Hunter of Maknaes

Description

Un día cualquiera sin que nadie se lo esperara un idol desapareció, fue una triste noticia, pero paso. Al cabo de unos días otro idol desapareció… Y de repente antes que las compañías pudiesen darse cuenta los medios le llamaban las “desapariciones del Hallyu”, uno a uno de los grupos masculinos un integrante terminaba “desapareciendo”, las grandes compañías tuvieron miedo y para cualquiera que estuviera observando la situación se hacía evidente que los “desaparecidos” compartían una característica en común.

GRUPOS:

BIGBANG, WINNER, SUPER JUNIOR, SHINEE, EXO, TVXQ.

MYNAME, BOYFRIEND, GOT7, BLOCK B, BEAST, B1A4, BAP TEEN TOP, TOPP DOGG, FT ISLAND, MBLAQ, INFINITE, UKISS, LED APPLE, CNBLUE, BTOB, NU´EST, ZE:A, 100%, BTS, JYJ, VIXX, Y MAS GRUPOS SEGURAMENTE.

PARA MAS INFORMACIÓN VAYAN A: https://www.facebook.com/NellSanchezHaze

Foreword

La historia es el resultado de la exposición a Battle Royal la pelicula, Battle Royal II, Hunger games II y Lesson of the evil.

Aquí algún vistazo de lo que podrán encontrar:

¡¿Por qué nadie dice que esto es una estupidez?! – Volvió a hablar, pero esta vez lo hizo gritando y con desesperación notoria, se sentía agobiado, sentía que los segundos duraban horas, sentía que pasaría toda su vida encerrado en aquella habitación mirando la cara de sus otros compañeros, en ese momento se había parado en la mitad de la habitación buscando una respuesta en los ojos de su compañeros, y es que no era justo, la situación no era justa.

¿Qué? -  Pregunto Taemin algo perdido, mirando sorprendido a Tao, Kyuhyun volteo a ver lo que sucedía y sintió la tensión, algo iba muy pero muy mal, pasados 20 segundos otro sonido sospechoso se escucho, fue justo en ese instante cuando Tao soltó un grito, que mas que grito era una orden: “Aléjense de las ventanas”  fue lo que Tao dijo, los otros le miraron sin comprender mucho el asunto, pero ya era demasiado tarde. 

Hyung… Si  sabes que te quiero, ¿cierto? – Susurro Seungri, su voz le tembló hasta cierto punto. Tomo el brazo de Tae Hyun y camino de espaldas, alcanzo el pomo de la puerta y lo giro despacio, sin hacer el menor tipo de sonido, Tae Hyun no entendía mucho lo que sucedía hasta que vio una sombra, siguió de cerca a su hyung.

Y dicho esto pueden leer.

Sin comentarios no actualizo.

Comments

You must be logged in to comment
carmen_was_here
#1
Chapter 8: Jaejoong me mata ToT!! como adoro a ese tipo!! aaahgg, mis sentimientos OT5!!! Junsu....Changmin...Jaejoong!....Yunho.... me falta Yoochun XD!!.... y Ryu, oh, pobre Ryu!!.... me llega profundo XD!!
carmen_was_here
#2
Chapter 7: ...no se cuanto he leido este capitulo... solo dire que es de mis favoritos x3!!! todos se ponen en accion x3!! Me encanta!
carmen_was_here
#3
Chapter 6: JUNSU!!!!! NO!!! JUNSU!!!! ToT!!!! JUNSU!!! JUNSU NO!!! Changmin!!! por que dijiste eso?!! se que....por dios!!!!.....por que lo dijiste!!!?.....No!!! Junsu!!!
JUN!!! no puede ser!!!! y fue un maldito accidente TOT!!!
Changmin!!! estas aterrorizado, lo se!!.....pero tienes que tratar de pensar mas claro!!!....mira lo que......JUNSU TOT!!!!
Kyuhyun, Sungri.....por que?!?!
no puedo.....no.....
esto dolio!!! pero soy una masoquista y quiero leer mas!!!
Maldito Kim!!!
......JUNSU!!!!
carmen_was_here
#4
Chapter 5: O_O.......
wow!!!!!......esa persona.....Kim....demonios....es un maldito x/!!!
me sorprendi con los resultados!!!......pobre jungkook, debe sentirse aterrado U_U, pero al menos tiene a Yano, no?
Seungri y Kyuhyun....actuacion? enserio?.....eso fue......hubiera preferido que no lo hizieran U_U......Sehun...en serio?.....
hubo muchos maknaes con los que grite y me emocione.....en especial Junsu :D!!!
por dios, esto.....amo esto *W*
carmen_was_here
#5
Chapter 4: Eso fue muy cruel!!!! maldita voz de ardilla T_T!!! Gongchan!!! mi bebe!!! jinyoung!!! eres tan valiente!!! se debio haber tomado mucho coraje para hacer eso!!! Y que terminara siendo falso!!!.....pero es efectivo, en una forma enfermisa, ahora los maknaes se sentiran tan.......mal....si su lider no llamo....no puedo imaginarlo.....
OH POR DIOS!!!! Cuando llamo Jay park estaba jalandome el cabello!!!...
intente entrar a la pagina -_-....xD
carmen_was_here
#6
Chapter 3: NOOOOOO!!!! quien fue?!! oh por dios!!!
Zelo!!! mi bebe Zelo T-T!!! eres tan valiente!!!! oohhh Zelo!!!
Deben sentirse aterrorizados!!!!
Junsu y Changmin!!!! T-T!!!! mi corazon!!! Junsu y Changmin!!! bwaaaaaa!!! que lindo!!!!
Los grupos que se formaron!!!
oh por dios!!! esto es enfermo!!....Lo amo XD!!!
.....QUIEN FUE?!!!
carmen_was_here
#7
Chapter 2: Genial!!!! Yano suena tan.....*w* ooohh!!!......y jungkook!!! el es un bebe :D!!!
aghhh!!! nunca habia odiado tanto la tarea en equipo hasta que llegaron!!! Tuve que dejar de leer T_T!!!
Kyuhyun y Seungri junto!!! de alguna forma lo veo como los jefes *w*......y que pasa con los demas maknaes? saldran todos *W*!!!??
.....creo que seguire leyendo XD
carmen_was_here
#8
Chapter 1: no sabes come me senti leyendo esto de nuevo!!! escalofrios!! muchos escalofrios!!! Y es solo el capitulo 1!! viendo los nombres de los grupos que perdieron a su maknae.....iba muriendo lenamente xD.....con lo de Gong Chan y jin Young, ahhhh, no pude.....!!!!....Kyuhyun queria actuar asi para calmar a los menores cierto?....ame la actitud de Tao xD, todo un ninja el!!! Y Seungri!!
carmen_was_here
#9
Chapter 1: oh por dios!!!! por favor, tienes que continuarlo!!! esto es genial!!!....no creo q sea posible, pero parece que leiste mi mente xD, hace tiempor llevaba pensando q qeria leer un fic donde secuestraran a los maknaes (aunque solo habia pensado en Tao,Sehun,Mir,Changjo,Zelo y Kyuhyun) y los hicieran pasar algo asi como en las peliculas SAW :D!!!....oh por dios!!! continualo por favor ToT!!!