#2 Traicion

Please Subscribe to read further chapters

Description

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…? 

Jadyn no desiste en su empeño por encontrar a Jessica. Sabe que está en manos de Donghae y que corre peligro su integridad física. 
Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Yuri, Hyoyeon y Key, que le seguirán en esa dura travesía. 

¿Quién traiciona? ¿Quién miente? 

Jessica cuenta las horas lejos de Jadyn en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por ella mengue mientras que su odio hacia Donghae crece cada vez más. 

¿Qué perderás en el camino? 

Todo cambia con el evento que Lee Dongsun organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Jessica y Jadyn se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevarán a atravesar una dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.

Foreword

essica PDV

Reconocí la letra al mismo tiempo en que la sentía tras de mí.

Mírame. Estoy aquí.

Me di la vuelta ansiosa por verle.

Jadyn esperaba entre las sombras de un rincón alejado de la entrada al cenador, enloquecedoramente atractiva. Con el  gesto cabizbajo, intensificando el bellísimo resplandor de sus ojos y vigorizando su figura.

Contuve el aliento, sintiendo la urgencia de besarle allí mismo y enmendar los errores que cometí aquella mañana. Pero solo fui capaz de llevarme una mano a la boca y olvidar el control sobre una lagrima que resbalo por mi mejilla.

—¿Cómo has sabido que vendría aquí? —pregunte sin apenas voz, más concentrada en ella que en la posibilidad de que la descubrieran.

—Te he seguido —resolló.

Fue entonces cuando me di cuenta que estaba caminando hacia ella sin voluntad sobre mi misma, atraída completamente por la incuestionable seducción que desprendía.

—¿Cuánto tiempo llevas aquí? —jadee.

Jadyn entrecerró los ojos y torció el gesto lentamente.

—He llegado a tiempo de ver como Donghae te besaba —aludió, ignorando que me dejaría desolada. Tanto que no pude seguir manteniendo su mirada.

Agache la cabeza, tocándome las manos con nerviosismo y buscando desesperadamente una forma de demostrarle todo lo que se paseaba por mi mente. Ella merecía una explicación, ambas necesitábamos que yo le contara lo que sentía. Eso era lo que me había pedido en el probador y lo que yo no supe darle.

—Jadyn, yo… nada de esto… —tartamudee cabizbaja.

—Cállate… —gimió colocando un dedo sobre mis labios. Me estremeció el contacto y ella supo reconocer que era porque acaba de tocarme—. No hace falta que digas nada.

Se acercó a mi boca, creando un suspense terriblemente excitante que me hizo cerrar los ojos un instante. No debería haberme impresionado tanto. Porque Jadyn solía ser así de provocativa, pero había algo mas tras aquellos gestos. Lo note en el calor que desprendía.

—¿Vas a besarme? —suspire.

—¿Es lo que quieres?

—Siempre lo he querido.

Observo como uno de sus dedos se deslizaba por mi clavícula.

—No lo parecía esta mañana —espeto antes de mirarme fijamente—. Te lo pondré fácil, amor. O te resistes o te dejas llevar, tú decides.

Se me contrajo el vientre.

Comments

You must be logged in to comment
gur0006 #1
Chapter 2: I don't understand Spanish
monsemania13
#2
Chapter 67: ¿Soportar dices?
Waaa! Estoy muy ansiosa por saber que va a pasar, el final de traición me conmovió muchísimo.
No tengo la menor idea de que va a pasar, tengo la pequeña esperanza de que Jadyn siga viva pero es muy probable que no.
Ah! Muchisimas gracias por la adaptación, me sorprende que no haya tantos comentarios si esta historia esta buenisima.
Esperare con ansias el proximo fic, y lo vuelvo a decir, muchisimas gracias por tomarte el tiempo de adaptar esta historia!
jansoo #3
can you pls do this in english!!!
Mariajose12 #4
Chapter 67: Que siga que siga eeeee!
Como se llamará? Subirás el prólogo aquí? Hdiejcijdicjd Lo estoy esperando
Sakura97 #5
Chapter 67: Que?! Mas Drama!! Moriré, pobre de mi Jessica pero que siga! *-*