Don't be in love with someone else.

Description

Taeyeon estaba decidida a saltar ese 24 de Diciembre de la azotea del edificio...-Ya nada tiene sentido si tú no estás aquí.-Ella estaba en la azotea del edificio donde vivía, llorando desconsoladamente después de la partida sin previo aviso de la persona de la que ella por primera vez se había enamorado.

 

 

El viento era frio aquella noche, se colaba por todo mi cuerpo.
-Ya nada tiene sentido si tú no estás aquí.-
Ella estaba en la azotea del edificio donde vivía, llorando desconsoladamente después de la partida sin previo aviso de la persona de la que ella por primera vez se había enamorado.
-Toda la gente es igual, primero me dices que me amas luego te vas ¿Por qué lo has hecho? Yo te di todo lo que pude. Te di un hogar, ropa, comida y lo más importante mi amor y al parecer todas las palabras que dijiste se quedaron en el aire...si solo eso.
-Pero no te preocupes por mí, todo acabara rápido…-
Taeyeon estaba decidida a saltar ese 24 de Diciembre de la azotea del edificio...
Pov Tiffany
 Ya llevaba varias horas limpiando mi habitación y otras piezas de mi nuevo departamento, cuando termine subí a la azotea para poner al secar los trapos que había utilizado para limpiar. Me sorprendí al ver a una chica sentada en la orilla de la barda, parecía que ella iba a dejarse caer desde ahí. No lo pensé y rápidamente fui a impedir que lo hiciera.

 -¡No lo hagas!- Sin pensarlo me aferre a su cintura recargando mi frente en su espalda

-Por favor no lo hagas- Repetí...

Foreword

Hola y gracias por tomarse la moelstia de leer mi historia :) 

Ya la tenia escrita desde hace mucho timpo, pero tenia una mala redaccion entonces decidi mejorarla para poderla subir. 

Esta historia es para todo tipo de personas que tienen el gusto de leer historias sobre SNSD y por supuesto de mi Couple favorita TaeNy.

Tengo planeado que sea una historia corta, la verdad aun no la tengo terminada, pero ustedes me ayudaran a decidir que tan larga sera :))) 

Gracias shavajhsdvas :DD

 

                                                                                                                                                                -YuuKidnnaper.

 

Comments

You must be logged in to comment
ailyn2111 #1
Chapter 12: mmm esperare pero actualizaaa por faa
YOLO0916 #2
Chapter 12: Esperare el tiempo que sea necesario
LlamaAmerica #3
Chapter 11: Mmm se repitió cap? :o
ailyn2111 #4
Chapter 11: no es el mismo capitulo?? :c actualiza uno nuevo pronto
gabriela021
#5
Chapter 11: Soy nueva lectora, me he leído todo tu fic. me a gustado un poco, y digo un poco por que la verdad con tanto flashback me revolvió y desespero, tal vez deberías iniciar nuevamente la historia o acomodar los cap. como van no sé(espero que me esté explicando a lo que quiero decir) igual espero actualices pronto para seguir leyendo tu fic. salu2
Zamudio_23
#6
Yo aun te leo ;-; </3
alizeejacotey #7
Chapter 11: Ya? o todavia? yo te espero pero Ya? O todavía?
L_ight_ #8
Chapter 11: Tuve que leerlo casi todo de nuevo para recordar bien, tú no te preocupes, creo que muchos aquí sabemos que al terminar la preparatoria se vienen un montón de días super ocupados y llenos de todo timpo de emociones.
Suerte
ailyn2111 #9
Chapter 11: waaa nuna tr abandonaria me encanta
taeny-love
#10
Chapter 11: Ueaaaah *-*/ sigo aquí de fiel!! Me encanta la historia... debes terminarala:3 te seguire leyendo najwnfnx actualiza pronto:*