados Unidos. Así lo habían acordado hasta que hubo un mal funcionamiento en la empresa de los Liu. No había suficiente dinero para los estudios de Amber ni para la de sus hermanos. Y aunque los  Jung se ofrecieron a colaborar con estos, el padre de Amber no podía con su orgullo y agredeciendoles a los Jung se nego a recibir el dinero. Y dijo que lo ganaria por si solo, en consecuencia a eso tuvieron que mandar a Amber a una escuela publica, y Krystal fue mandada a Estados Unidos sola, aunque al principio ambas se negaron, no tuvieron otra opción. Amber recordó aquellas ultimas palabras de su princesa, antes de subir al avión, ella le gritaba que regresaría. No podia sacar de su cabeza la dulce voz de Krystal gritando, ' REGRESARÉ POR TI, STUPID ' . Sin querer amber sonrió tontamente y Minho lo pudo notar, le dio un codazo a su amiga y le dijo:

-'Pensando en la princesa, eh.'-

-'Yah, quien piensa en ella.'-

-'Me entere que mañana regresa, ¿estás nerviosa?'-

-'¿Porque habría de estarlo? Quizás ni se acuerde de mi, han pasado muchos años. Tal vez tenga un no..' - Amber cerró la boca y empezó a prestar atención a la clase.

'Estaba a punto de creer que ella te habia dejado de gustar. Bueno, por lo visto iba a estar muy equivocado.' -  la mayor al escuchar las palabras de Minho frunció el ceño y le pego en el hombro haciendo que éste gruñiera como un niño.

-'¿Crees que después de tantos años mis sentimientos son los mismos? No es así.. la quiero, de eso no hay duda. Pero mis sentimientos por ella no son como eran antes, y tú.. ¡YAH! No quiero que me hables más del tema.'- 

-'Está bien, no hablaré más de eso.' - Minho volteó la cabeza y empezó a prestar atención al profesor cuando de repente recordó algo - ' Lo olvidaba, cielos.. tu padre quiere que te acompañe hoy a casa, así que no te escabullas ni huyas de mi en lo que salimos.' - Amber solo asintió con la cabeza simulando escuchar a Minho.

Al tocar el timbre de salida Amber huyó como siempre lo hacía, Minho sorprendido la vio correr, trato de alcanzarla pero no pudo ya que Amber es como una atleta profesional. Ella tiene una muy buena velocidad, es una de las mejores atletas de la universidad, también lo fue en la escuela. Minho pensó que esta vez Amber lo esperaría porque su padre se los ordenó pero ella solo se fue. Minho con un puchero solo dijo: "Yah, esa mocosa, que ocurre con ella." Cruzó la pista que había para llegar a donde los buses paraban. Y se subió a uno en dirección a la casa de Amber, llegó muy rápido y sabía que Amber no había llegado así que se sentó a esperarla, porque su padre le ordenó que llegara junto a ella. Nadie podía desobedecer las ordenes de los padres de Amber. Pasaron exactamente treinta minutos y ella llegó, Minho no le dijo nada pero le lanzaba miradas fulminantes en lo que entraban a casa, Amber solo lucía pacifica y sonreía irónicamente al ver la mirada de su amigo. Amber sacó la llave de sus bolsillos, y ellos entraron a casa, en éso escucharon a padre Liu gritar: " Hijos, por acá "  Él estaba en la sala de estar y les ordenó que fueran para allá. Llegaron y padre Liu sonreía de oreja a oreja, hace meses que no se veía esa sonrisa.

-'Les tengo una sorpresa' - 

-'¿Una sorpresa? ¿Que clase de sorpresa?' - Mencionó Amber, en ese momento todas las luces se apagaron y los chicos quedaron confundidos y asustados, Minho le temía a la oscuridad y se acurrucó en el pecho de Amber con una pierna suya amarrando las piernas de Amber, ella lo entendía así que no lo aparto, en ese momento las luces se prendieron y todos quedaron confundidos al ver el panorama. el señor Liu miraba a Minho asustado en el pecho de Amber y ella solo miraba lo que estaba a su frente, quien también la miraba con asombro pero con una sonrisa enorme, ella era.. o mejor dicho, ellas eran.. 

 

Y así termina el primer capítulo ASJKLÑ. En unos días subiré el prox. capítulo, bye guys.

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet