Guardianes de Seúl (En Edición)

Please Subscribe to read further chapters

Description

                                       

 

A las afueras de Seúl, en las misteriosas montañas, donde nadie ha logrado llegar a su cúspide, se camuflan entre las nubes cinco cuevas, en las cuales habitan seres mitológicos de gran poder: Dragones. Los cuales llevan durmiendo 1000 años en la espera de sus discípulos.

 

 

Foreword

Con la evolución del ser humano, los seres mitológicos, mágicos o como ustedes los conocerán, decidirán ocultarse para preservar la paz, y por ello, estos seres se fueron lejos de donde los humanos decidieron establecerse.

Al ver que los humanos ya tienen un lugar donde vivir fijo, tomó la elección de emigrar al otro lado de las grandes montañas que se ubicaban en gran parte del que es ahora un país llamado Corea del sur. Quien en ese momento habló por todos los seres mitológicos, decidió crear un portal para que los seres humanos no lograran encontrarlos y así evitar una guerra por territorios. 

Con el pasar de los años los humanos dejaron de creer en la existencia de estos seres “mágicos” y se apaga en leyendas y cuentos fantasiosos para hacer dormir a los niños pequeños. Aunque la humanidad olvidaralos, cinco familias de gran poder, prometieron ocultar y proteger el secreto de su existencia, el primogénito de cada familia se convertiría automáticamente en protector de este secreto.

Durante muchos años todo fue paz, pero un día, nació una profecía. Un ser nacido y criado con odio, en busca de escapar de su miserable vida, lograría encontrar un portal, que lo llevaría al mundo humano. Este ser ve al humano debil y eso lo llevaria a querer conquistar su mundo, provocando la primera guerra entre ambos mundos. Para evitar que esta profecía se cumpla y no provocar una guerra contra su misma especie, le asignaron una tarea a cinco dragones, estos tendrán que criar y entrenar a cinco humanos para que luchen contra los seres que intentarían romper el secreto de su existencia, lo cual comenzaría en 1000 años.

Comments

You must be logged in to comment
taetae_10 #1
actualiza xfavor
Hyoky7 #2
Chapter 11: Heyyy Donde estas ??? T_T Actualiza!!!!! ACTUALIZAA!!!!!
TaeTaeTaenyLove #3
Chapter 11: actualiza pronto! está genial el fic :D
tiffanny0120 #4
Chapter 11: Owwwo cute actualiza pliss
loveable11 #5
Chapter 11: una familia *o* Tiff di que si :3
Skyth06
#6
Chapter 11: Feliz año tu muy bien
Just_Vicky-Jung
#7
Chapter 11: Aaaaaaw! TaeYeon vas a pasos gigantes con la pobre de Tiff. Jajajaja
Feliz año nuevo.
Bendiciones...
panchi2013
#8
Chapter 11: Tiffany hwang más te vale que digas que si!!!!!
por otro lado Feliz año nuevo tengan un maravillóso año y que todas sus metas y sueños se cumplan <3
actualizen pronto
figthing!!!! :D
ailyn2111 #9
Chapter 11: Waaaa que corto pero.me encanto Feliz año