Get Lucky

Description

 

¿Qué harías si te enteraras que tu novia te ha engañado? ¿Que harías si te encontraras con la chica que te quitó el amor de tu novia?
 

Cuando Jessica creía que no podía tener más mala suerte al enterarse que su novia Taeyeon la había estado engañando con otra chica, se encuantra con esa chica y su unico pensamiento es "Tengo una suerte de mierd#..."
 

Tiffany creía que Taeyeon la amaba pero se enteró de la peor manera que tenía novia. Ella creía que era su culpa por ser tan crédula y que su suerte no podía ser peor, hasta que se topa con la ex novia de su ex novia.
 

El encuantro de estas dos chicas provocará que las ganas de venganza nazcan en cada una y así empiezen una relación amistad-odio ocacionando una serie de malos entendidos que dejarán a ambas en divertidas situaciones. ¿Podrán hacer las paces y olvidar el pasado?

 

 

Personajes:

 

Jessica Jung
22 años, su novia la engañó y tiene que empezar a convivir junto a la chica con la que su novia le puso el cuerno. Cree que no puede tener más mala suerte que esa. Su mejor amiga Yuri le aconseja que distraiga su mente y ya no piense más en Taeyeon, su ex novia. Cuando conoce a Tiffany comienza a maquinar un plan para vengarse de ella pero no le sale muy bien.

 

 

Tiffany Hwang
22 años, se enteró que su novia le mintió al decirle que solo la amaba a ella. Siente culpa por haberse entrometido en la relación de Jessica y su ex novia Taeyeon pero al ver la actitud fría de Jessica se arrepiente y comienza a idear una forma de vengarse de la princesa de hielo, pero termina hechando todo a perder y termina confundida respecto a lo que siente realmente.

 

¿Realmente estas chicas se odian?

 

 

Foreword

 

-Yoona esto está a reventar – Tiffany tenía que gritar para que su amiga pudiera escucharla

-Lo sé, por eso es divertido jajajaja – Tiffany solo rodó lo ojos – ven, tenemos que buscar una mesa que Yul no debe de tardar

- A todo esto, ¿Por qué no vino contigo? Creí que estarían juntas – preguntó mientras tomaba asiento en una mesa al fondo del bar

- A pues, sabrás por qué cuando lleguen – sonrió y eso solo intrigó a su amiga

- ¿Lleguen? Ay no Yoona… - facepalm…

 

En ese momento Yuri y Jessica llegaron al estacionamiento. Al bajar de la moto Jessica se tiró al suelo

-¡AL FIN! ¡TIERRA! Dios, creí que moría – decía aún en el suelo

- ¡No seas dramática! Levántate que te ensuciaras, y no fue para tanto… - sonrojada Yuri la ayudó a levantarse

-¿No fue para tanto? ¡YURI CASI NOS PASA ENCIMA UN TRAILER! – Pálida la rubia se dirigió a la entrada mientras su amiga se reía bajito, el trailero le recordó a su santa madre...

 

Comments

You must be logged in to comment
clin_nolan #1
Chapter 5: Espero que algun dia actualices porque lo acabo de leer y en verdad que es genial y nunca me habia imaginado un fic asi :3
sonyeshidae
#2
Chapter 5: si sigue porfis!!!
choto123 #3
Chapter 5: Siguela la por favor .
Y pasaste tu examen !?
Cdt
sonyeshidae
#4
Chapter 4: Debes actualizar!!
DollySweet
#5
Chapter 4: Ay no.. actualizalo please u.u
angeles48 #6
Chapter 4: por favor! No tardes en actualizar! ;)
pia_msachgon #7
Chapter 4: Me encanta porfi continua amo jess es tan ella hehehe gracias
minogue
#8
Chapter 4: Me encanto el capitulo jeejee pobre fany. Si creyó que se sobrepaso con sica.
Y sica que hizo creer a todos y hasta a mi que si paso algo.
Bueno saludos
Vane_Sy19
#9
Chapter 3: Hahahahahaha par de loquillas 7u7
Actualiza pronto!!! ^^
sonyeshidae
#10
pedi nuestra conversación T-T
hablemos x imbox !