Coffee Shop

Description

 

 

Otro abrumador día de trabajo y universidad. El día comenzó como de costumbre: ducha, desayuno, universidad y trabajo. La misma rutina desde hace ya 2 años. Kim Taeyeon, asiste a la universidad de Art and Seoul en la ciudad de Seúl, recibió una beca después de terminar el nivel medio de la educación y se mudó allí. Taeyeon es bajita, castaña, ojos color almendra y de una piel blanca, muy hermosa para muchos.

 

 Trabaja en una pequeña cafetería ‘Coffe Shop’ en donde conoció a su actual novio Leeteuk y a sus amigos y compañeros de trabajo, Jessica Y Jonghyun, quienes se hicieron muy cercanos a la bajita. En ‘Coffe Shop’ conoció a todas sus personas queridas es por eso que ama ese lugar.  Ahora Taeyeon se encuentra en la cafetería cumpliendo su turno.

 

-Buenas tardes señor ¿Cómo se encuentra?, estoy aquí para tomar su orden—

 

-Buenas Tardes Taeyeon! Muy bien ¿y tú?... Creo que ordenare un Capuchino y un pastelillo de menta por favor—

 

-Estoy bien, gracias- Sonrisa—De acuerdo. Si desea algo más solo llámeme, en unos minutos su orden estará lista—

 

Así es la bajita, amable y de muy buen corazón. Los clientes la aprecian mucho por su gran servicio y amabilidad.  Ella causa ese efecto en muchas personas.

 

-----------------------------------------------------------------------------------

 

-Los extrañare mucho, juro que los llamare y enviare regalos a todos… los amo!—

 

-También te amamos. Confió en ti hija, pronto estaremos visitándote ¿de acuerdo?. Cuídate mucho— Besa la frente de la muchacha

 

*VUELO 123 RUMBO A SEÚL/ COREA DEL SUR ULTIMA LLAMADA*

 

-Bien, es hora Tiff, sabes que te apoyamos en todo lo que te propongas. OMG Mi hermanita es toda una mujer—

 

La familia comparte un abrazo grupal despidiendo a una pelirroja cuyo destino es Seúl. ‘Adiós Estados Unidos, pronto estaré de vuelta’.

 

El avión despega y se pierde entre las nubes.

 

‘horas después’

 

-Pasajeros de Aerolines EEUU, nuestro vuelvo aterrizara en Seúl, por favor abrochen sus cinturones y deseo que hayan tenido un viaje acogedor. Gracias por elegir nuestra compañía—

 

La pelirroja despierta tras escuchar el mensaje del copiloto del avión. ‘Corea, voy por ti’ Con una gran sonrisa se dirige al aeropuerto en busca de sus primas, quienes la hospedaran y acompañaran en esta nueva fase de su vida. Luego de unos cuantos minutos de espera logra divisar a las chicas. Corre hacia ellas con lágrimas en sus ojos. 4 Años lejos de prácticamente sus mejores amigas/ hermanas es mucho.

 

-Jess, Krys!!! OMG Las extrañe mucho!— Abrazos.

 

-También te extrañamos Unnie! Estamos muy felices de tenerte aquí con nosotras!— La menor de las tres se pega en los brazos de su prima —Bien, déjame ayudarte con tus maletas— Esta toma las maletas y se dirige al auto, mientras las otras dos lloran de emoción aun abrazadas  ‘necesitaban un poco de privacidad’  después de todo ellas son más unidas por tener la misma edad.

 

Krystal y Jessica son dos hermanas ‘huérfanas’  por así decirlo. Sus padres murieron cuando ellas eran pequeñas, después de ser cuidadas por el padre de la pelirroja en estados unidos, ellas se mudaron a Corea para estudiar. Krystal es dos años menor que Jessica y Tiffany por lo tanto cursa clases diferentes.

 

-Aun no puedo creer que estés aquí! De verdad te extrañe, fueron 4 años— Dice la mayor a cargo del volante —Sabes no quedaremos en casa por hoy y mañana saldremos a visitar el lugar.

 

-Eso suena bien! Oye y el trabajo del que me hablabas? Hay algún puesto disponible?—

 

-Lo olvidaba! Mañana hablaremos con mi jefe. Él de seguro te dará el empleo—

 

-OMG como diablos nos comunicaremos? No sé nada de coreano! Gracias a dios ustedes no olvidaron como hablar inglés, porque si no estaría muerta —

 

-Descuida, todo el mundo sabe hablar inglés en corea—

 

--------------------------------------------------------------------

 

-Leeteuk! Que haces aquí?—

 

-Umm, decidí venir a visitarte!— Besando la mejilla de su novia—Molesto?—

 

-No, claro que no. – Sonrisa – Decides ordenar algo? En unos minutos Jessica vendrá y tomare un descanso—

 

El chico ordeno un café cortado y espero a la bajita. Esta última seguía tomando pedidos y llevándolos a las mesas correspondientes.

 

-Taeyeon puedes venir?—

 

Su jefe la llamaba desde la cocina, la pequeña se dirigió hasta allí preguntándose qué es lo que el hombre necesitaba. En ese momento suenas las campanas que da aviso que alguien cruzo la puerta. Jessica y Tiffany se encontraban allí.

 

-Hey Leeteuk! Como estas? Ella es mi prima Tiffany, Tiffany él es Leeteuk— Ambos se saludaron en inglés, ya que este último domina muy bien el idioma. –Oye y Taengo?—

 

-Me buscabas Jess? –

 

La pequeña salió de la cocina con la vista pegada en una libreta de órdenes pero con una sonrisa. En ese entonces, cuando subió la vista,  ella y Tiffany cruzaron miradas. Todo el mundo se detuvo, el corazón de Taeyeon latía mil veces más rápido de lo usual, sus manos sudaban y su respiración  comenzaba a agitarse.

 

-Tae!? Tae? Me escuchas?—

 

-Umm… Si?—

 

-Diablos Taeyeon ¿Qué sucede hoy? Parecías desconectada del mundo— ríe — Bien como te decía, ella es Tiffany mi prima—

 

-Tiffany She is my friend Taeyeon— Hablo en inglés y luego en coreano – Tae ella no conoce el idioma—

 

La bajita asiente con la cabeza y luego se le ocurre una idea, quizás no sea la mejor hablando en Inglés, pero algo sabia.

 

-Hi! My name is Taeyeon, How are you?—

 

Tiffany río despacio por la rara pronunciación. Le pareció adorable.

 

-Hi! Im Tiffany! Fine Thank you! And you?—

 

-Yo… ¿Qué fue lo que dijo? –

 

Todos acepto Tiffany rieron. Jessica llevo a su prima con su jefe mientras Leeteuk y Taeyeon compartían una charla sobre sus estudios, y las posibilidades de que Leeteuk sea transferido a Inglaterra para recibirse de Profesor de Inglés. Las posibilidades eran pocas, muy pocas.

 

 

Comments

You must be logged in to comment
denizhi #1
Chapter 1: Estuvo lindo y sin tanto drma, me gustó mucho
ailyn2111 #2
Chapter 1: waaaa me gusto mucho aunque pense q habria rated M e.e pero me gusto mcuho
Tiffany1889 #3
Chapter 1: aw!! estuvo muy lindo <3 <3
Lumity_TaeNy
#4
Chapter 1: Ljgdadfghj ya casi y vomito arcoiris y unicornios xD
me encanto, estuvo muy lindo :3
audaf27 #5
Chapter 1: Sensual tengo una cara boba ahora de lo dulce de la historia <3
snsd_and_fx #6
Chapter 1: so sweet <3
Skyth06
#7
Chapter 1: Muy bella!!