You're beautiful

Description

 

MinJi es una estudiante brillante, y parece tener todo en la palma de la mano: lleva una vida moderadamente acomodada, tiene a sus padres, un hermano al cual ama entrañablemente. Incluso, aunque a ella no le guste admitirlo, tiene a uno de los muchachos más atractivos del instituto "comiendo de la palma de su mano"; desgraciadamente, nunca ha estado muy interesada en él.
Apenas comenzaba a conocerse con él, cuando el nuevo, también de intercambio, llegó al salón de clase y, desde que lo vio, sintió que había sido flechada, aún cuando nunca antes había creído en el amor a primera vista.

 

¿Quién diría que, alguna vez, habían tenido un doloroso pasado en común, y que le traería tanto caos y confusión a su presente?

 

-MinJi, eres hermosa -dijo en voz insinuante, sabiendo cómo aquellas palabras torturaban a la menor-

 

A MinJi aún le queda mucho por aprender y lo aprenderá de una manera dolorosa y que marcará esta parte de su vida. Quizás, aún más que aquel episodio traumático de su infancia.

 

---------------------

¡Hola! Gracias por darte el tiempo de leer :) espero sea de tu agrado.

Sí, también había subido esta en mi cuenta anterior, y si debo ser sincera, la cerré por que en realidad me sentía insegura de mí misma.

Pero...aquí estoy de nuevo :D y, aunque paresca reiterativo (ya sé, MUY reiterativo xD) ¡G R A C I A S! 

Comments

You must be logged in to comment
MimiXD #1
Chapter 2: Waaaaaaa!!!!! Ok ok esta historia me encanta y me intriga muchoooo!!! Sigue adelante autora-nim ya tienes una fiel fan!!! ^O^^O^^O^^O^