The Heart Wants What It Wants

Please Subscribe to read further chapters

Description

Nichkhun está celoso de TaeYeon por pasar mucho tiempo con Tiffany. TaeYeon y Tiffany se "separan" por un mes y en ese mes, TaeYeon conoce a una bella castaña, llamada Joy.

—Lo siento, ¿Ok? Pero ella es mi amiga, Nichkhun —la rubia agitaba sus manos en modo de desesperación. Su novio había armado una gran escena de celos al mostrarle los videos a Tiffany, donde se mostraba de una manera muy cariñosa con TaeYeon.

—Es que no lo parecen, Tiffany. Ustedes parecen más pareja que lo que tú y yo logramos parecer. Tiffany, ellos creen que tú y TaeYeon tienen algo —Tiffany rodó sus ojos al ver la gran escena, su novio estaba celoso de su mejor amiga.

—Nichkhun, por favor —la cantante de acercó a su novio y el retrocedió. — ¿Estás bromeando, Nichkhun? —el chico negó con su cabeza y Tiffany se sentó en el sofá seguida de su novio.

Tiffany, veo como la ves, la amas —enseguida, Tiffany miró a su novio con la boca abierta. —Claro que la amo, es mi mejor amiga, Nichkhun. ¡MI MEJOR AMIGA! —Tiffany estaba desesperada al ver que no podía hacer entrar en razón a su novio.

—Es que no lo parecen. Tomadas de la mano, ella te abraza, tú le cantas al oído. Dios, Tiffany. Hasta parece que ella es tu novia —rápidamente la chica se levantó de donde estaba y caminó hasta la cocina, su novio la siguió.

— ¿Eso es lo que en verdad piensas? —el chico asintió. — ¿Y qué puedo hacer para que no pienses de esa manera?

—Debes mantenerte alejada de TaeYeon por un tiempo. Sé que las grabaciones de su nuevo disco comienzan en tres días, pero tienes que hacerlo. Mira Tiffany, no lo hagas por ti, solo quiero que te des cuenta que dependes mucho de ella. A todo momento quieres verla, la quieres llamar, en ocasiones, cuando vamos a eventos juntos y ella está allí, te olvidas de mí por estar con ella —el chico  bajó su cabeza. Tiffany solo lo maldijo internamente. ¿Era tan difícil de entender que TaeYeon era solo su amiga, la mejor de todas? Pero para callarle la boca lo haría, bueno, al menos no lo haría públicamente, podía hacerlo discretamente, ella y TaeYeon eran una sola.

—Está bien, Nichkhun —el chico la miró y sonrió abiertamente. —Pero no durará por siempre, tienes que entender que Tae y yo solo somos amigas —Nichkhun asintió y se acercó a su novia y le proporcionó un beso, cosa que a Tiffany no le gustó mucho que digamos, puesto que la imagen de la sonrisa de TaeYeon, apareció instantáneamente.

 

Foreword

Hola, qué tal, he regresado para compartirles una historia que leí hace tiempo. Primeramente quisiera decir que esta historia no es de mi autoría, es una adaptación y afortunadamente he recibido respuesta de la autora quien me ha dado el permiso. Nuevamente le quiero agradecer por permitirme compartirla :3

Todo el crédito es para "TheFaberryProject".

Historia original: "Yo no quiero GingerGron, Yo quiero Achele".

Imagen: Tumblr - Life Goes On

Y a ustedes queridos lectores, espero sea de su agrado y les guste n,n

No sabía qué título poner, y mientras escribía esto esa canción es una de las que se reproducía, "The Heart Wants What It Wants" de Selena Gomez.

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 11: Soo man aceptando una relación gay? jajajj ...... bueno pero podemos soñar, me encanto, eres una gran escritora
TaeNy_1
#2
Chapter 17: Es muy bonita tu historia me encanto! Felicidades ♥ bonito final :) sigue escribiendo mas taeny ♡
pia_msachgon #3
Chapter 17: T-T es tan linda la historia ♡♡♡ gracias ^-^
LectoraLemon #4
Chapter 17: hermoza historia
YOLO0916 #5
Chapter 19: Ten por seguro que la seguire
denizhi #6
Chapter 17: Omo q hermoso... me guato mucho
Linqui #7
Chapter 17: Hey lo he leido muy tierno ,, Awww xD !! Muy bueno :D
andreajess
#8
Chapter 17: Un poco tarde pero al fin pude entrar para terminarlo jejeje :'3 bonito fic! hermoso final!!! Gracias por publicar está historia, estaré esperando por una nueva :'3
loveable11 #9
Chapter 17: *o* recien encontre el fic y lo leii todito buen trabajo :D
anikpoper #10
Chapter 17: Que hermoso final, me encantó este fanfic pero la frase final me recontra encantó